Jump to content

Problemas equipo b

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

la question es que cada partido que va a disputar mi equipo b me pone: Jugadores del "ekipo B" no seleccionados para el primer ekipo que no estan disponibles: y unos cuantos jugadores.

Pues resulta que estos jugadores nunca juegan con el B y no se xk. se tiran toda la temporada sin jugar. Que alguien me ayude porfa. Graciaaas

Tengo el mismo problema.

Juego con el Athletic de Bilbao y el Bilbao Athletic consiguió en la primera temporada ascender a 2º pero desde que empieza la pretemporada todos están marcados como No Disponibles y ni siquiera juegan los amistosos.

Gracias por anticipado :D

cuando empieza la temporada en el primer equipo te llega un mensaje en el que te preguntan que hacer con los jugadores del equipo "b" hay debes poner la opcion de disponibles para el equipo b..yo tuve ese problema con el barca b y asi se soluciono..

• Autor

a mi esto me pasa con el barça b :S

si ya he empezad la temporada como lo puedo arreglar??

a mi esto me pasa con el barça b :S

si ya he empezad la temporada como lo puedo arreglar??

Yo lo arreglé llevando a todos los jugadores del B al primer equipo y bajándolos de nuevo (no pude hacerlo de tacada, así que los subí y bajé por grupos).

Cuando ya estaban en el B al cabo de un día o dos todos eran convocables de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.