Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

tengo una táctica que ya usaba en el FM2009, que es básciamente un 41221. Es decir, 4 atrás, un pivote, dos medios, dos extremos y un delantero. Es una táctica ofensiva, aunque dejo marcada la opción de jugar al contrataque. El problema es que cuando juego con equipos de mi nivel o superior, la táctica va estupendamente, pero cuando juego con equipos de nivel inferior, me cuesta mucho ganar e incluso no pocas veces pringo.

¿que me recomendáis?. Quito lo de contrataque para equipos de menor nivel?.

Gracias.

¿Con qué equipo juegas? ¿Tus jugadores son de buena-gran calidad?

Porque igual con equipos inferiores éstos se encierran, y no te dan pié a jugar bien al contraataque.

• Autor
¿Con qué equipo juegas? ¿Tus jugadores son de buena-gran calidad?

Porque igual con equipos inferiores éstos se encierran, y no te dan pié a jugar bien al contraataque.

Juego con el Real Valladolid, pero en el editor me puse 80 millones para fichajes. la alineación básica es esta:

Mandanda; Boularouz;

Cesar Arzo, Alexis, De Ceglie;

Alvaro Rubio.

Cani, Hernanes.

Xavi Prieto, Jovetic.

Diego Costa.

Yo creo que es un buen equipo con bastante calidad. Sobre todo recomiendo a todo el mundo Diego Costa (no baja nunca de 20 goles por temporada).

Movido a Tácticas y Guías :banani

Probá jugar con una táctica de control

En mi opinión, con equipos grandes tienes la táctica perfecta jugando a la contra, es lo más lógico, pero contra equipos peores que el tuyo, deberás llevar tú la iniciatival. Yo haría variantes durante el partido pero primero haz pruebas. Intentaría salir al ataque, presionando arriba y tocando directo y rápido para intentar marcar 1 o 2 goles, en definitiva adelantarme en el marcador para luego matar a la contra, volviendo a la táctica normal.

Editado por Juanfor

Hola David R.

Yo pienso que lo que debes hacer es bajar el tempo que seguramente tendrás rapido y sobretodo haz el campo muy largo para que el rival no se encierre mucho atrás.

Esto es, dale a la defensa más mentalidad defensiva, tira un poco el equipo para atras y de vez en cuando dale ráfagas de tu tipo de juego habitual.

No se si me explico, si ves que el partido se complica retrasa un poco a tu equipo para asi hacer que el rival salga un poco de la cueva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.