Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, encontre esta táctica en otro foro buscando x ahi..... y resulta q es bastante buena. Por ejemplo os explico: toy con el Murcia y ya toy en Champions con jugadores mas o menos buenos xo jugando con otras tacticas, el caso q perdia con casi todos los de champion y con los tipicos, madrid,barça, valencia......

xo de repente encuentro esta táctica y la cosa cambia, 1er partido vs el Bayern d Munich y 1-3 Gano en su campo, segundo partido contral el Milan y gano 1-3 en su campo y luego en el mio gano 3-2, y contra el Barça 1-0 en mi campo.... y ya toy flipando con la táctica. Llevo 10 partidos invicto con el Murcia... aunq a veces me dejan puntitos contra eqipos q no deberian....

Os subo la táctica y un screen, para q la podais probar y ver... y aver si podeis dar consejos y si la podemos mejorar, xq aveces durante los partidos hacen cosillas un poco raras....

http://www.filefront.com/14912761/4-4-2%20...l%202012%29.tac

murciaf.jpg

gracias...y espero q os guste y os sirva!

Le pegao unos ajustes, y le gané 1-4 al depor la 1º vez q uso la táctica. (Soy el lorca) :blink:.. no pinta mal, gracias x el aporte.

Gracias con el Almería le he empatado a 2 al Barça :blink:

• Autor

de nada, aunq mejor le tendriamos q dar las gracias al q la a creado jajaja... xo weno como no lo conozco a sido un placer ayudaros :blink:

q retoqes les abeis exo¿¿ yo esq veo q los extremos pone recorte hacia dentro en sus instrucciones y yo juego con jugadores de bando, no a pierna cambiada y me va bien, x eso no se si cambiarlos y tal.... otra cosa son los corners... vosotros abeis cambiado algo?? esq a mi no me meten ni uno ....

La usé con el Tottenham contra el City y en 5 tiros me hizo 3 goles, con este equipo no va muy bien xD

lo voy a probar y ya contare.estoy usando como siempre mi sevilla k siempre usa el 442

primer partido de liga sevilla-villarreal empate 2-2 con gol de ultima hora en el descuento del villarreal.

control del partido de mi ekipo el sevilla todo el partido.

tambien con un jugador menos antes de terminar el primer tiempo(las entradas creo k ahi k ponerle mas prudencias).

no esta nada mal la tactica creo k me dara buenos resultados mas adelante.

Yo hice una táctica en el FM 2009 propia que es con ese mismo esquema, solo que el pivote defensivo destructor estaba escorado algo a la izquierda y el de esta táctica esta a la derecha. Hice la táctica, con bastantes aperturas en bandas, tenía dos extremos rápidos, con un mediapunta o alternando con dos puntas, y el organizador. Con laterales haciendo de carrilero desdoblando todo el tiempo, y el pívote defensivo haciendo la ayuda cuando subía los laterales y el organizador de pivote. La puse en el FM 2009 con el Inter, tardó un poquito en que se adaptase, pero en el primer año gané, la supercopa de italia, la liga y la copa. El segundo año gané la liga, la copa y la champions.

Ahora en el FM 2010 la he utilizado otra vez, y ahora mismo mi Madrid juega muy bien, y voy líder en la liga, he quedado líder en la champions y en la copa voy bien, y juuegan de maravilla.

He probado la tactica y parece que va bien el único inconveniente es que es demasiado agresiva, lo que provoca muchas expulsiones, en el primer partido me expulsaron un jugador a los 7 minutos, por lo demás parece que irá bien. Gracias por la aportación.

Me parece a mi (es) la misma que posteo un usuario para usar con el Madrid xD. Ajustandole lo de las entradas y un par de cositas es una buena tactica , pero tiene sus fayas . Igual muy buen equipo tenes para ser el Murcia, jugadores muy interesantes.

Editado por MaRkItOs

• 2 semanas más tarde...

Tengo una dudilla? hay cerebro o no? si lo hay donde? otra cosa, los extremos a banda cambiada bajan su rendimiento?

gracias de antemano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.