Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En eso si te doy la razón Cristian, el hecho de haberte mantenido fuera de los puestos de descenso es sin duda la nota más positiva, aunque yo soy una persona muy exigente y eso quizás me haga opinar de otra manera. Por cierto no me fije que habías posteado y en el habías contratado a este futbolista. Curioso que un jugador de Chad, tenga estas características y lo considero un fichaje acertadisimo. Al igual que el empate conseguido ante el Lille, me da una gran alegría ver al veterano Da Rocha marcando y siendo decisivo, una pena que Obraniak acabara quitándonos la ilusión de lograr la segunda victoria consecutiva. Sin duda los cambios que has introducido se están notando.

• Autor
En eso si te doy la razón Cristian, el hecho de haberte mantenido fuera de los puestos de descenso es sin duda la nota más positiva, aunque yo soy una persona muy exigente y eso quizás me haga opinar de otra manera. Por cierto no me fije que habías posteado y en el habías contratado a este futbolista. Curioso que un jugador de Chad, tenga estas características y lo considero un fichaje acertadisimo. Al igual que el empate conseguido ante el Lille, me da una gran alegría ver al veterano Da Rocha marcando y siendo decisivo, una pena que Obraniak acabara quitándonos la ilusión de lograr la segunda victoria consecutiva. Sin duda los cambios que has introducido se están notando.

Esta claro que no vamos a salvarnos a diez jornadas del final ni a cinco, salvo sorpresa mayuscula. Hay que ir paso a paso, y eso es lo que estamos intentando hacer. Ezechiel me sorprendio a mi tambien, mucho tanque para ser de donde es; pero oye, gratis y baratito el sueldo tambien, a ver si hace algo. Lo de Da Rocha me esta impresionando; le robo el puesto a Sisic en la derecha y con mertitos.

Saludos!

• Autor

bannerleague1.jpg

15 de Octubre de 2009

Los octavos emparejan al Boulogne con el lider

— El Girondins Bordeaux jugara ademas en casa —

» El US Boulogne no podia haber tenido mas mala suerte en el sorteo; ademas de tocarle en suerte el vigente lider del campeonato de la regularidad, el Bordeaux disputara el encuentro de octavos en su estadio. Los de Burdeos, que ya se enfrentaron a los de Lllaneza en liga, se llevaron un 2-1 de sur-Mer no sin polemica, ya que el penalty pitado cuando un jugador rojinegro se encontraba tendido en el area pequeña no paso desapercibido por una aficion furiosa y que saco al arbitro erscoltado del estadio.

» Aun asi, el Girondinds esta que se sale. Lider invicto de la Ligue 1, como equipo mas goleador y segundo mas goleado. La unica posibilidad que el Boulogne tiene de llevarse algo de Burdeos es que, en los proximos tres merses hasta el encuentro copero, los de Laurent Blanc bajen la forma y sean mas vulnerables. De lo contrario, le espera un dificil partido al US Boulogne.

chamakh.jpg

Ω Chamakh es el maximo goleador de su equipo, con seis tantos.

minibanner.jpg

» Noticias al Contraataque

Ω Jose Manuel Llaneza se lamento de no poder jugar el encuentro copero en casa: "No me cabe la menor duda de que nuestra aficion habria recibido al Burdeos como es debido".

Ω Los de sur-Mer se enfrentan al Le Mans en su estadio en la novena jornada de liga, un Le Mans en zona de descenso y que tan solo ha marcado cinco goles en ocho encuentros.

Ω El recien llegado a Vila-real, Xavier Oliva, no tiene suerte. El guardameta se lesiono en el partido de Europa League ante el Genoa, y estara de baja tres meses con un esguince de ligamentos de la rodilla.

Ω Fernando Morientes habla de su falta de protagonismo en Marsella. "Vine aqui para jugar, no entiendo porque me ficharon si me iban a dar menos minutos." El cacereño ya no se muerde mas la lengua, despues de disputar tan solo un encuentro en lo que llevamos de temporada.

No hemos podido tener suerte y nos veremos las caras con el Girondins, la verdad que al ser la copa, yo esperaba que nos tocara el primer enfrentamiento en nuestra casa, pero vamos, estoy seguro de que si Ljubo continua con el buen hacer que ha estado demostrando y si Thil despega, podriamos sacar algo provechoso, aunque claro, estamos hablando del Girondins. No me sorprende ver al marroquí Chamakh como máximo goleador de su equipo. Curioso que Fernando Morientes se empiece a quejar de su falta de oportunidades en Marsella, en la realidad esta pasando mas o menos lo mismo.

