Jump to content

Featured Replies

CLAP CLAP CLAP ! :hello:xD

Excelente Victoria en Highburyyyyyyy 4 goles a parte de visita! perfecto!! xD

• Autor
CLAP CLAP CLAP ! 

Excelente Victoria en Highburyyyyyyy 4 goles a parte de visita! perfecto!!

Gracias Pochin_GELP, la verdad esque hemos echo un partidazo...

• Autor

Sábado, 30 de Abril de 2005

UKR.jpgJORNADA 23

62174.gif1.gif1.gif52707.gif

jornada23.jpg

Opinion del Partido: La verdad que ha sido un partido malo, yezerskiy lo expulsaron nada mas empezar, i bueno hemos sacado un punto, pero bueno el chernomorets a vuelto a pinchar i seguimos lideres en solitario.

• Autor

Miércoles, 4 de Mayo de 2005

Section_Logo.gif

Vuelta de la semifinal de la Champions

52707.gif5.gif4.gif52280.gif

vueltasemiucl.jpg

Opinion del Partido: A ESTAMBUUUUL!!! si señor estamos en la final tras ver una de las eliminatorias mas reñidas, el final de los 90' quedaba con un 3 a 4 a favor del arsenal i estabamos empatados, i yo me temia lo peor, pero en la primera parte de la prorroga, en el 93' el arsenal se quedaba con un hombre menos en el campo tras la lesion aliadiere i ya havian echo todos los cambios i el cansancio i el estar con uno menos les paso factura, i al final ganamos 5 a 4 dejando la eliminatoria en un 9 a 7 a favor nuestro, aun estoy dandole vueltas a las apuestas cuando se iniciaba la competicion a nosotros no nos daban ni un duro, decian que ibamos a sufrir mucho... pero hay estamos hemos echo una competicion magnifica ya que tengo un equipo muy equilibrado y joven, pero ya que hemos llegado aqui quiero ser campeon de europa!!! ante el Barça!!

enhorabuena!! vaya una eliminatoria epica!!

ganar la champions en tu primer año con el shaktar seria sin duda un exitazo, suerte, pero contra el barça lo vas a tener muy dificil, sin duda uno de los mejores del mundo :hello:

podrias poner una screen de tu tactica?

• Autor
enhorabuena!! vaya una eliminatoria epica!!

ganar la champions en tu primer año con el shaktar seria sin duda un exitazo, suerte, pero contra el barça lo vas a tener muy dificil, sin duda uno de los mejores del mundo 

podrias poner una screen de tu tactica?

Bienvenido a mi historia LitoS, esta eliminatoria la voy a recordar durante mucho tiempo jeje!! ojala ganemos, ya que sin duda seria un exito, pero lo tenemos dificil, pero si te fijas hemos ganado a equipos como Liverpool, Roma, Inter, Celtic no tanto, i tambien el Arsenal... porque no ganar al Barça...

Tactica que jugamos habitualmente...

tactica424casa.jpg

Aqui tienes la tactica que e ida jugando todo el año, i que tan buenos resultados me esta dando, pero cuando juego contra equipos potentes cambio i juego con mentalidad defensiva los 2 medicentros retrasan la posicion con flechas hacia atras, i los laterales no suben, pero que te sirva mi explicacion de mi tactica, un saludo :hello:

• Autor

Sábado, 7 de Mayo de 2005

UKR.jpgJORNADA 24

52707.gif5.gif3.gifCSKA Borysfen

jornada24.jpg

Opinion del partido: Cada dia queda menos para acabar la liga i seguimos con una gran ventaja sobre nuestros perseguidores, en el Lokomotyv ya se da por ganada la liga, pero habra que esperar...

• Autor

Miércoles, 11 de Mayo de 2005

UKR.jpgJORNADA 25

64312.gif1.gif3.gif52707.gif

jornada25.jpg

Opinion del partido: De nuevo otra victoria esta vez ante el tercero que lo dejamos muy muy atras, seguimos lideres... buen partido de la dupla Marica i kosiryn.

• Autor

Sábado, 14 de Mayo de 2005

UKR.jpgJORNADA 26

52707.gif4.gif1.gif57489.gif

jornada26.jpg

Opinion del Partido: A falta de 4 jornadas para el final de la liga ya saboreamos el titulo de liga... Aghahowa mas pichichi que nunca, i nuestro segundo goleador es Kosiryn

• Autor

Sábado, 21 de Mayo de 2005

UKR.jpgJORNADA 27

78025.gif0.gif2.gif52707.gif

jornada27.jpg

Opinion del Partido: CAMPEOOONESSSS!!!! llevaba el equipo plagado de reservas i del filial, i nos hemos impuesto 0 a 2, ganamos la liga a falta de 3 jornadas para el final.

• Autor

EL SHAKHTAR DEL TECNICO PEREZ CONQUISTA LA LIGA!!!!!!

CLASICAMPEONES05.jpg

HALLOFFAME05.jpg

HALLOFFAME205.jpg

Ya entrado en Hall of fame de ucrania!! solo conquistando la liga, i bueno la supercopa... que pasara si quedamos campeones de la Champions...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.