Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado, 29 de Octubre de 2005

UKR.jpgJORNADA 12

53064.gif2.gif1.gif52707.gif

jornada12.jpg

Observaciones: Estoy cabreado, con el resultado i con el arbitro, ya que no fue justo!!! dominamos todo el encuentro, ganabamos 1 a 0 i nos pitan un penalti en contra que el arbitro se saca de la manga, luego en la segunda parte primera vez que llegan con peligro y Gol!! i ya cuando el tiempo estaba cumplido nos anulan un gol en un corner que marca directo vukic!!! por falta al portero de cavenaghi, e mirado la repetcion i cavenaghi cuando entra el balon en la red estaba en el punto de penalti, por todo lo demas contento con el rendimiento ce mis chicos, partido para olvidar...

• Autor

Martes, 1 de Noviembre de 2005

Section_Logo.gif

Grupo A de la Cahmpions, JOR 4

50147.gif2.gif1.gif52707.gif

jor4ulcgrpA.jpg

Observaciones: Felicitar al benfica por el buen partido hecho hoy, la verdad que no estuvimos a la altura, cuando recortabamos distancias parecia que iba a ser una remontada ya que quedaba partido por delante, pero minutos mas tarde Matuzalem era expulsado, voy a empezar a multar por expulsiones en los partidos ya que en los ultimos encuentros nos esta expulsando muxos jugadores.

Woh, hacia tiempo que no te veia con 2 derrotas seguidas... no te dejes llevar que despues...

PD: Esta muy buena la historia

• Autor
Woh, hacia tiempo que no te veia con 2 derrotas seguidas... no te dejes llevar que despues...

PD: Esta muy buena la historia

si la verdad que se ha roto nuestra racha, espremos recuperarnos!!! muchas gracias Pio!!! i gracias por postear!!!!

:D::D

• Autor

Sábado, 5 de Noviembre de 2005

UKR.jpgJORNADA 13

52707.gif2.gif0.gif64524.gif

jornada13.jpg

Observaciones: Hombre la verdad que mis chicos volvieron a jugar bien, pero sufrimos al ver que no llegaban los goles finalmente hemos ganado 2 a 0, i nos sirve para volver a pillar confianza que teniamos,

PD: la mala noticia biene de la enfermeria!!! Juli Aghahowa se a lesionado para (1 mes) desde luego este año no es el suyo, pasaba una mala racha i ahora parecia que se recuperaba i va i se lesiona, le envio animos!!!

Buena victoria , lastima la lesion de Julius

¿Para que esta el S D a nivel Europeo? ¿puede sorprender?

Mucha suerte :)

• Autor
Buena victoria , lastima la lesion de Julius

¿Para que esta el S D a nivel Europeo? ¿puede sorprender?

Mucha suerte 

Bienvenido Osgulo!!!! si lastima la lesion de Julius!!! el shakhtar a nivel europeo ahora es mucho mas temido que el año pasado, ya que el anterior año nadie nos temia, i a medida que ibamos pasando eliminatorias creo que nos cogieron respeto!! por eso ahora todos van a muerte contra nosotros!!!!

pero bueno confio en mis jugadores en poder dar una sorpresa!!! de lo que estoy seguro esque pasaremos de grupo!!!

un saludo osgulo!!! :)

vamos christian que venias bien :) q no decaiga :) espero que este 2-0 a favor te haga levantar xP

• Autor

Miércoles, 23 de Noviembre de 2005

Section_Logo.gif

Grupo A de la Cahmpions, JOR 5

52707.gif1.gif1.gif52269.gif

jor5uclgrpA.jpg

Observaciones: Pues bastante cabreado ya!! con el tema de las expulsiones, no hay partido que nos quedemos con 1 menos, y a partir de ya empiezan las multas por expulsiones!!!! en cuanto a los 10 que quedaron en el campo felicitarlos por el esfuerzo!!! al empatar el benfica ante el rosenborg ya estamos clasificados para la siguiente ronda!!!

• Autor
vamos christian que venias bien  q no decaiga  espero que este 2-0 a favor te haga levantar xP

Eso es lo que espero que vuelvan a jugar como estabamos jugando!! el tema que nos esta tirando los partdios tambien tienen culpa las expulsiones... tema que tengo que solucionar!!!

gracias pochin!!!! :)

Me uno a tu historia!!

Tenes un gran equipo aunque estos ultimo partidos has estado medio irregular, esperemos que cambie eso.

Saludos :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.