Jump to content

Featured Replies

no paras de golearrrr!! :hello:

• Autor
no paras de golearrrr!!

jajaa!! es verdad, espero que sigan asi!! mucha suerte con el wolfburgo pochin animo!!!!

• Autor

logo-eng.gif

Vorobey se va al Besiktas

200_pl_min.jpg

El delantero ucraniano, ha sido vendido, porque ya contabamos con muchos delanteros, i particularmente no me agradaba i no tenia sitio, ya que contamoscon los indiscutibles Marica, Juli Aghahowa, Cavenaghi y el otro Ucraniano Kosiryn que es un buen goleador... Ha sido vendido por 7M de euros. espero que le vaya bien en turquia.

Has hecho buen dinero con Vorobey, aparte de que tienes menos posibilidades de que los jugadores te pregunten porque no son titulares. Espero que sigas así, son puras victorias!

mucha suerte, saludos!

• Autor

logo-eng.gif

El Udinese quiere a nuestros cracks, Y el Fc Barcelona tambien quiere a uno de ellos...

El udinese nos ha hecho 2 ofertas por 2 jugadores nuestros, uno es Vukic, el mediapunta que se encuentra mal porque no juega, pero qua a partir de ahora e encontrado un sitio en el once inicial para el i me rinde muy bien, interameos que se quede, la oferta ha sido de 6M de euros i la hemos rechazado nada mas verla!!

Ciprian Marica, nuestra perla, i idolo de la aficion tambien, hemos recibido una oferta del udinese de 6'5M de euros, que hemos rechazado, Pero el Barça tambien lo quiere i nos ha hecho una oferta de 10M de euros, que hemos rechazado...

Marica comento en rueda de prensa: "Estoy muy agusto en el shakhtar, i de momento no tengo intencion de abandonar este club. Tambien estoy molesto porque vosotros la prensa ya deciais que habia cerrado un acuerdo con el Fc barcelona, cosa que es mentira, yo soy jugador del shakhtar y estoy muy agusto aqui i desde luego queiro ganar mas titulos aqui"

• Autor
Has hecho buen dinero con Vorobey, aparte de que tienes menos posibilidades de que los jugadores te pregunten porque no son titulares. Espero que sigas así, son puras victorias!

mucha suerte, saludos!

Hombre la verdad esque estava cabreado conmigo vorobey, porque no gozaba de minutos, i tambien a mi no me agradaba su estilo era buen rematador pero, era muy torpe i lento, tambien tengo enfadado a uno de mis jugadores es Vukic que personalmente mencanta i que ahora gozara de minutos porque le encontrado sitio en el once, i luego en el filial tengo a 2 brasileños de 24 años cabreados son Brandao i Jadson este tiene 21, pero bueno si no estan agusto se les buscara salida!! gracias ivans por visitar mi historia, ya que la visita poca gente pero a todos los que entrais muchas gracias un saludo :hello:

Buenas mister!!

Aqui el reportero mas dicharachero de Girona...

Ve posible mantener a todos sus cracks?? Parece ser que le llueven ofertas, y algunas muy apetecibles, como la del Barcelona. Espero que no desestabilicen el equipo.

Saludos y suerte!

• Autor

Sábado, 20 de Agosto de 2005

UKR.jpg2ª Ronda de la Copa Ucrania

Nafkom-Academia 0.gif4.gif52707.gif

1rndaukro2.jpg

Opinion del Partido: Bueno respondieron bien los jugadores que hasta ahora no han jugado mucho, buen actuacion del joven bulgaro Mladenov, que marco un bonito gol de falta, Rotan, el joven que podria ocupar el sitio de Srna si algun dia se fuera. Ha esatado iimpresionante el joven de 23 años. Kosiryn, este chico cada vez que juega moja, muy buen rendimiento de el ex de chernomorets.

Proximo Partido: Shakhtar - PSV, Supercopa de europa.

• Autor
Buenas mister!!

Aqui el reportero mas dicharachero de Girona...

Ve posible mantener a todos sus cracks?? Parece ser que le llueven ofertas, y algunas muy apetecibles, como la del Barcelona. Espero que no desestabilicen el equipo.

Saludos y suerte!

Wenas Fenomeno!! jeje!!! hombre la verdad que algunas ofertas apetecen, pero intentare mantenerlos mas tiempo aqui, ya que les veo agusto conmigo jeje!!! xD

Ademas tenemos un presi intimo amigo de Abramovic del Chelsea, i tenemos pasta para fichar crack's, el unico inconveniente es quien quiere venir a ucrania? pocos!! por eso ficho jovenes prometedores ya que tengo una gran plantilla ahora, i joven el mas viejo del equipo es Shelaev 29 años!! bueno mucha suerte en girona, por cierto en girona hace frio eh!! por eso estoy acostumbrado a estar aqui yo tambien!! porke como vivia en gerona no hay mucha diferencia jeje!! bueno un poco...

Un Saludo mister!!!

PD: merci por ir siguiendo la historia... :hello:

• Autor

Viernes, 26 de Agosto de 2005

Section_Logo.gif

Previo del Partido

Elano y Juli Aghahowa, no estaran disponibles para este partido por sancion, 2 bajas importantes para nosotros ya que son 2 titulares indiscutibles, esperemos no se noten su ausencia en el campo...

monaco.jpg

Bonito estadio en el que se disputara la final...

Apuestas

Se nos da como favoritos para ganar la final de la supercopa de europa ante el Psv...

52707.gif4.gif1.gif50062.gif

supercopaeur05.jpg

Opinion del partido: Bueno!! parecia que el partido se ponia feo ya que en el min 2 encajabamos un gol, pero fue a partir de hay donde empezamos hacer nuestro futbol esta vez como siempre ofensivo, donde cavenaghi rindio, fue una apuesta dudosa la de cavenaghi dude en sentarle al banquillo i jugar con un MP C que seria vukic, pero al final me decante por la tactica de siempre i funciono, en la segunda di entrada a Vukic i marco de nuevo empieza a rendir muy bien, i me pone en serios problemas a la hora de hacer la alineacion!! Bueno otro titulo en nuestras vitrinas!!!

opinionsuper.jpg

• Autor

El Shakhtar agraciado con el grupo de la Champions...

Section_Logo.gif

Grupo A

52707.gif52806.gif50147.gif52269.gif

Pues hemos tenido suerte, Rosenborg, Benfica y Auxerre, en principio tenemos que pasar sin ningun problema, primeros desde luego, pero quien sabe...

Grupo B

50080.gif52914.gif50098.gif51310.gif

Barça, Chelsea, Dinamo Bucarest y Udinese

Grupo C

50062.gif50138.gif50040.gif51886.gif

PSV, Inter de Milan, Werder Bremen y Banik ostrava

Grupo D

59044.gif50064.gif59324.gif50084.gif

Deportivo, Oporto, Newcastle y Panathinaikos

Grupo E

50051.gif52277.gif52651.gif69600.gif

R.Madrid, Lens, Wisla Cracovia y Middlesbrough

Grupo F

52682.gif50043.gif50149.gif52757.gif

Manchester united, Brujas, S.Lisboa y B.Monchengladbach

Grupo H

50137.gif50109.gif50023.gif50033.gif

Roma, B.Leverkusen, Monaco y Sparta Paraga

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.