Jump to content

Featured Replies

Suerte ante el Inter amigo ;) Buen empate en Italia, victoria en Ucrania y adentro!! :banani

no fue asi, pero clasificaste! :banani

Ahora ante el Barsa duro rival al que perdiste en España...pero con un simple 1-0 en Ucrania estas adentro xD

• Autor

Miércoles, 3 de Mayo de 2006

Section_Logo.gif

Vuelta de la semifinal de la Champions

52707.gif2.gif0.gif50080.gif

vueltasemisucl.jpg

Observaciones: Ya esta!!! por segundo año consecutivo estamos en la final de la champions, i tambien por segundo año el barça dice adios a esta competicion, la verdad que hacia tiempo que no tenia tanta adrenalina en el cuerpo, fue un partidazo, jugamos con mentalidad defensiva que lo veia mejor porque el barça tenia un potencial atacante impresionante, i do resultado, este año la final se juega en el Santiago Bernabeu!!! i alli nos esperare el Manchester united!!

Otros resultados:

resulssemisucl.jpg

vaaaaaamos! EN fInaaaaal!! :banani

Ahora a por el Manchester ! :banani

• Autor
no fue asi, pero clasificaste!

Ahora ante el Barsa duro rival al que perdiste en España...pero con un simple 1-0 en Ucrania estas adentro

uuuufffffff!!!! ya lo ves solo 1 a 0 nos bastaba pochin pero al final gananmos 2 a 0, pero qe manera de sufrir, pero estamos en la final de nuevo, pero en la final si que nos espera un gran rival como el Manchester united!!!!

un saludo pochin!!!! :banani

MARICA IDOLO, DIOS, NO ME QUEDAN CALIFICATIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se te da bien el Barça :banani , me gusta eso, me gusta :banani;)

Salu2 y sigue asi. xD

• Autor
MARICA IDOLO, DIOS, NO ME QUEDAN CALIFICATIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si jdsa!!! tambien es el crack para mi del equipo, la verfdad marica de un año para otro a mejorado impresionatemente (joder vaya palabrita) ;) en serio el año pasado izo una gran temporada pero esque la de este año es magnifica!!! lo quiere toda europa casi!!! un saludo jdsa!!!! :banani

Se te da bien el Barça  , me gusta eso, me gusta 

Salu2 y sigue asi. 

Jajaja!!! si si, se me da bien el barça!!! muchas gracias CAA por vistiar la historia un saludo desde Donetsk!!!! :banani

• Autor

Sábado, 6 de Mayo de 2006

UKR.jpgJORNADA 24

52707.gif3.gif0.gif79951.gif

jornada24.jpg

Observaciones: Buena victoria, otro que esta haciendo una buena temporada es Mladenov, cavenaghi volvio a marcar 2 goles i sigue imparable.

• Autor

logo-eng.gif

El proximo partido del DT Perez sera el nº 100 con el Shakhtar

"Pues si, el proximo partido sera muy importante para mi, casi como una final, ya que sera mi partido numero 100 como manager del Shakhtar, i nada i nada menos jugaremos ante el Dinamo de Kyev.

Desde que llegue aqui me mostre muy entregado con el equipo, y sigo estandolo y espero que por muchos años mas, mi vida aqui en Ucrania es muy feliz, i me encanta la cultura aqui. Ahora estamos muy bien moralmente, ya que estamos lideres en la liga, nos hemos clasificado para la final de la copa de Ucrania, i tambien estamos en la final de la champions, todos aqui hablan de un posible triplete y podemos conseguirlo, i confio en mis hombres, pero estara complicado.

En un resumen final, estoy muy contento aqui, con mi vida i con todo los directivos del club ya que me dan casi todo lo que necesito."

Estas fueron las declaraciones del tecnico del shakhtar en la rueda de prensa.

• Autor

Miércoles, 10 de Mayo de 2006

UKR.jpgJORNADA 25

52723.gif3.gif1.gif52707.gif

jornada25.jpg

Observacion: Partido que jugamos muy mal, ellos estuvieron muy bien i solo me queda felicitar al dinamo, por lo demas poco mas a continuacion la clasificacion a falta de 5 jornadas para el final.

Clasificacion

clasificacionjor25.jpg

te mataron en tu partido 100 :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.