Jump to content

Respuestas destacadas

Buena pretemporada y userte en la temporada. A mantenerse!

Por cierto antes me he mirado tu historia con el Jaén y es sencillamente genial1! Sigue así!

Tremendo lo tuyo, parecido a mi partida con Estudiantes de mi ciudad: 3 ascensos seguidos (Argentino B a Primera C) y en camino a la B Metropolitana. Suerte en esta temporada y con fé, huevos y mucho futbol, el equipo puede conseguir cualquier cosa (mirá Boca-Real Madrid del 2000). Menos mal que mejoraste la defensa, espero que cumplan tus expectativas y en cualquier momento te contratan países como Sudáfrica o Arabioa Saudita, jajajaja.

Lo ideal en la pretemporada (o lo que hago yo) es hacer varios partidos, pero todos de local, así entra plata al club y mejora la economía.

Suerte y saludos,

Me uno a tu historia, que buen manager el rubio este xD, a ver si podemos hacerla bien en 3ra.

Otro que se une tras leer 17 páginas,jeje;sigues con el parche 10.2?

• Autor

Andy1010

Es como te comenté, al principio eres un desconocido y no se sabe si vas a estar o no, pero conforme pase el tiempo y se vea como lo haces los comentarios empiezan a llegar.

setze16

Muchas gracias, ojala podamos lograrlo.

RARZE

Y qué haces que no estás escribiendo tu MLB B-) ???? Sería una historia genial si la tratas bien. En la vida real echarle huevos y fé puede funcionar a veces, pero dime a mí como hago para transmitir eso a mis jugadores jajajaja. Eso si, coraje no falta. Y eso de que me contraten selecciones africanas la verdad ni me lo planteo, simplemente es imposible que conozcan a un mánager de tercera división de un pais lejano jejeje. Y no me veo yo tomando el avión cada dos por tres para allá, no puedo dejar a mi familia. Los partidos de pretemporada no los elijo yo, eso es trabajo del segundo, y lo que él negocie será lo que se dispute. Antes que hacer caja está hacer una pretemporada que deje sensaciones, y contra equipos de segunda y primera división contaríamos nuestros partidos por derrotas.

Tomas Morrongiello

Bienvenido Tomas, me alegra de que te guste la historia y de que te hayas animado a comentar. Espero verte por aquí a menudo :D

titosoria

Bienvenido a ti también titosoria. El parche que sigo utilizando es el 10.2, ya que despues de grabar la partida no se puede jugar con el parche anterior.

Bueno, la razón por la que estoy tardando en responder y postear el resumen es que ultimamente he tenido poco tiempo y apenas he tocado el juego, y cuando lo toco es para jugar solo uno o dos partidos. Ahora mismo voy por la jornada 10, cuando llegue a la 23 tendreis el resumen.

Bueno veo que me perdi varias partes de la historia jeje asi que vuelvo a aparecer y postear por aca .

Buenas campañas hiciste durante los 4 años que estuviste en wulfrunians, ahora cambiamos de aires y estamos en un nuevo equipo (por lo menos para mi que hace rato no me pasaba xD ) y logramos un ascenso recientemente

Te felicito vas muy bien y suerte en esta nueva division xD

Saludos !!

• 2 semanas más tarde...

Espero que tengas pensado continuar con la historia, que llevas 12 días sin actualizar ;)

Me uno a tu historia, me la he leído entera y la verdad es que tus méritos son, cuanto menos, increíbles. No tengo palabras para definirlo. Además, la manera en la que lo relatas te involucra totalmente en la historia, es muy cercana y fácil de digerir. :auch:

Un saludo crack!

• Autor

akd_racing17

Me alegro de verte de nuevo, que no te veia desde que, exactamente, comencé la historia jejeje. Efectivamente cambié de aires y ahora me va bien, y esperemos que pueda continuar con esta buena racha, y muchas gracias por la suerte.

