Jump to content

Apodo y Mundo..

Respuestas destacadas

Publicado

El ponerte un nombre para empezar la partida y luego poder ponerte ati mismo un mote para que la prensa o cuando se te nombre para algo se haga con ese nombre , esa opcion la han quitado? porque no la en encuentro.. =S

PD: Ah! Y otra cosa importante.. En la partida con varias ligas que tengo y demas la opcion de mundo y ver como va cada liga y competcion y demas no me sale..! =S Porqué?? Como la pongo?? =S GRACIAS! Saludos! =)

• Autor

Nadie sabe?? ;)

Lo de ponerte un apodo, no lo he probado en otras ediciones y en esta no lo he visto.

Lo de ver las demás ligas cargadas, en mundo te deben salir los paises y al ponerte encima salen las divisiones cargadas.

La opción de que todo el mundo te conozca por tu nombre de pila está abajo en la pantalla cuando agregas el manager y metes los datos personales.

• Autor
La opción de que todo el mundo te conozca por tu nombre de pila está abajo en la pantalla cuando agregas el manager y metes los datos personales.

Sí , eso lo ví , pero eso no es lo que yo me referia... Tu en el 09 pulsabas en tu nombre y y podias ponerte un apodo... Y eso no esta aquí.. =S Lo que tu dices no es lo que me refiero... Lo que tu dices es la opcion de la casilla que dice que te llamen por tu nombre y no por tus apellidos... Pero yo me refiero a que ponias tu nombre bien y tal y luego dentro de la partida te ponias el apodo... Pero creo que en esta edición no está.. Pero es igual... :S

PD: La Opción de mundo no me sale! =S Al menos no la encuentro... Por eso preguntaba también esto.. =S Es posible que la tenga que activar o algo?? Porque tengo bastantes ligas mas y no me sale esa opción nose por que.. =S

Y una última cosa bastante importante.. : Me baje el archivo que dicen que es para la licencia de Almenia Holanda y demas , pero el archivo este no es zip no? No me lo reconoce... Nosé.. =S Necesito ese archivo.. Alguien me podria dejar el link bueno del archivo y la ruta exacta por favor!? Gracias! 1 salu2! =)

• Autor

** En vez de Mundo... Solo me sale 2B (mi grupo) , Clasificacion y tal...Nada más , Pero Mundo no esta... Porque debe ser?? =S

• Autor

Por cierto! He puesto el mismo mensaje 3 veces seguida sin querer al publicar uno.. x D Aqui no te dejan borrar tus propios mensajes no? ;)

• Autor

** En vez de Mundo... Solo me sale 2B (mi grupo) , Clasificacion y tal...Nada más , Pero Mundo no esta... Porque debe ser?? =S

• Autor

Como borro los mensajes tio? Le doy a publicar una vez y se publican 3 veces... Luego desaparecen todos lo vuelvo a escribir y sale todoslos de antes mas el otro que escribo.. Me cago en la puta! x D Valle tela! Jaja ,

• Autor

No tengo la opcín Mundo... =S =S Eso es que tengo que activar o algo? No entiendo porque no sale... Deberia salir... Solo me sale mi propio grupode 2b.. =S

Has canviado de skin?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.