• Autor
No hemos podido tener suerte y nos veremos las caras con el Girondins, la verdad que al ser la copa, yo esperaba que nos tocara el primer enfrentamiento en nuestra casa, pero vamos, estoy seguro de que si Ljubo continua con el buen hacer que ha estado demostrando y si Thil despega, podriamos sacar algo provechoso, aunque claro, estamos hablando del Girondins. No me sorprende ver al marroquí Chamakh como máximo goleador de su equipo. Curioso que Fernando Morientes se empiece a quejar de su falta de oportunidades en Marsella, en la realidad esta pasando mas o menos lo mismo.

No tuvimos demasiada suerte la verdad, aunque si te das cuenta ya jugamos la segunda ronda en casa, esa victoria 3-0 hace poco mas de un mes. Si damos la sorpresa bien, y sino pues mira, caer ante el lider en su estadio tampoco es demasiado duro. Esperaba llegar a cuartos como minimo, pero con este emparejamiento va a ser muy dificil. A lo mejor si plantamos el autobus... :/

Saludos y gracias por pasarte Rio ;)

• Autor

bannerleague1.jpg

Ligue 1 - Jornada 9

Le Mans UC 72 3-1 US Boulogne

1-0: Thorstein Helstad 26'

1-1: Gregory Thil 43' (pen)

2-1: Thorstein Helstad 54'

3-1: Frederic Thomas 69'

Ouch!

» El US Boulogne se estampo estrepitosamente cuando mejor ivan las cosas, perdiendo ante un Le Mans irreconocible, que aprovecho todas sus oportunidades y que salio de la zona de descenso, donde ahora descansan los de sur-Mer. El equipo rojinegro tuvo practicamente las mismas ocasiones y mas posesion, pero los locales fueron mas eficaces de lo que habian sido en todo el inicio de temporada, desquiciando a un Boulogne que se vio goleado sin siquiera mercerlo.

» La falta de efectividad ofesniva quedo clara cuando tan solo Gregory Thil pudo empatar desde los once metros, y es que Da Rocha en la derecha fue mas incisivo que toda la delantera visitante. El equipo de Llaneza se durmio en los laureles, y ahora tocara hacer algo de provecho en los dos proximos encuentros, dos huesos duros de roer: ante el Monaco en casa, y ante el Lyon, en su feudo.

» Lo mas destacado del encuentro por parte visitante fue el contraste entre los dos centrales del equipo de sur-Mer: Bakary Soumare duro, seguro por arriba y liderando al equipo a sus 23 añitos, y un Damien Perrinelle en teoria mucho mas curtido, fallando pases faciles, nefasto en las entradas y causando faltas tontas en el borde del area. Segun parece, Jonas o incluso das Neves podrian tener su oportunidad en los proximos encuentros en la zaga junto al de Mali.

Seguimiento al mejor jugador del US Boulogne

»
Rudi Skacel, lateral izquierdo
- 48 pases, 31 buenos - 6 cabezazos, 4 ganados - 5 robos - 1 falta cometida - 7.2 km - 7.0 CM

helstad.jpg

- Helstad le dio una alegria a su aficion, sacandoles del descenso.

• Autor

bannerleague1.jpg

22 de Octubre de 2009

Llaneza: "Sacaremos un resultado positivo ante el Monaco"

— El de Puçol quiere olvidarse de Le Mans—

» Con el US Boulogne de nuevo en zona de descenso, el entrenador Jose Manuel Llaneza sale a la palestra para defender al equipo. El ex-Villarreal argumento que el equipo tiene lo que tiene, y que no se puede hacer mucho mas de lo que se esta haciendo. "Pongamos como ejemplo el ultimo encuentro en Le Mans", hablo. "El equipo tuvo mas balon a pesar de no jugar en casa, y las oportunidades fueron casi las mismas para ambos conjuntos. Para un club como este, algo asi es lo maximo que se puede hacer. Si despues no hay suerte en las jugadas de ataque, poco mas se puede hacer."

