Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
aaaaa bueeeeeeeeeeenoooo!! 

Campeoooooon de todoooooooooooooooooooooo

Felicitaciones!!

Saludos, Campeon 

Gracias Pochin_GELP!! la verdad que estoy ganandolo casi todo jeje... espero traer mas titulos con el shakhtar

• Autor

Sábado, 16 de Julio de 2005

UKR.jpgJORNADA 1

52707.gif4.gif0.gifNafkom-Academia

jornada1.jpg

Opinion del Partido: Pues buen inicio liguero en esta nueva temporada, donde se vio un bune nivel fisico ya con tan solo haber jugado 2 partidos, Buen rendimiento de nuevo de Elano que para mi fue uno de los mejores la temporada pasada, tambien Matuzalem, bueno 3 puntos para empezar aunque haya sido ante un recien ascendido.

• Autor

logo-eng.gif

Primer fichaje del año del Shakhtar...

27_mladenov_v_01.jpg

El joven bulgaro Mladenov, es mediapunta derecha o por el centro tiene 22 años i porcede del Karlsuher de Alemania, i no hemos pagado dinero por el al quedar libre, es joven i se le ve una gran proyeccion por delante

• Autor

Sábado, 23 de Julio de 2005

UKR.jpgJORNADA 2

50158.gif2.gif1.gif52707.gif

jornada2.jpg

Opinion del partido: Bueno partido bastante pobre por nuestra parte, ya que hemos sido superados claramente por el Dnipro, espremaos mejorar en las proximas jornadas.

• Autor

Sábado, 30 de Julio de 2005

UKR.jpgJORNADA 3

52707.gif2.gif0.gif57489.gif

jornada3.jpg

Opinion del Partido: hombre se va cogiendo el buen ritmo ya, i bueno hemos ganado un partido donde no hemos pasada nada de apuros.

• Autor

logo-eng.gif

Hay movimientos en el Shakhtar...

akinfeev.jpg

Akinfeev, el joven arquero procede del CSKA- Moscú, el fichaje se ha cerrado por un valor de 5M de euros a plazos mas un jugador del Filial, Pukanych un joven mediapunta de 22 años al cual no le veia un buen futuro como jugador.

Tambien llega al equipo un lateral izquierdo de 23 años, procedente del Atletico Paranaense, Brasileño Ivan.

Florea, el jugador rumano de 29 años ha sido vendido al Dnipro por 2M de euros, esta venta no has servido para rejuvenecer el plantel.

• Autor

Sábado, 6 de Agosto de 2005

UKR.jpg1ª RONDA DE LA COPA UCRANIA

52707.gif4.gif0.gifBorisfen

2ndacpaukr.jpg

Opinion del Partido: bueno no ha estado mal donde e echo debutar al jovencisimo Akinfeev i donde a respondido muy bien, tambien le e dado unos minutillos a el Brasileño Ivan i no a estado mal del todo. bueno pasamos a la siguiente ronda i donde tambien me algre de que Vukic el jugador que no se adapata ha sido el mejor del partido y Elano sigue impresionante, i esta siendo pretendido por el Atletico de Mardrid.

• Autor

logo-eng.gif

Jugadores de futuro llegan al Shakhtar

Stefanovic, un portero yugoslavo de 17 años llega al shakhtar para actuar en el filial i con muchas esperanzas de ser en el futuro el portero del primer equipo.

Zeravica, otro jugador yugoslavo que es un carrilero derecho ofensivo, con un buen regate i centros magnificos, este joven de 17 años en un par o tres temporadas sera el titular del primer equipo, hasta ahora actuara en el filial.

parece que estas haciendote con una buena cantera...

pero que hay de los ucranianos? tienes alguno de la casa que valga la pena?

saludos!!

• Autor
parece que estas haciendote con una buena cantera...

pero que hay de los ucranianos? tienes alguno de la casa que valga la pena?

saludos!!

Si la verdad esque lo que es el primer equipo lo tengo muy bien, i quiero tener una buena cantera para que el dia de mañana tenga repuestos para los que ahora son titulares.

Bueno tengo la verdad que buenos jugadores de la casa eh!! Balabanov, un delantero que puede que la temporada que viene empieze actuar con el primer equipo, tengo tambien a un crack Belik, tambien de la casa, delantero impresionante que con el filial se sale, Fedetskiy, un central de lo que la temporada que viene podria ser titular en el primer equipo, esta siendo pretendido por el Kaiserlautern de alemania, Tchykrins'kiy, un hombre de nombre dificil pero que sera un crak puede actuar en cualquier posicion de la defensa tiene 18 años i ya ha sido convocado con la absoluta de ucrania. i bueno seguiria Jowie pero tengo una buena cantera...

saludos crak xD

• Autor

Sábado, 13 de Agosto de 2005

UKR.jpgJORNADA 4

50102.gif0.gif3.gif52707.gif

jornada4.jpg

Opinion del Partido: Buen partido ante el metallist donde probe a mladenov el joven bulgaro de mediocentro i me rindio mejor que de mediapunta por la derecha, partidazo sin duda de Srna que se salio, i nada el yugoslavo Vukic que no esta agusto pues le di minutos i me respondio con un buen gol de falta, este jugador me encanta pero esque tengo a tymoschuk i matuzalem que son los amos, es joven veremos que hacemos con el.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.