Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Rusa

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno... Ya está, no tiene muy buena calidad pero bueno... Ahí va.mostovoy.jpg

• Autor
En ese caso no es tan raro que te hayan descartado como seleccionador. Realmente no acumulas méritos deportivos, e incluso ni siquiera has entrenado en Rusia porque parece que tu carrera de momento transcurre en su totalidad en España. Es normal que le hayan dado el cargo a Karpin, alguien más mediático y que a pesar de que tiene poca experiencia ya ha trabajado en el Spartak.

Para poner la imagen aquí tienes previamente que subirla a Internet, usando un hosting que te aloje la foto. Los más usados son Tinypic, Photobucket, Imageshack, etc. Subes la foto que tienes guardada en tu ordenador a alguno de estos sitios, y luego simplemente tienes que pegar aquí la dirección. Para que se vea directamente le agregas el post la etiqueta al final.

Estoy de acuerdo en parte pheenix, por un lado si que creo que el tema de haber entrenado en rusia o no puede haber sido determinante, pero, según el juego, mi personaje es más mediático que Karpin, pues este tiene reputación nacional y el mío mundial (sea o no merecida). Pero bueno, dejaré de quejarme de mi desdicha y la próxima la empiezo con el Spartak, gano algo, me vengo para el celta y cuando se jubile Hiddink espero ser el principal a tener en cuenta.

Por cierto, gracias por la información. Saludos.

karpin.png

Mucho mejor ahora, lo que hace la práctica.

Yo estoy en la Sub-21 Serbia tras un ascenso a la 2º Belga... Pero es una sub-21 y trabajo bien con la cantera.

en mi partida a hiddink lo rajaron y estaba disponible para aplicar

• Autor

Lo de la sub-21, no lo había pensado, quizás sea una manera más sencilla de acabar accediendo a la absoluta, gracias.

Lo que dices de Hiddink me alegra, eso significa que no es intocable, pq en la mía se fue pq quiso. Gracias y Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.