Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porque no ofrecen trabajo los equipos grandes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas llevo 3 temporadas y aun no he recibido ofertas de equipos grandes. en la primera temporada gane la liga adelante con el betis, en la segunda lo deje 6º y acabe en semifinales de la copa del rey y me hizo una oferta el napoles asiq me fui al napoles y en la 3º temporada acabe 8º y campeon de la copa de la uefa, en la 4º temporada gano la supercopa de europa y estoy clasificado para la final de la copa italiana, para la semifinal de la copa de la uefa y voy 2º a 4 puntos del primero. resulta q busco trabajo y veo q el valencia a destituido al entrenador y le ofrezco y me rechazan. solo me ofrecen equipos para salvarles del descenso y cosas asi.... yo creo q e echo meritos como para q me den oportunidad algunos grandes equipos... xq se debe esto?? muchas gracias

pues no se a lo mejor tiene que ver la reputacion que pusiste, que reputacin tienes

Esto me alegra, porque habia gente que se quejaba de ofertas de equipos grandes muy pronto. Está bien que haya variedad con las partidas.

• Autor

pues puse reputacion automatica... entiendo q no me hagan ofertas equipos como manchester barcelona real madrid inter... q siempre lo ganan todo!!! pero nose equipos de un nivel un poco mas bajo como valencia , sevilla, aston villa...me parece raro.

pues claro, si te pones automatico, es como si no tuvieras reputacion al empezar, necesitas ganarte la reputacion,

tambien influyen muchas cosas, como el que los equipos grandes no echen a sus entrenadores, o que haya tipos con mas reputacion que tu

o que tu tienes contrato con el betis, y miran antes a gente que este sin contrato

hay mucha variedad ahi veces que vienen a por ti todos y otras veces que te tiras una temporada en el paro porque nadie te ofrece nada.

Tu comenta que estas interesado en los trabajos que quieres, cuando se pueda claro, y estate siempre atento al mercado laboral, a mi por ej

siempre me da rabia guardiola que no se va del barsa ni quedando el ultimo en liga :banani

• Autor
pues claro, si te pones automatico, es como si no tuvieras reputacion al empezar, necesitas ganarte la reputacion,

tambien influyen muchas cosas, como el que los equipos grandes no echen a sus entrenadores, o que haya tipos con mas reputacion que tu

o que tu tienes contrato con el betis, y miran antes a gente que este sin contrato

hay mucha variedad ahi veces que vienen a por ti todos y otras veces que te tiras una temporada en el paro porque nadie te ofrece nada.

Tu comenta que estas interesado en los trabajos que quieres, cuando se pueda claro, y estate siempre atento al mercado laboral, a mi por ej

siempre me da rabia guardiola que no se va del barsa ni quedando el ultimo en liga :banani

Puuf esq en la liga española no mola jugar xq es imposible q el barça o el madrid no ganen algun titulo algun año, y luego estan valencia atletico de madrid y sevilla peleando por el tercer puesto no hay sorpresas pero por ejemplo en italia a medida q avanza la partida el genoa, el palermo, la sampdoria y la fiorentina se rifan los titulos con juve, roma, inter y milan... eso me mola bastante mas... en la premier aun no he jugado.

Yo en el napoles en dos temporadas e echo un equipazo y ahora mismo estoy 2º a un punto de la juve... asiq estoy super viciado pero claro... quiero dar el salto a un superclub para fichar a ronaldo, messi, cesc... y tener los mejores jugadores antes de q se retiren y no pueda jugar con ellos jaja por eso quiza tenga prisas en ir a un gran equipo.

Pero tienes razon q creo q es temprano para q vengan estos equipos a ofrecerme el trabajo ya que aun no e ganado nada...

Bueno muchas gracias a todos por la ayuda!!! ya os comentare cuando siga la partida

Editado por ronaldo_fm

En realidad, no es así.

Automático significa que tu reputación inicial se adaptará a la reputación del club. Si diriges a un club de gran prestigio, tú también vas a tener una buena reputación. Si el club es desconocido, la reputación del manager será mínima, etc. Ganarse la reputación es empezar como futbolista de fin de semana, o semiprofesional, que es otra cosa bien distinta.

Si empezó en el Betis, es un club conocido y considerado aunque ahora mismo arranque en 2ª División, por lo cual el manager no empezó con mala reputación ni mucho menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.