Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venga! más errores!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues cuando parecia que los crash dumps eran inevitables un amigo se le ha unido ;)

cuando se me quita l pantalla me pone esto :

FM210 is running dangerously low on memory. please quit and free up some memory.

le doy a aceptar y sigue :

FM2010 has run out of memory and will now quit.

no se que narices pasa ni porque pasa...¿alguien me podría decir porque se produce esto?

Editado por Nano90

amplia memoria virtual a ver si mejora

en los foros de SI hay topics a montones respecto a esto. Lo están estudiando a ver qué carajo puede ser, así q paciencia ;)

del momento recomiendan q corras pocas ligas, expandas la memoria virtual y grabes de forma semanal las partidas (en caso q puedas jugar ;))

busca un programa llamado "memory boost" o "ram boost" (algo por el estilo) q es para optimizar la memoria durante la ejecucion de algunos programas (en este caso el fm) quiza eso te ayude a estirar la vida util.

a mi hasta ahora ningun crash x suerte

Matu, y cuántas ligas usas? con qué DB?

No tienes suficiente memoria. De todas formas yo tengo pocos errores, salvo los generados por mis propios cambios en el editor, y sinceramente, tengo un amigo que lo descargó del emule y su juego se va al escritorio cada 2 x 3, a veces esto pasa por piratear, por no hablar de que cuando sale el siguiente parche oficial tienes que descargar de emule una nueva versión o crack compatible.

yo no he tenido ningún problema,tengo mcuhas ligas cargadas y cn todas sus divisiones,y me va bien,tmb hay que decir que tengo un buen ordenador todo se ha dicho ;)

Juan,

yo tengo la version original descargada por STEAM y lo pague 30 euros (que en mi economia representa un costo de alrededor de 150 pesos... que es para mi lo que serían 150 euros para vos)

y aun así tengo errores de crash dump cuando quiero hacer partidas con muchas ligas (+30).

asi q esto es un problema q (considerando los casos q toy leyendo en los foros de SIGAmes) va mas alla de si el juego es pirateado o no.

• Autor

EL juego yo me lo compre...y tengo muchisima memoria libre ( y 3gigas de ram) no entiendo porque pasara esto.

hare lo de ampliar la memoria virtual a ver que pasa

gracias!

como no sea por el wvista que se come muchos recursos... ;)

Editado por Nano90

Nano,

lo que están diciendo en los foros de SI es q aparentemente el error se genera porque el FM carga todo en memoria virtual y no va liberando a medida q va pasando los partidos, por lo q luego al haber desbordamiento de memoria virtual, el juego crashea.

Animo a que adquiráis más memoria RAM están tiradas de precio y más en los tiempos que corren. Se pueden encontrar a unos 20€ el módulo de 1GB o el módulo de 2GB a 40€ hablando refiriéndome a DDR3 y velocidad 1333 Mhz. No digo tienda especializada por aquello de la publicidad gratis. Las franquicias están tirando los precios merece la pena para aquel o aquella que pueda permitirse este lujazo. ;)

Ya sé que surge el problema de placa base y monetario principalmente, pero ahora es el momento de renovar de aquí a cuatro años vista a título de información.

No me apaleeis. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.