Jump to content

Featured Replies

• Autor
Que poco le pagas a Elano, pa eso ya dale pipas 

Se me olvido felicitarte por ganar la final de la Champions, y encima sobretodo me gustó porque fue contra el Barça, jajaj , esa final me recuerda a la del Steaua... 

Salu2 y suerte 

JAJAJA!!!! la verdad que es de los que cobra menos, pero ya se la ofrecido un contrato mejor y se lo esta pensando!!! muchas gracias por tu felicitacion, i bienvenido!!! parece que va entrando mas gente en mi historia y les estoy agradecidos a todos, ya que estuve planteandome dejar la historia por la poca gente que entraba, weno un saludo CAA!!!

::D:DxD

• Autor

Sábado, 1 de Octubre de 2005

UKR.jpgJORNADA 9

79951.gif0.gif3.gif52707.gif

jornada9.jpg

Observacion: La verdad esque llevamos una buena racha de partidos ganados, hemos batido el record ya!! pero lo que me impresiona esque llevamos 8 partidos contando todas las competiciones sin encajar un solo gol!!! i alternando cambios entre Lastuvska i Akinfeev, bueno haber cuanto dura esta racha!!! ::D

• Autor

Miércoles, 5 de Octubre de 2005

UKR.jpgJORNADA 10

52707.gif4.gif1.gif52723.gif

jornada10.jpg

Observaciones: La verdad que ha sido un partido dingo entre shakhtar i dinamo, en la primera parte perdiamos i ademas se nos lesionaba Ciprian Marica (1 semana), i en la segunda parte nos jugamos el todo por el todo sacamos a kosiryn i ibamos al ataque con 3 delanteros, i el gol no llegaba hasta el penalti, que fallo Vukic pero Cavenaghi estuvo atento al rechaze i la clavo, pero ya luego vin o el espectaculo de Kosiryn que sailo de banquillo i a hecho un hat-trik, impresionante este hombre!!!

Por cierto Aghahowa no esta en su mejor momento de forma ya que pasa una mala racha goleadora... espero que mejore!!! llevamos una racha de 14 partidos sin perder!!

Llevo un tiempo siguiendo la historia y me gusta bastante xD

A ver si superas lo de la temporada pasada ::D

PD: al final te van a coger asco los del Dinamo de Kiev ::D

• Autor
Llevo un tiempo siguiendo la historia y me gusta bastante 

A ver si superas lo de la temporada pasada 

PD: al final te van a coger asco los del Dinamo de Kiev -->

Gracias por seguir mi historia grog!!! te lo agradezco...

jajaja!!! ya me tienen asco, cada vez que jugamos ante ellos el manger del dinamo intenta meterme presion diciendo que ellos estan motivadisimos, pero siempre le contento intentando enfriar la guerra que tiene conmigo!!! :D

i a ver si se puede superar lo de la temporada pasada jeje!!! ojala

un saludo grog!!!! ::D

• Autor

Miércoles, 19 de Octubre de 2005

Section_Logo.gif

Grupo A de la Cahmpions, JOR 3

52707.gif2.gif0.gif50147.gif

jor3uclgrpA.jpg

Observaciones: Partido muy disputado donde hicimos un partidazo, donde en el equipo rival nos encontramos con un joven arquero Moreira de 23 años me impresiono, donde llegamos a jugar con 3 delanteros i donde cavenaghi fue clave su salida, 3 victorias de 3 en champions, mejor imposible.

Asi esta nuestro grupo:

jor3grupoAcls.jpg

No paras de golear ::D Sigue asi que vienes deputamadre! :D

• Autor
No paras de golear  Sigue asi que vienes deputamadre! 

Gracias Pochin!!!! por tus mesnajes... xD animo con ese portsmouth!! a salvarse sin duda, arriba ports!!!!!

un saludo!!!! :D::D

• Autor

Sábado, 22 de Octubre d 2005

UKR.jpgJORNADA 11

84890.gif0.gif2.gif52707.gif

jornada11.jpg

• Autor

Miércoles, 26 de Octubre de 2005

UKR.jpg4ª Ronda de la Copa Ucrania

1066304061.gif0.gif4.gif52707.gif

Ida de la 4rta ronda de la copa de Ucrania

4rndacpaukr.jpg

Observaciones: Lo mejor del partido fue el rendimiento que dieron Cavenaghi y Aghahowa, porque no pasaban por un buen momento, sobretodo Aghahowa que espero que este partido le sirva para salir del bache, ojala!!!

• Autor

El DT del Chernomorets critica a Christian Perez...

dcc.jpg

En una entrevista con la DDC, Perez zanjo el tema...

¿Sr. Perez que le parecen las declaraciones de Altman el tecnico del Chernomorets Odessa?

Pues la verdad esque yo paso bastante del tema de los demas tecnicos, ya este año y el anterior declaravan cosas antes de los partidos haver si asi nos metian presion o algo, pero paso bastante del tema este, yo me preocupo por mis jugadores y ya esta, lo que pasa que yo nunca declaro nada sobre otros misters sino que lo demostramos en el campo.

¿Que opina del partido de hoy ante el chernomorets?

Pues la verdad que va a ser un partido muy disputado como los que llevo jugados ante ellos desde que estoy aqui en Shakhtar, sabemos que el chernomorets tienen un buen conjunto pero sin duda, confio en mis chicos para la victoria hoy...

Pues acabamos aqui la rueda de prensa, muchas gracias y suerte con el partido de hoy.

Gracias a ustedes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.