Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Despues de la gloria, Llega el reto de mi vida!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado, 29 de Octubre de 2005

UKR.jpgJORNADA 12

53064.gif2.gif1.gif52707.gif

jornada12.jpg

Observaciones: Estoy cabreado, con el resultado i con el arbitro, ya que no fue justo!!! dominamos todo el encuentro, ganabamos 1 a 0 i nos pitan un penalti en contra que el arbitro se saca de la manga, luego en la segunda parte primera vez que llegan con peligro y Gol!! i ya cuando el tiempo estaba cumplido nos anulan un gol en un corner que marca directo vukic!!! por falta al portero de cavenaghi, e mirado la repetcion i cavenaghi cuando entra el balon en la red estaba en el punto de penalti, por todo lo demas contento con el rendimiento ce mis chicos, partido para olvidar...

• Autor

Martes, 1 de Noviembre de 2005

Section_Logo.gif

Grupo A de la Cahmpions, JOR 4

50147.gif2.gif1.gif52707.gif

jor4ulcgrpA.jpg

Observaciones: Felicitar al benfica por el buen partido hecho hoy, la verdad que no estuvimos a la altura, cuando recortabamos distancias parecia que iba a ser una remontada ya que quedaba partido por delante, pero minutos mas tarde Matuzalem era expulsado, voy a empezar a multar por expulsiones en los partidos ya que en los ultimos encuentros nos esta expulsando muxos jugadores.

Woh, hacia tiempo que no te veia con 2 derrotas seguidas... no te dejes llevar que despues...

PD: Esta muy buena la historia

• Autor
Woh, hacia tiempo que no te veia con 2 derrotas seguidas... no te dejes llevar que despues...

PD: Esta muy buena la historia

si la verdad que se ha roto nuestra racha, espremos recuperarnos!!! muchas gracias Pio!!! i gracias por postear!!!!

:D::D

• Autor

Sábado, 5 de Noviembre de 2005

UKR.jpgJORNADA 13

52707.gif2.gif0.gif64524.gif

jornada13.jpg

Observaciones: Hombre la verdad que mis chicos volvieron a jugar bien, pero sufrimos al ver que no llegaban los goles finalmente hemos ganado 2 a 0, i nos sirve para volver a pillar confianza que teniamos,

PD: la mala noticia biene de la enfermeria!!! Juli Aghahowa se a lesionado para (1 mes) desde luego este año no es el suyo, pasaba una mala racha i ahora parecia que se recuperaba i va i se lesiona, le envio animos!!!

Buena victoria , lastima la lesion de Julius

¿Para que esta el S D a nivel Europeo? ¿puede sorprender?

Mucha suerte :)

• Autor
Buena victoria , lastima la lesion de Julius

¿Para que esta el S D a nivel Europeo? ¿puede sorprender?

Mucha suerte 

Bienvenido Osgulo!!!! si lastima la lesion de Julius!!! el shakhtar a nivel europeo ahora es mucho mas temido que el año pasado, ya que el anterior año nadie nos temia, i a medida que ibamos pasando eliminatorias creo que nos cogieron respeto!! por eso ahora todos van a muerte contra nosotros!!!!

pero bueno confio en mis jugadores en poder dar una sorpresa!!! de lo que estoy seguro esque pasaremos de grupo!!!

un saludo osgulo!!! :)

vamos christian que venias bien :) q no decaiga :) espero que este 2-0 a favor te haga levantar xP

• Autor

Miércoles, 23 de Noviembre de 2005

Section_Logo.gif

Grupo A de la Cahmpions, JOR 5

52707.gif1.gif1.gif52269.gif

jor5uclgrpA.jpg

Observaciones: Pues bastante cabreado ya!! con el tema de las expulsiones, no hay partido que nos quedemos con 1 menos, y a partir de ya empiezan las multas por expulsiones!!!! en cuanto a los 10 que quedaron en el campo felicitarlos por el esfuerzo!!! al empatar el benfica ante el rosenborg ya estamos clasificados para la siguiente ronda!!!

• Autor
vamos christian que venias bien  q no decaiga  espero que este 2-0 a favor te haga levantar xP

Eso es lo que espero que vuelvan a jugar como estabamos jugando!! el tema que nos esta tirando los partdios tambien tienen culpa las expulsiones... tema que tengo que solucionar!!!

gracias pochin!!!! :)

Me uno a tu historia!!

Tenes un gran equipo aunque estos ultimo partidos has estado medio irregular, esperemos que cambie eso.

Saludos :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.