Jump to content

Tanda de penaltis eterna

Respuestas destacadas

Aca en argentina una vez paso, una definicion por penales super larga (no me acuerdo si llegaron a 40 penales)

Racing vs Argentinos fueron 44 penales y duro casi una hora :blink:

A mí me pasó con el FM 2009 así que no es para echar mierda sobre el 2010. Jugaba la Copa española y los porteros llegaron a disparar 2 veces cada uno, en total 44 penaltis y por supuesto el equipo que quedó eliminado fue el mío :blink:

Tremendo, si no te agarró un paro, la sacaste barata.

Es curioso como cuando aparece algun video o screen con un fallo estan esperando con cuchillo y tenedor para saltar a la yugular al juego....

• 2 semanas más tarde...
Aca en argentina una vez paso, una definicion por penales super larga (no me acuerdo si llegaron a 40 penales)

Racing vs Argentinos fueron 44 penales y duro casi una hora xD

Fueron unos 50 minutos y la definición terminó 20-19, tuvieron que patear todos los jugadores de cada equipo dos veces, salvo 2 jugadores de Racing y 2 de Argentinos que patearon 3 veces.

El año pasado la final de la copa griega se decidio tras 34 penaltis

faaa! era para que los jugadores se lleven el mate para la tanda de penales! jajaj

Joder!!! Simplemente una definicion de "infarto" xD

De verdad eran porteros????? xD

Y yo no podía ver cuando defini la libertadores con el corinthians en 10 penales. Trendo rato habrás pasado. Parece que los arqueros estaban más dispuestos a meter penales que pararlos los chotos.

Rysko y el Luarca (tú equipo que es de Tercera División) que jugaste en copa del rey con el Celta de 2º División.Joe esta bien le plantaste cara macho... un saludo!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.