» Aun asi, el español no pierde la esperanza. "Estoy convencido de que esas oportunidades comenzaran a entrar. Abte el Monaco sacaremos un resultado positivo, estoy seguro." El club del principado ha perdido sus ultimos dos encuentros ante Marseille y Nice respectivamente, y estan de capa caida, algo que intentaran arreglar en sur-Mer.

kone.jpg

Ω Arouna Kone de lo poco salvable del Monaco, con seis goles y tres asistencias en once partidos.

minibanner.jpg

» Noticias al Contraataque

Ω
El Atletico se hunde
. Con cinco puntos en ocho encuentros, los colchoneros acabaron pitados sonoramente del Calderon en la ultima jornada Champions, donde el marcador reflejo un Atleticvo 1-5 Chelsea al final del partido. Los de Abel Resino en teoria deberian de ser mas fuertes esta temporada: Vendieron a Maxi Rodriguez por 24 millones de euros al Manchester City, y ficharon a dos Santos (Tottenham), Dzsudzsak (PSV) y el central Bruno Alves, del Oporto.

Ω
Los vecinos tampoco estan poara fiestas
. El Real Madrid marcha octavo en la Liga BBVA, y salieron goleados de San Siro en un 3-1 ante el Milan...con doblete de Huntelaar.

Ω
Para el Arsenal
, caer eliminado de la fase previa Champions ante el Atletico de Madrid fue lo mejor que le podia haber pasado. Los de Wegner llevan 27 puntos de 27 en Premier, y lideres de su grupo de Europa League.

• Autor

bannerleague1.jpg

Ligue 1 - Jornada 10

US Boulogne 2-2 AS Monaco

1-0: Goran Ljubojevic 4'

1-1: Arouna Kone 11'

2-1: Rudi Skacel 57' (pen)

2-2: Alejandro Alonso 66'

Trabajado Empate

» Partido vibrante y de porteria a porteria entre Boulogne y Monaco, en un encuentro en el que los locales tuvieron los primeros 50 minutos, para dejar el tramo final a los de Lacombe, que empataron por dos veces los goles de Ljubo y Skacel. Los del principado suman tres partidos sin conocer la victoria, y los de Llaneza, tres tantos de lo mismo.

» Aun asi, el equipo de sur-Mer mostro mejoria comparado al encuentro en Le Mans. El Boulogne le planto cara a un Monaco con ganas de desquitarse de las dos derrotas consecutivas, e incluso pudo haberse llevado los tres puntos de haber sido mas consistente atras en la segunda parte. Ya todos saben que Perrinelle tiene las horas contadas como titular; el zaguero frances no ha jugado aun un encuentro en el que demostrase su calidad por encima de los demas centrales del equipo.

» Este empate sigue dejando al US Boulogne en zona de descenso, a un punto del Le Mans con nueve unidades, y a tres del mismo Monaco, que tendra quye espabilarse si no quiere tener problemas con apenas un tercio jugado de campeonato. El que si esta pasando por un buen momento es el checo Rudi Skacel, que ha firmado un inicio de temporada notable y hoy lo rubrico con el 2-1 de penalty y la asistencia del 1-0 a Ljubojevic.

»
Rudi Skacel
- 37 pases, 25 buenos -4 balones recuperados - 0 faltas cometidas - 1 falta recibida - 1 asistencia - 1 gol - 8,0 km - 8.0 CM

rudi.jpg

- El checo esta en un gran momento.

• Autor

bannerleague1.jpg

Ligue 1 - Jornada 11

Olympique Lyon 0-0 US Boulogne

» Sin incidencias.

Das Neves y Soumare, si.

» Importantisimo empate del US Boulogne en casa del todopoderoso Olympique de Lyon, un empate que priva a los Claude Puel de asaltar el liderato, pero que mantiene a los de sur-Mer en la zona de descenso, y a dos puntos del Nice, que gano su encuentro. Los de Llaneza se mostraron bien atras y seguros con el tridente Valverde-Soumare-Das Neves en plena sintonia y desquiciando a los Kallstrom, Lisandro Lopez y compañia.

» El cambio de Damien Perrinelle por Das Neves en la zaga para acompañar a un Soumare de nuevo inmenso, surtio efecto. La pareja de centrales se complemento a la perfeccion, y Valverde tambien anduvo inspirado, haciendo un par de paradas de mencion. El interior izquierdo N'Diaye tambien fue de la partida como titular, queriendo Llaneza salir con la velocidad del senegales a la contra, y el joven jugador creo peligro por su banda siempre que pudo.

» El Boulogne tambien tuvo la oportunidad de incluso adelantarse en el marcador, con dos uno-contra-uno primero de Thil en la primera parte, y en la segunda de Callejon, que demostro ser correoso en ataque y tener buenas maneras. Segun parece, el cedido por el Espanyol podria tener mas minutos en un futuro cercano.

