Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

tengo una táctica que ya usaba en el FM2009, que es básciamente un 41221. Es decir, 4 atrás, un pivote, dos medios, dos extremos y un delantero. Es una táctica ofensiva, aunque dejo marcada la opción de jugar al contrataque. El problema es que cuando juego con equipos de mi nivel o superior, la táctica va estupendamente, pero cuando juego con equipos de nivel inferior, me cuesta mucho ganar e incluso no pocas veces pringo.

¿que me recomendáis?. Quito lo de contrataque para equipos de menor nivel?.

Gracias.

¿Con qué equipo juegas? ¿Tus jugadores son de buena-gran calidad?

Porque igual con equipos inferiores éstos se encierran, y no te dan pié a jugar bien al contraataque.

• Autor
¿Con qué equipo juegas? ¿Tus jugadores son de buena-gran calidad?

Porque igual con equipos inferiores éstos se encierran, y no te dan pié a jugar bien al contraataque.

Juego con el Real Valladolid, pero en el editor me puse 80 millones para fichajes. la alineación básica es esta:

Mandanda; Boularouz;

Cesar Arzo, Alexis, De Ceglie;

Alvaro Rubio.

Cani, Hernanes.

Xavi Prieto, Jovetic.

Diego Costa.

Yo creo que es un buen equipo con bastante calidad. Sobre todo recomiendo a todo el mundo Diego Costa (no baja nunca de 20 goles por temporada).

Movido a Tácticas y Guías :banani

Probá jugar con una táctica de control

En mi opinión, con equipos grandes tienes la táctica perfecta jugando a la contra, es lo más lógico, pero contra equipos peores que el tuyo, deberás llevar tú la iniciatival. Yo haría variantes durante el partido pero primero haz pruebas. Intentaría salir al ataque, presionando arriba y tocando directo y rápido para intentar marcar 1 o 2 goles, en definitiva adelantarme en el marcador para luego matar a la contra, volviendo a la táctica normal.

Editado por Juanfor

Hola David R.

Yo pienso que lo que debes hacer es bajar el tempo que seguramente tendrás rapido y sobretodo haz el campo muy largo para que el rival no se encierre mucho atrás.

Esto es, dale a la defensa más mentalidad defensiva, tira un poco el equipo para atras y de vez en cuando dale ráfagas de tu tipo de juego habitual.

No se si me explico, si ves que el partido se complica retrasa un poco a tu equipo para asi hacer que el rival salga un poco de la cueva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.