Jump to content

Fallo en segunda temporada Premier

Respuestas destacadas

Publicado

No se si esto le ha pasado a alguien más o no, porque no he conseguido encontrar aquí a alguien que le pase lo mismo. Resulta que el primer año que juego la premier me permite incribir hasta a 90 jugadores entre primer equipo, reservas y sub-18, al empezar la segunda temporada con mi equipo en la premier, el juego solo m deja inscribir a 25 y 8 deben ser de la cantera, es decir me pones unas restriccinones para la primera temporada y para la segunda temporada me pone otras rstricciones distintas, no es esto un poco raro???

Es una nueva norma que entra en vigor en la Premier, la temporada 2010 - 2011, en la temporada que acabas de empezar, es decir no es un error, esta bien hecho.

No se si esto le ha pasado a alguien más o no, porque no he conseguido encontrar aquí a alguien que le pase lo mismo. Resulta que el primer año que juego la premier me permite incribir hasta a 90 jugadores entre primer equipo, reservas y sub-18, al empezar la segunda temporada con mi equipo en la premier, el juego solo m deja inscribir a 25 y 8 deben ser de la cantera, es decir me pones unas restriccinones para la primera temporada y para la segunda temporada me pone otras rstricciones distintas, no es esto un poco raro???

esto ya se pregunto por aqui,

resulta que la premier a partir del año que viene, en la realidad, pues va a poner como en españa una restricciones al limite de jugadores.

Pusieron la noticia por ahi, pero yo no se donde esta, pero no es que este mal, es que como lo van a poner pues ellos lo implantan en la fecha prevista.

• Autor

Me cawen en to............. Pues anda que estamos bien, pues a ver que hago yo con los jugadores que he dejado sin ficha.......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.