Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Rusa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, escribo esto más que nada por frustración y para ver si a alguien le pasa algo similar. Me he hecho un perfil de entrenador ruso y llevo cuatro temporadas de partida, Hiddink no ha clasificado a la selección ni para el mundial, ni para la eurocopa. Pero ahí sigue, además que no se cansa con 66 tacos que tiene, después de cada fracaso le ponen situación insegura, pero no me da la opción de ofrecerme a la selección, como sucede con los clubs. Puto Hiddink que se vaya a un equipo ganador y me deje la selección a mí. Saludos.

xD xD xD

los rusos son asi de raros, yo con españa, me elimino belgica en los octavos del mundial de 2018 que se hacia en españa .Era un fracaso increible,

perder en casa contra unos rivales pesimos, pero no me echaron simplemente porque habia ganado un mundial, y una eurocopa, y eso, la experiencia, se conoce que cuenta mucho.

Puede que eso sea lo que le pase a Hiddink que tiene mucha reputación y prefieren tener a alguien con fama mientras no haya nadie mejor disponible.

• Autor
xD xD xD

los rusos son asi de raros, yo con españa, me elimino belgica en los octavos del mundial de 2018 que se hacia en españa .Era un fracaso increible,

perder en casa contra unos rivales pesimos, pero no me echaron simplemente porque habia ganado un mundial, y una eurocopa, y eso, la experiencia, se conoce que cuenta mucho.

Puede que eso sea lo que le pase a Hiddink que tiene mucha reputación y prefieren tener a alguien con fama mientras no haya nadie mejor disponible.

Gracias por la respuesta, aunque entiendo lo de q Rusia mantenga a Hiddink por su reputación, no entiendo porqué el no se va avergonzado o, como poco, aburrido.

• Autor

Hiddink se ha jubilado, pero han cogido a Karpin antes que a mí. ¿Alguien sabe porqué? El tiene reputación nacional, yo tengo reputación mundial, ninguno de los dos hemos ganado nada, ambos somos rusos... ¿Alguien tiene algún consejo para ser seleccionador? ¿Hay que abandonar el club antes? Gracias.

no creo ke haya ke abandonar el club,yo desde luego nunca e abandonado,no me gusta ser seleccionador nada mas,se me hace muy aburrido jejeje

en otros FM me a pasado que con mas reputacion no me han cogido,y la verdad esque es muy frustante

• Autor
no creo ke haya ke abandonar el club,yo desde luego nunca e abandonado,no me gusta ser seleccionador nada mas,se me hace muy aburrido jejeje

en otros FM me a pasado que con mas reputacion no me han cogido,y la verdad esque es muy frustante

Sí que es frustrante, con las ganas que tenía yo de clasificar a Rusia para el mundial de 2014. En fin que se le atragante a Karpin.

yo asendi con el betis, y me pìdieron para ecuador =D

• Autor

Pues no medirán igual con todas las selecciones, yo ascendí al rayo.

¿Cómo has llegado en 4 temporadas a reputación Mundial si dices que no has ganado ningún título y lo más destacado fue ascender al Rayo?

• Autor
¿Cómo has llegado en 4 temporadas a reputación Mundial si dices que no has ganado ningún título y lo más destacado fue ascender al Rayo?

Buena pregunta, yo tb me la hago... Jejeje. A ver, partía de tener una reputación continental, pq me hice un perfil de ex-jugador internacional, pero estoy de acuerdo con lo poco que he hecho para ser conocido en todo el mundo, después del Rayo fiché por el Celta y estoy jugando la Europa League, pero no creo que pase de deciseisavos, me ha tocado la Fiore y tengo un equipo flojillo, pero eso es lo que más podría repercutir en los medios.

De todas formas me he pegado el pantallazo en el Word, ¿sabes cómo lo puedo pegar aquí? Así de paso aprendo para comenzar mi historia. Saludos.

En ese caso no es tan raro que te hayan descartado como seleccionador. Realmente no acumulas méritos deportivos, e incluso ni siquiera has entrenado en Rusia porque parece que tu carrera de momento transcurre en su totalidad en España. Es normal que le hayan dado el cargo a Karpin, alguien más mediático y que a pesar de que tiene poca experiencia ya ha trabajado en el Spartak.

Para poner la imagen aquí tienes previamente que subirla a Internet, usando un hosting que te aloje la foto. Los más usados son Tinypic, Photobucket, Imageshack, etc. Subes la foto que tienes guardada en tu ordenador a alguno de estos sitios, y luego simplemente tienes que pegar aquí la dirección. Para que se vea directamente le agregas el post la etiqueta al final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.