Jump to content

Fichar o no a RIBERY

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Estoy en mi primera temporada con el Atlético de Madrid, en el mercado de invierno. Voy segundo en la liga y necesito algún refuerzo para afrontar la segunda vuelta.

Pues he mirado la lista de transferibles y aparece Ribery, que, parece ser, está descontento. He ofrecido 18M al Bayern y acepta. El problema viene con la ficha de Ribery, ya que pide más de 8M por temporada y un pago de 6M por firmar.

Yo nunca he tenido en mis equipos a este jugador y me gustaría saber si merece la pena gastarme ese dinero y, además, mantener esa ficha anualmente, ya que puede que me pase factura en el presupuesto de cada temporada.

¿Qué opináis vosotros?

Hombre, no hay duda de que sería un gran fichaje.

Yo te diría que dependiendo del presupuesto del que dispongas para fichas, o si sigues alguna política salarial concreta (tabla de límites de sueldo según jugadores o algo así).

De todas formas, siempre se puede probar a negociar con el jugador, si no lo has hecho ya. Si está descontento y tal quizá puedas recortarle algo.

• Autor
Hombre, no hay duda de que sería un gran fichaje.

Yo te diría que dependiendo del presupuesto del que dispongas para fichas, o si sigues alguna política salarial concreta (tabla de límites de sueldo según jugadores o algo así).

De todas formas, siempre se puede probar a negociar con el jugador, si no lo has hecho ya. Si está descontento y tal quizá puedas recortarle algo.

Algo le he negociado. He intentado rebajar la ficha a 6M y 5M por firmar, pero rechaza el contrato. Intentaré ajustar el presupuesto y vender a alguien.

Pero... ¿merece la pena este jugador? ¿marca tanto las diferencias? (tengo en banda a Maxi, Simao y Reyes)

Yo diria que depende de en que año vayas jugando.

Actualmente Ribery tiene 26 años, no es para nada viejo, pero tampoco es un niño.

Si estas en 2009/2010 yo lo ficharia ,ya que bien vale la pasta por sus habilidades, ademas de que podria ofrecerle contrato por 4 años, en los cuales me asegura que va a estar jugando en su mayor forma ya que Ribery se caracteriza por su velocidad, cuando llegue a los 30 y pico es obvio que va a bajar su nivel.

Ademas si lo compras joven tenes posibilidad de venderlo si no te anda bien, o si quieres sacar dinero por su venta.

• Autor

Ahora mismo estoy en diciembre de 2009 (1ª temporada), a unos días de comenzar el periodo de fichajes. Voy a intentar ficharlo. La otra opción era Robinho, pero este no está en la lista de transferibles.

Por cierto, también busco un buen pivote defensivo, ya que juego con dos y, en estos momentos, tengo a Assuncao y a Cleber Santana, alternando con R. García y Camacho. Me gustaría darle más calidad y más presencia con algún jugador contrastado. He pensado en Veloso, del Sporting de Lisboa, pero se me va de presupuesto. ¿Alguno más?

Ahora mismo estoy en diciembre de 2009 (1ª temporada), a unos días de comenzar el periodo de fichajes. Voy a intentar ficharlo. La otra opción era Robinho, pero este no está en la lista de transferibles.

Por cierto, también busco un buen pivote defensivo, ya que juego con dos y, en estos momentos, tengo a Assuncao y a Cleber Santana, alternando con R. García y Camacho. Me gustaría darle más calidad y más presencia con algún jugador contrastado. He pensado en Veloso, del Sporting de Lisboa, pero se me va de presupuesto. ¿Alguno más?

Ribéry es un puto crack, yo lo ficharía, es un rompe-partidos, por regate, velocidad y definición, casi rinde mejor de segunda punta o mediapunta que de extremo, pero se sale igual. En mi actual partida (cuatro temporadas) juega en el Inter, titular indiscutible y un promedio de 8. La anterior fue de 7,78 y marcando, más o menos, 15 goles por temporada. Pero esto es lo que yo haría.

Por otra parte, lo del pivote... Si quieres algo bueno y barato... Kuzmanovic y Kacar, ambos en la liga alemana, el segundo también te puede jugar de central y sacando muy bien el balón jugado desde atrás. El otro es más físico, a parte, los dos tienen bastante gol. Espero haberte sido de ayuda.

• Autor

Pues nada, decido queda. Ficharé a Ribery y ojearé a esos dos pivotes que me has consejado, ya que tengo un ojeador cuyo objetivo es la liga alemana. De todas formas, intentaré vender a algún jugador.

Por otro lado, estoy buscando un lateral izquierdo que rote con Antonio López, ya que Pernía acaba de salir de una lesión grave y no está en condiciones. Tengo a A. Dominguez, pero es demasiado defensivo. Por otro lado, en el lateral derecho está jugando Perea, ya que Valera está lesionado y tiene para rato. He mirado la lista de transferibles y está CICINHO, jugador de la Roma, que también lo fue del R.Madrid. Me costaría alrededor de 2M y tiene 29 años. ¿Qué tal es este jugador?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Vukojevic y Toulalan también rinden bastante bien. Suerte, ya dirás quien es tu elegido, aunque no sea de los propuestos.

Pues nada, decido queda. Ficharé a Ribery y ojearé a esos dos pivotes que me has consejado, ya que tengo un ojeador cuyo objetivo es la liga alemana. De todas formas, intentaré vender a algún jugador.

Por otro lado, estoy buscando un lateral izquierdo que rote con Antonio López, ya que Pernía acaba de salir de una lesión grave y no está en condiciones. Tengo a A. Dominguez, pero es demasiado defensivo. Por otro lado, en el lateral derecho está jugando Perea, ya que Valera está lesionado y tiene para rato. He mirado la lista de transferibles y está CICINHO, jugador de la Roma, que también lo fue del R.Madrid. Me costaría alrededor de 2M y tiene 29 años. ¿Qué tal es este jugador?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por dos millones yo lo ficharía, creo que es un lateral bastante decente, no es un crack, pero calidad precio está muy bien. Además todavía tendría dos temporadas buenas, a millón cada una te sale casi regalado. Lo del lateral zurdo ofensivo... Emiliano Insúa, del Liverpool, te lo puedes quedar por 10 más o menos o intentar una cesión, es joven y bastante bueno, Gareth Bale del Tottenham, aunque este no creo que salga barato, Vargas de la Fiore... Pero algo más barato sería... Filipe del Depor, seguro que no tienes mucho problema en llevártelo por la crisis del club y rinde muy bien, a parte de no ser viejo, creo que tiene 24.

En fin, a ver que tal.

• Autor

Se esfumó el sueño de ver a Ribery de rojiblanco. Ajusté al máximo el presupuesto para intentar pagarle la ficha y lo máximo que pude ofrecer fue 7,25M al año y lo rechazó. Al final, vino el Manchester United y lo fichó. Así que, tendré que pensar en fichar a otros jugadores.

para el medio campo te recomiendo a Apoño.... rinde muy bien y sus golitos marca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.