Vyctor

Tranquilo, no tengo ni la más mínima intención de abandonarla. Ahora mismo llevo 2 semanas sin tocar el juego porque he estado de exámenes, y el tiempo que tenia para entretenerme lo he dedicado a otros juegos. Ni siquiera me he pasado por la web, y seguro que me he perdido varias paginas de las historias que sigo de los demás. Actualmente estoy en la jornada 19 de liga, pero con 3 partidos de retraso respecto a los demás, así que dentro de poco en cuanto le eche un par de horitas creo que podré actualizar la historia xD . Y gracias por comentar sobre como lo relato, esto me ayuda a saber que lo estoy haciendo y que es entendible.

Como abaco de decir a Vyctor estoy con poco tiempo ahora y por eso está esto parado, en cuanto tenga más tiempo actualizaré y me pasaré por las historias de los que hace tiempo que no me ven :D

Editado por diaboko

Veo que no me he perdido nada, mejor. Aver que tal va esta nueva temporada con el Tranmere. Podias darnos algun aperitivo? D

• Autor

sarandonga

Tranquilo, aquí os traigo calentito el primero plato del menú :)

• Autor

tranmere_leaguetwo.jpg

Nos encontramos en el tramo intermedio de la temporada en la que debuto en tercera división con el equipo, y hasta este momento así es como va la vida en el Tranmere Rovers.

mercadofichajes.png

fichajes-1.jpg

Justo al comenzar la liga firmamos a un nuevo jugador: Ousmane Sidibé, un joven de 18 años que llega de manos de los ojeadores, que aseguran que en un futuro podrá tener un lugar en el primer equipo. Y ya cuando llevávamos un mes de competición, traje cedido al centrocampista español Sergio Salguero por tres meses debido a que se lesionaron McGonigle y Negroni, por lo que nos encontrábamos justo con 3 medios sanos. En la misma situación me vi poco después al lesionarse McCarthy y Roberts, solo que ahora sólo teníamos un delantero sano en la plantilla, por lo que traje de urgencia al único jugador dispuesto a llegar cedido, Russo. Y ya una semana después, el Manchester United nos cedió a Buxton por iniciativa propia como parte de nuestro acuerdo de colaboración. Es un lateral izquierdo, y nos hubiese venido de perlas que jugase por la derecha la verdad.

leagueone.png

Los partidos de la primera vuelta

liga.jpg

El comienzo de la temporada ha sido muy bueno, cosechando cinco victorias en los primeros cinco partidos de liga, pero después el equipo entró en una dinámica de irregularidad que nos está costando los partidos, y es que nos está costando materializar las ocasiones. No estamos jugando del todo mal, pero tenemos mucho margen de mejora.

La clasificación

tabla.jpg

Estamos en undécima posición, aunque desde el comienzo de la liga hasta la jornada 8 hemos sido líderes. Una de las bases es la buena defensa que estamos demostrando tener, ya que somos uno de los equipos menos goleados de la división, pero por contra lo que nos está impidiendo aspirar a más es nuestra pólvora mojada, ya que también somos de los equipos que menos goles marca de toda la liga. Aquí desde luego que los goles valen su peso en oro.

Tenemos que intentar corregir nuestro mal acierto de cara a porteria si no queremos vernos a final de temporada peleando en la zona baja de la tabla. Si lo consiguiéramos arreglar rápidamente incluso podríamos pelear por un puesto de play-off de ascenso.

carling.png

carling.jpg

Nos tocó en primera ronda contra el Notts County, al que eliminamos sin pasar muchos apuros, pero en la siguiente ronda nos tocó el Leeds y no tuvimos opción de pasar, ya que se mostraron intratables.

painttrophy.png

jpt.jpg

Ganamos el derbi de la primera ronda contra el Wrexham, y en los cuartos de final llegamos al descanso ganando 2-0 al Derby County, pero en la segunda parte salieron mucho más enchufados que nosotros, y terminaron dando la vuelta a la eliminatoria en los minutos finales. Esta fue una derrota de las que duelen.

