Jump to content

Problema con Crack NO-CD

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo un problema.. Compre el Football Manager 2010 en un local de mi ciudad. La instalacion fue perfecta, le instale un crack NOCD porque me pedia el cd para jugarle y cada vez que guardo la partida me pide insertar el disco y por consecuente tengo que salir por que no da otro tipo de opciones.

Es una molestia minima, pero por favor si alguien me puede ayudar que me diga..

Un abrazo

Hola tengo un problema.. Compre el Football Manager 2010 en un local de mi ciudad. La instalacion fue perfecta, le instale un crack NOCD porque me pedia el cd para jugarle y cada vez que guardo la partida me pide insertar el disco y por consecuente tengo que salir por que no da otro tipo de opciones.

Es una molestia minima, pero por favor si alguien me puede ayudar que me diga..

Un abrazo

:unsure: :

para más informacion detallada aqui hamijo

http://www.fmsite.net/foro/CRACK-NOCD-FM2010-t43161.html

O via Steam si no me equivoco tambein podes activarlo.

independientemente si lo compraste o no, me parece q la politica de este foro no es compatible con los cracks no cd :unsure:

a ver...

Si lo compraste no es necesario usar ningun Crack NO CD. Por steam no tenes problemas si realmente lo compraste y mediante la otra opcion (no online) solo necesitas tener el CD puesto en la lectora.

Coincido con que es politica del foro no postear sobre estos temas

Nada de piraterías raras de NO CD, GET A LIFE!.

Mostro todo bien, pero tenes 216 mensajes en este foro y todavia no te avivas que aca no se habla de pirateria?

Parece a proposito hermano

Un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.