Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles simples que mejorarian el juego...

Respuestas destacadas

• Autor

Con el editor o con algun programa o lo q sea no se puede hacer cosas de estas de las que estamos hablando?? es que es hablar de ellas y me entran unas ganan de que esten q no veas! jaja x DD ^^

keyzerFAQ dijo:
Toda mi vida jugue el FM en silencio.

+1, yo también. No digo que no pueda ser interesante pero... cada vez sería más pesado el juego y lo del video, para mí sería como las ruedas de prensa, al principio interesante, después... repetitivo

Pero bueno, podría ser una opción para algunos xD

sanperyaq dijo:
  keyzerFAQ dijo:

+1, yo también. No digo que no pueda ser interesante pero... cada vez sería más pesado el juego y lo del video, para mí sería como las ruedas de prensa, al principio interesante, después... repetitivo

si eso seria lo suyo no se si con algun archivo se podria crear una melodia para cada competicion asi te ahorrarias espacio

• Autor
  famcruvar dijo:
  sanperyaq dijo:
  keyzerFAQ dijo:

si eso seria lo suyo no se si con algun archivo se podria crear una melodia para cada competicion asi te ahorrarias espacio

Eso es lo que pregunto yo... Que si se podria? Pero nadie me a dicho nada aún.. x D , seria la suyo... Y quien no quisiera escucharlo le quita la voz y listo.. =)

SKiZOODeaD dijo:
  famcruvar dijo:
  sanperyaq dijo:
  keyzerFAQ dijo:

Eso es lo que pregunto yo... Que si se podria? Pero nadie me a dicho nada aún.. x D , seria la suyo... Y quien no quisiera escucharlo le quita la voz y listo.. =)

pues yo trato de empezar a jugar y no puedo no se me cargan las ligas seleccionadas se me queda congelao en cargar competiciones..y no tengo idea no se si es por las ligas cargadas o yo que se

creo que es comentaristas, no comentalistas xD

en fin, a mi me gustaria que el cuerpo tecnico salga en el 2d, en el 3d no me importa ;), no lo juego jaja, pero bueno me gustaria eso, tambien me gustaria poder animar o regañar durante el juego, no solo en medio tiempo y final.

yo le he metido un pack de sonidos de una pagina inglesa que he encontrado con algunos canticos y sonidos mas reales esta rebueno si alguno le interesa que me diga en mp saludos

me gustaria.. pero creo q con el tiempo escucha y escucha los mismos comentarios terminarias escuchando musica :) .. igual q con las reudas de prensa que prometian "mucho" .. hasta ahora solo e visto preguntas muy parecidad al fm09 .. supuestamente eran miles.... siemre la de crees q motivacion ante un rival pequeño sera un proble?.. en que prte de tu equipo confias mas etc etc .. siguen igual T_T

Pues los comentaristas lo mismo hacen bajar el rendimiento un 50 % y para colmo te cansas de las frases repetidas al partido numero 10. Vamos que prefiero que inviertan el tiempo en poner una animación de unas bicicletas o un regate al portero, o que se tarde en sacar de banda menos de 15 segundos que en oir a manolo lama berrear las mismas 20 frases.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.