Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Erase una vez un entrenador que empezo su trabajo en el jaen, donde consiguio ascender en su primer año y mantenerse al siguiente.En mi tercer año descendi a 2ªB y me echaron. Pase medio año en el Inem y me ofrecieron equipos que no me interesaron hasta que llego el Rayo Vallecano en 2ªB el cual subi en mi primer año con el a 2 Division, al siguiente me mantuve y al siguiente subí a 1ª Division, donde por fin mi reputacion me subio a nacional, pero el sueño duro poquito y baje a 2ª haciendo una campaña horrible, el rayo no me lo tuvo en cuenta y esa confianza se la devolvi con creces subiendolo otra vez a la primera division, pero esta vez estaba decidido a dejarlo ahi, y lo consegui dejando mi cargo por agotamiento de estar en el mismo equipo tantos años, el mensaje de la directiva fue claro, me felicitaron por toda mi trayectoria y empeze otra apasionante historia en el Inem esperando ahora equipos de prestigio el cual me llego a los pocos meses con El Betis, la Real Sociedad y el Deportivo de la coruña, todos con deudas pero tenia tantas ganas de entrenar a un grande que he cogido al Real Betis y ahi estoy en el año 2015 y disfrutando del juego como el primer dia, espero no habero aburrido y poder contaros que gano alguna liga con mi nuevo equipo :x

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.