Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Los cambios en el editor necesitan iniciar partida nueva??

Respuestas destacadas

Publicado

Es una duda sencilla. Si cambias cosas en el editor como nombre de trofeos o creas unos periodiquillos más en medios de comunicación, la partida nueva no los asimila o sí????

Y una segunda duda, ¿cual es la funcion de la opcion archivo en el editor "Fusionar datos con el editor"???

Editado por Juannnnn

Si, cualquier cambio en la Database, requiere comenzar una nueva partida :banani

Y lo de fusionar, por lo que tengo entendido es para que le agregues a tu DB modificaciones que hizo otra persona en una DB diferente, no se si te quedó muy claro xD.

• Autor

Gracias Lucas, pero ¿¿quieres decir entonces que si yo tomo cada parche xms que descargo y lo fusiono con la base de datos, al final mi archivo config, o sea mi base de datos por defecto pasará a ser un superpatch???

DE ser así sería estupendo, solo tendria q cargar el config sin condimentos una vez lo fusione todo uno a uno

es asi???

Si exactamente....

Aunque si por ejemplo en un archivo xml pusieron Ibrahimovic estava cedido en el Barca y en otro que estaba en forma de compra, dejara el dato del archvio xml mas nuevo...

saludoOoO...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.