Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venga! más errores!

Respuestas destacadas

Se que no tiene nada que ver, pero el windows seven esta bueno? xq si amplio la ram tengo que cambiar el SO (ya que el vista no detecta mas de 3 GB, y tenia la idea de ponerle 4....) aunque probablemente le tenga que cambiar la mother, y ya que cambio esto, tambien le cambio el procesador, o compro una mother con procesador incluido (no se si vienen, espero que si) y cuando tenga un poco mas de dinero... ven a mi geforce..... :D

Se que no tiene nada que ver, pero el windows seven esta bueno? xq si amplio la ram tengo que cambiar el SO (ya que el vista no detecta mas de 3 GB, y tenia la idea de ponerle 4....) aunque probablemente le tenga que cambiar la mother, y ya que cambio esto, tambien le cambio el procesador, o compro una mother con procesador incluido (no se si vienen, espero que si) y cuando tenga un poco mas de dinero... ven a mi geforce..... xD

Lo único que te puedo aconsejar es que te pases directamente ya del XP al Windows 7. Pilla componentes compatibles con Win7 si puedes. Está genial el Win7 me va de maravillas. Adios al XP y al Vista.

Un saludo. :D

A mi igual me pasa lo mismo !!!!!!

tengo Win7

procesador doble nucleo intel 2.0 ghz

3gb de RAM DDR2 667mhz

Tarjeta de video Nvidia gforce 8400 gs 512mb

y lo raro es ke me salen los mismos mensajes de memoria insuficiente y antes no me pasaba eso :S

juego con 5 ligas solamente y una base de datos mediana :S

Editado por Bastian R.-

A mi igual me pasa lo mismo !!!!!!

tengo Win7

procesador doble nucleo intel 2.0 ghz

3gb de RAM DDR2 667mhz

Tarjeta de video Nvidia gforce 8400 gs 512mb

y lo raro es ke me salen los mismos mensajes de memoria insuficiente y antes no me pasaba eso :S

juego con 5 ligas solamente y una base de datos mediana :S

No os preocupéis que si posteo es porque me ha saltado el mismo error. Yo he tocado la base de datos con el FMRTE. Vaya mosqueo pillé, si has editado algo pues parece que se da este error y también que es endémico en la saga aunque no edites. La solución que me doy es que grabo la partida cada semana con opción de autoguardado 3 veces. El ordenata va de maravilla y uso base de datos grande con 117 ligas. Pasé los módulos por el memtest y la RAM no da problemas creo que es un error del propio juego.

A ver si se soluciona este problema. :D

Que pena ojalá saquen rapido un fix para este problema que no me deja ni meterme al juego u.u

Que pena ojalá saquen rapido un fix para este problema que no me deja ni meterme al juego u.u

Pues a mi me dejó, simplemente tuve que seguir con la partida guardada anteriormente. Qué raro tu caso deberías poder jugar. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.