Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No sale Japón en el pack asiático.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Ante todo mi más sincero agradecimiento por los creadores del parche.

Pero no entiendo muy bien por qué se han esforzado en crear jugadores, directivos, etc de ligas como la china, y en cambio en la japonesa,la más prestigiosa de toda Asia aparece todo vacío, ni jugadores ni entrenadores, nada!!!

creo que es por el tema de las licencias, ya que japon lo tiene en exclusiva parakonami creo. De ahi que no haya apenas jugadores japoneses en el juego y menos en japon. habra que ver si alguien se anima a crear jugadores.

Has instalado el real name fix?

Lo tienes en la web para descargar.

Saludos

Jugadores y directivos no se ha creado nada, en ningun pais. Lo más que se han hecho son las sistemas de ligas y crear algun equipo suelto en algun pais cuando ha hecho falta para que fuera más real. Lo demás es lo que hay en la base de datos del juego. Lo que pides ya no es un curro que se puede hacer en unos pocos dias, sino cosa de meses, pero tengo entendido que unos usuarios japoneses quieren hacer esa base de datos. Y cuando este hecho se incluirá en una actualización del pack.

Aparte de que la liga de Japón la cogimos hecha del researcher de Asia Oriental, Frank NG, y lo único que se ha hecho es probar que funciona bien.

Si te aparecen los clubs pelados de directivos deberias darle a la opción "crear personal clave" en las opciones del menu de cargar ligas.

Editado por Salillas

• Autor

Um, perdonad, quiza fue casualidad, le di al Beijing de primera china y estaba todo, luego ni Yokohama Marinos ni ninguno de Japón, todo vacío.

No puedo tocar el editor, le cambié el nombre al trofeo mejor jugador por Balon de oro, FWP y WSP, cree el Trofeo Bravo y Golden Boy para los jovenes y la lesión tríada, y el resultado ha sido un crash dump al cargar el archivo con las modificaciones, asi q quien se atreva...

Con lo que molaria un liga japonesa currada...por licencias como esa, el FM no es perfecto :D

Editado por gustaffson

Avisadnos de cuando esté entonces la liga japonesa, a ver si alguien se curra una base de datos igual que hay una africana

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.