facup.png

facup.jpg

De nuevo este año he decidido darle una oportunidad a mi segundo (en esta ocasión Gary Groves) de demostrar sus aptitudes dejándole participar con el equipo en la FA Cup, y por el momento está haciendo un buen trabajo, eliminando a dos equipos inferiores, destacando en ambos partidos el joven McCarthy.

estadisticas.png

estadisticas.jpg

A pesar de la irregularidad del equipo nos encontramos con que los chavales están firmando, en su mayoria, una temporada decentemente buena, aunque algunos jugadores como Smith llevan algunas jornadas sin dar pie con bola. Es totalmente necesario que los jugadores encuentren su mejor versión para seguir arriba lo que resta de temporada, ya que sería una tremenda lástima que al final se estropease la buena temporada que estamos haciendo.

Cuando Salguero y Rossi se vayan del club, es bastante probable que busque a otro delantero y a otro medio para que vengan cedidos para dar profundidad al banquillo, y en el caso del delantero, a ser posible, que marque goles.

También destacar que Ashby se ha perdido cuatro partidos por lesión, y el suplente Maxwell hizo un buen papel en la portería.

noticias.png

La economía del club sigue mejorando , y el balance bancario actual se situa en los 31.000 euros positivos, algo que hace que por fin haya un rayo de luz de esperanza de cara al futuro del club.

Gracias al gran comienzo del equipo en liga, he recibido el premio como mejor mánager del mes, de agosto.

opinion.png

La temporada está siendo, por ahora, muy buena, ya que el objetivo de conseguir la salvación parece más que posible, pero se me está clavando la espinita de ver que nos estamos asomando a los puestos de play-off pero no terminamos de decidirnos a meternos dentro. Una cosa está clara: tenemos que mejorar en ataque. Estamos jugando con fuego, defendemos muy bien en general pero nos está costando un mundo marcar goles, y no es ya problema de crear ocasiones, sino de aprovecharlas.

Por otro lado, parece que ha comenzado una auténtica campaña de acoso para que otros clubes se hagan con mis servicios.

rumor_scunthorpe.jpg

El Scunthorpe fue el primero en intentar contactar conmigo, pero me negué por completo, ya que en esos momentos el equipo estaba en puestos de ascenso, y además este verano amplié mi contrato hasta 2.017, y después de arrepentirme de haber dejado atrás al Wulfrunians en mitad de temporada, no pienso cometer el mismo error con el Tranmere.

rumor_colchester.jpg

El segundo en tantearme fue el Colchester, aunque nuevamente comuniqué de forma oficial y pública que yo no me muevo de aquí.

rumor_southanmpton.jpg

El último equipo en interesarse por mis servicios fue el Southampton, un auténtico shock, ya que es un equipo que está en la Coca-Cola League Championship, la segunda división, que en la jornada 12 (momento del contacto) estaba colocado en 12º puesto, y además la previsión y el objetivo de la temporada era lograr el ascenso a la Premier League.

info_southanmpton.jpg

Es un equipo superior en todos los aspectos al Tranmere, tanto deportiva, institucional y económicamente, la distancia entre uno y otro es vertiginosamente abismal. A pesar de que la oferta es, cuanto menos, muy apetitosa y deseable, comuniqué de nuevo que rechazaba la oferta, y que mi intención seguía siendo estar en el Tranmere, por lo menos, hasta la finalización de mi actual contrato.

Así pues, he tenido tres ofertas, una de ellas calificada como irrechazable, durante esta primera vuelta. Esto es un síntoma de que estoy haciendo muy bien mi trabajo, algo que me alegra mucho. Pero no les presto mucha atención, yo soy el primero que tiene que poner el 120% para que el Tranmere siga hacia arriba, y hasta que siga teniendo contrato, entre ceja y ceja solo tengo un objetivo.

Editado por diaboko

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.