Jump to content

Menos Jugadores Que Antes (WTF)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como dice el título, me parece que hay menos jugadores que antes en la base de datos del juego.

Por ejemplo, no me aparece en lateral izquierdo del cesena que yo casi siempre compraba en el FM 09, que ahora no me acuerdo como se llama, y ahora ni aparece, y cuando pongo por ejemplo la selección sub 19 de Italia apenas aparecen 2 jugadores nada más, y el resto jugadores truchos. Soy yo que hice algo mal al empezar la partida o hay menos jugadores que antes??????

En el anterior podías elegir de qué países querías cargar jugadores, yo siempre cargaba los jugadores que la mayoría de los países europeos y de algunos de los países americanos, pero en éste no aparece esa opción, cosa que me pareció rara. ;)¬¬

Bueno, eso.

Saludos ;)

Bueno, como dice el título, me parece que hay menos jugadores que antes en la base de datos del juego.

Por ejemplo, no me aparece en lateral izquierdo del cesena que yo casi siempre compraba en el FM 09, que ahora no me acuerdo como se llama, y ahora ni aparece, y cuando pongo por ejemplo la selección sub 19 de Italia apenas aparecen 2 jugadores nada más, y el resto jugadores truchos. Soy yo que hice algo mal al empezar la partida o hay menos jugadores que antes??????

En el anterior podías elegir de qué países querías cargar jugadores, yo siempre cargaba los jugadores que la mayoría de los países europeos y de algunos de los países americanos, pero en éste no aparece esa opción, cosa que me pareció rara. ;)¬¬

Bueno, eso.

Saludos ;)

Aumentaste el tamaño de la base de datos? al principio te deja poner pequeña, mediana y grande, y de pequeña a grande hay 15mil jugadores de diferencia ( escojiendo españa, italia y inglaterra como yo hice)

• Autor

Ahhh debe ser eso!!!

Porque en mi partida ponía, una base de datos enorme o large, y la cantidad de jugadores, 13000.

claro y seguramente cogerias pocas ligas, porque 13000 jugadores son pocos

• Autor

El último comentario no me ayuda en realidad, porque al empezar la partida no me deja elegir los jugadores de otros países como pasaba en el anterior FM!!!!

EDIT: podrían haberme dicho que se arregla eso si pongo en custom, no??????? :banani

Gracias por ayudar!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.