Jump to content

Featured Replies

Bienvenido a mi histrorieta cesarinho!!! Darijo srna sin duda es uno de los cracks del equipo pero ago rotaciones ya que tenga una plantilla muy bien equilibrada, pero en los partidos importantes siempre esta, es solo para que cuando lleguen al final de temporada no lleguen agotados mentiendes no?

enga cesarinho un saludo!!! :)

AAAAAAAaaaah!!!ok ok eske veia que en los ultimos partidos no jugaba y me estrañó bastante. No has pensado en pegar el pelotazo y vender a Marica, Elano y Aghahowa asi te forras y compras nuevos jugadores??? Seria una buena opción hacerlo ha final de temporada pero lo mismo la afición se pone mosca... :):)

Enga saludos xDxD::D:DxD

• Autor
AAAAAAAaaaah!!!ok ok eske veia que en los ultimos partidos no jugaba y me estrañó bastante. No has pensado en pegar el pelotazo y vender a Marica, Elano y Aghahowa asi te forras y compras nuevos jugadores??? Seria una buena opción hacerlo ha final de temporada pero lo mismo la afición se pone mosca... 

Enga saludos   

Jajaja!!! ok tema zanjado amigo, a lo de vender ciprian, aghahowa y elano, la verdad que seria un pelotazo si!! pero antes de irse les quedan por ganar muchos titulos conmigo!!! en cuanto a lo de traer jugadores nuevos de elite esta complicado porque nadie quiere venir a ucrania, esperaremos subir que suba la popularidad del shakhtar a la elite...

un saludo crack ::D:DxD

Elano esta q s sale!!

Lo deberia de haber fixado e l Atleti!!

Saludos!! ::D

• Autor
Elano esta q s sale!!

Lo deberia de haber fixado e l Atleti!!

Saludos!! 

Bienvenido a la historia Dano!!!! si es verdad elano se sale, ies un crack, pero el atleti no daba suficiente plata como para dejar ir un crack asi!!!

enga saludos!!!! ::D

veo que el equipo en europa anda muy bien gran triunfo en Francia ante Auxerre toda la Suerte Y felicidades atrasadas por la Champions ::D

• Autor
veo que el equipo en europa anda muy bien gran triunfo en Francia ante Auxerre toda la Suerte Y felicidades atrasadas por la Champions 

Gracias kayser!!! i bienvenido a la hisotria, ::D

la verdad que una victoria muy buena, parece que este año el grupillo de clasificacion no esta tan complicao como el anterior, pero ne debo confiarme jeje!!!!

un saludo crack!!! :DxD

• Autor

Miércoles, 21 de Septiembre de 2005

UKR.jpgJORNADA 7

64312.gif0.gif2.gif52707.gif

jornada7.jpg

• Autor

Sábado, 24 de Septiembre de 2005

UKR.jpgJORNADA 8

52707.gif3.gif0.gifCSKA- Borysfen

jornada8.jpg

Elano, ha sido elegido jugador de la semana en ucrania!!!

• Autor

Miércoles, 28 de Septiembre de 2005

Section_Logo.gif

Grupo A de la Cahmpions, JOR 2

52707.gif3.gif0.gif52806.gif

jor2uclfrpA.jpg

El partido lo tuvimos controlado sin ningun problema, nos costaba hacer goles a partir del 1 a 0 de Ciprian en el min1, pero bueno vamos lideres con 6ptos en el grupo i segundo el benfica con 4ptos.

Ahora quiero destacar como esta este año Ciprian aqui os dejos sus actuaciones...

ciprian.jpg

• Autor

I tampoco podia faltar nuestro crack brasileño, ELANO.

elano.jpg

Que poco le pagas a Elano, pa eso ya dale pipas ::D:D

Se me olvido felicitarte por ganar la final de la Champions, y encima sobretodo me gustó porque fue contra el Barça, jajaj xD, esa final me recuerda a la del Steaua... xD xD :)

Salu2 y suerte :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.