Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mis cambios en el editor me dan un crash dump

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, veréis expondré mi problema por si algún alma caritativa puede ayudarme. :)

La cuestión es que me he pasado varias horas actualizadno la base de datos, o sea ya sabeis, bueno he creado un futbolista en el real oviedo que es internacional sub20, he modificado y creado un par de lesiones y he creado o modificado algun trofeo interesante como el trofeo bravo, el pichichi o el zarra.

Pensé que al no crear ni modificar competiciones no pasaría nada malo, pero al cambiar y cargar los archivos de editordata en inicio de nueva partida, pues me ha dado un crash dump. Al pricnipio pensé que serían los parches de ligas asiáticas, pero finalmente he visto que el problema era exclusivamente mi archivo de modificaciones.

Pues bien, como puedo rastrear o encontrar los errores que motivan er crash dump en mi archivo de modificaciones????

¿Existe algun mecanismo para corregirlo o he echado al traste todo?

Es que como comprendereis hay cosas que irritan, como que Pedrito el del barça no tenga un buen futuro, que raul albiol sea un central normalillo con tendencia a no progresar, que pablo sarabia no tenga un -9, o que Silva no llegue más lejos aún.

Por favor, ruego una orientación a todo este asunto. :P

A mi me pasa lo mismo. Una vez guardado mi base de datos, a volver a abrirla con el editor me da error (3 notificaciones de alerta). No se el motivo de esto, si hay alguien que tenga alguna idea nos seria de gran utilidad.

• Autor

Vaya, pues vaya como nos han ignorado. ;)

Por si no se aclaran con la cuestión, me refiero a que si hay forma de analizar el archivo dmp o existe algo en el editor que te diga que fallo tiene tu modificación para poder emplearla.

Me resulta muy extraño que unos pocos cambios dén un error, quizá no debería haber creado la lesión de la tríada, ni el trofeo bravo...

Y lo de cambiar los nombres de mejor jugador del año por trofeos balon de oro, fifa world player y world soccer player es un poco penoso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.