Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miércoles, 9 de Marzo de 2005

Section_Logo.gif

Vuelta de los Octavos de Final de la Champions

50138.gif0.gif0.gif52707.gif

vuelta8ucl.jpg

Opinion del Partido: Clasificados!!! para 4º de final!!! :hello:

Lo que hemos llegado a sufrir, era la primera vez que ponia al equipo en mentalidad defensiva i lo han hecho a la perfeccion, Lastuvska ha hecho un partidazo!! al igual que toda mi defensa, aunque tambien hemos tenido ocasiones, en dos contrataques hemos estrellado el balon al palo, esas son las unicas ocasiones que hemos tenido, pero sin duda estoy contentisimo con el aguante que ha tenido mi equipo, pero ya estamos en cuartos...

Otros resultados:

resultadosvuelta8ucl.jpg

• Autor

Sábado, 12 de Marzo de 2005

UKR.jpgJORNADA 17

52707.gif2.gif0.gif50158.gif

jornada17.jpg

Opinion del Partido: Primer partido que se juega despues del paron liguero i nada hemos ganado con comodidad a un Dnipro que no nos creo problemas, Volvio a maraca el Torito Cavenaghi, i marca el primer gol con la camiseta del Shakhtar, Kosiryn.

Estas "ucranizando" al equipo y eso me gusta, pq estas promoviendo el futbol ucraniano....

PD: EN CUARTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A CUARTOS!!!!!!!!!!!!!

A QUIEN ELEGIRIAS??

menos al Arsenal... que va lanzado, no?

Saludos y suerte!

• Autor

Section_Logo.gif

Celtic de Glasgow sera el rival del Shakhtar en Cuartos...

50050.gif

Estadio

Celtic_Park3.jpg

ESTRELLAS...

juninho.jpg040912163856.ox9t3c7e0b.jpg

Juninho y Hartsonson loas strellas del equipo escoces!! habra que tenerlos en cuenta.

Opinion de Christian Perez: Parece a primera vista el equipo mas debil que hay pero no hay que infravalorar al Celtic porque recuerdo que hay eliminado al Valencia, pero esperemos pasar a semi finales porque para nosotros seria un gran logro, aunque estar ya en cuartos ya es un logro!!

Otros emparejamientos:

4definalucl.jpg

• Autor
Estas "ucranizando" al equipo y eso me gusta, pq estas promoviendo el futbol ucraniano....

PD: EN CUARTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre estoy en Ucrania!! i desde que tu djaste la opinion de que dirigiera al Shakhtar, me estoy entregando en cuerpo y alma, y me esta gustando mucho la experiencia en Ucrania asi que intentare seguir muchos años aqui, y me gusta fichar jugadores jovenes para verlos crecer futbolisticamente conmigo... :hello:

Espero pasar a semis!! xD

• Autor
A CUARTOS!!!!!!!!!!!!!

A QUIEN ELEGIRIAS??

menos al Arsenal... que va lanzado, no?

Saludos y suerte!

Jeje!! me gustaba el FC Barcelona pero no ha podido ser!! pero ay lo tienes nos ha tocado el celtic de glasgow, sera una eliminatoria bonita, que esperamos ganar!! saludos i suerte con tu ascenso

• Autor

Sábado, 19 de Marzo de 2005

UKR.jpgJORNADA 18

52707.gif2.gif0.gif84890.gif

jornada18.jpg

Opinion del Partido: Partido donde aun estamos mas lideres, ya que el Chernomorets a perdido, ahora estamos 1º a 7 puntos del segundo, i los nuevos fichajes estan rindiendo como yo esperaba, el joven mediapunta ucraniano Rotan esta haciendo gala de que es un buen jugador y solo tiene 23 años i le queda mucho por delante, Kosyrin se nota que es un goleador ya que lleva 2 goles en dos partidos disputados, buen rendimiento tambien del medio centro Shelaev i del central Yezerskiy, i tambien destacar el joven lateral derecho de 19 años Monakhov que es del filial i me esta dando buenas puntuaciones...

• Autor

logo-eng.gif

Juli Aghahowa se recupera de su lesion...

894_20-03-05_n_max.jpg

Juli se ha recuperado de su lesion de cadera que tuvo en un entrenamiento, Agghahowa ha estado 2 meses inactivo, peo ya vuelve a entrenarse a tope.

• Autor

Sábado, 2 de Abril de 2005

UKR.jpgJORNADA 19

Metallurg Mariupol 2.gif1.gif52707.gif

jornada19.jpg

Opinion del Partido: la verdad que esta derrota ha sido bastante injusta el metallurg solo ha llegado 2 veces y han marcado 2 mientras que nosotros hemos tenido un monton de ocasiones pero nos encotrabamos con el meta rival que ha estado magnifico, si hubieramos ganado estariamos hablando de una ventaja de 10 puntos con el segundo ya que ha perdido. Pero seguimos lideres a 7 puntos.

• Autor

Miércoles, 6 de Abril de 2005

Section_Logo.gif

Ida de los Cuartos de Final de la Champions

52707.gif4.gif0.gif50050.gif

idadecuartosucl.jpg

Opinion del partido: IMPRESIONANTEEE!!! magnifico partido el que hemos realizado no quiero decir claro que estamos clasificados porque nunca se sabe, pero estamos con n pie en las semis!! que ese sera un grandisimo logro en mi primera temporada en Shakhtar, PArtidazo de Cavenaghi se sale.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.