» Con este valioso empate en Lyon, el equipo ahora busca una victoria balsamica que le saque de la zona de descenso, o que al menos le meta mas de lleno en la lucha por la salvacion. La mala noticia es que el club no podra contar con Zargo Toure, sancionado por acumulacion de tarjetas, para el encuentro ante un Nancy acomodado en mitad de tabla. La buena noticia es que Adefemi estara listo para volver a los terrenos de juego despues de seis semanas lesionado, aunque Lecointe no lo ha hecho nada mal en el lateral derecho.

»
Bakary Soumare, central
- 9 pases, 5 buenos - 12 balones aereos, 10 ganados - 2 recuperaciones - 2 faltas cometidas - 6.6 km - 7.5 CM

valverde.jpg

- Mathieu Valverde se salio en Lyon.

Tienes razón era la segunda ronda la que jugamos ya en casa y ganamos, no se por que pensé que esta era la segunda y la otra la primera, en fin aun así no sirve de nada ya que nos veremos las caras con el Girondins. En cuanto al partido contra el Le Mans... Pues se nos quedo ahí, salieron a lo grande los locales y se nos hizo imposible, pese a que Thil igualo en el 43, aunque fuese de penalti. Helstad se marco un partidazo con ese doblete. Nosotros no jugamos mal del todo, pero es que el Le Mans apretó lo suyo. Contra el Mónaco en cambio ha sido bien distinto, jugábamos en casa, para mi algo crucial el no ceder puntos, al menos los tres. Nos adelantamos por medio de Ljubo, aunque Koné demostró por que es el actual máximo goleador de su equipo, el checo esta apretando y fuerte, ya son dos encuentros consecutivos siendo importante e imponiéndose, la verdad que necesitamos que los jugadores experimentados nos ayuden a luchar al máximo.

Edito: que no había visto el encuentro ante el Lyon :/ Importantisimo empate en Gerland. El Lyon casi nunca suele ceder puntos en su campo y con nosotros no pudo realizar su mejor versión de cara a puerta. Bien cierto es que llego más que nosotros, pero eso es secundario, Das Neves y Soumaré resultaron fundamentales para parar a Lisandro López y compañía. Aunque nuestro portero estuvo impecable parando las ocasiones que le llegaban entre los tres palos. Esto si es otra cosa, si conseguimos seguir esta línea no creo que sea muy complicado empezar a sumar de tres en tres, o al menos tengo esa fe.

Editado por Rio

• Autor
Tienes razón era la segunda ronda la que jugamos ya en casa y ganamos, no se por que pensé que esta era la segunda y la otra la primera, en fin aun así no sirve de nada ya que nos veremos las caras con el Girondins. En cuanto al partido contra el Le Mans... Pues se nos quedo ahí, salieron a lo grande los locales y se nos hizo imposible, pese a que Thil igualo en el 43, aunque fuese de penalti. Helstad se marco un partidazo con ese doblete. Nosotros no jugamos mal del todo, pero es que el Le Mans apretó lo suyo. Contra el Mónaco en cambio ha sido bien distinto, jugábamos en casa, para mi algo crucial el no ceder puntos, al menos los tres. Nos adelantamos por medio de Ljubo, aunque Koné demostró por que es el actual máximo goleador de su equipo, el checo esta apretando y fuerte, ya son dos encuentros consecutivos siendo importante e imponiéndose, la verdad que necesitamos que los jugadores experimentados nos ayuden a luchar al máximo.

Edito: que no había visto el encuentro ante el Lyon :/ Importantisimo empate en Gerland. El Lyon casi nunca suele ceder puntos en su campo y con nosotros no pudo realizar su mejor versión de cara a puerta. Bien cierto es que llego más que nosotros, pero eso es secundario, Das Neves y Soumaré resultaron fundamentales para parar a Lisandro López y compañía. Aunque nuestro portero estuvo impecable parando las ocasiones que le llegaban entre los tres palos. Esto si es otra cosa, si conseguimos seguir esta línea no creo que sea muy complicado empezar a sumar de tres en tres, o al menos tengo esa fe.

El Le Mans nos sorprendio con la soltura con la que salieron; no aecuada para un equipo en apuros de descenso, vamos. Culpa nuestra por no saber adaptarnos al encuentro segun transcurria. Ante el Monaco la cosa ya fue mejor, pero me queda la espinita de haber podido ganar el encuentro; lo habriamos logrado de haber sido la defensa mas dura atras.

El partido del Lyon es importante por el puntito conseguido, pero mas aun por la moral que este resultado nos deberia de dar. Ahora se viene un equipo muy correoso, y esperemos poder plantar cara en nuestra casa, que ya toca darle una alegria a la aficion.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.