Jump to content

Featured Replies

• Autor
te mataron en tu partido 100 

pues la verdad esque si!!! un pena :banani pero espero que los jugadores me lo recompensen con un triplete no? :;) jajaja!!!!

un saludo pochin!!!! :banani

como te puedes permitir perder ante el enemigo nº1!!!!!!!!!!!!!!???????????

aunque era en su campo, y el dinamo es bien sabido por todos que es un equipo sobrevalorado... :banani;):banani

• Autor
como te puedes permitir perder ante el enemigo nº1!!!!!!!!!!!!!!???????????

aunque era en su campo, y el dinamo es bien sabido por todos que es un equipo sobrevalorado...   

Si la verdad que yo tambien estoy triste por la derrota, porque ganando alli casi casi senteciabamos la liga, pero ahora habra emocion hasta el final!!!! :banani

un saludo!!! :banani

mal christian mal!!!!:banani

A pesar de que estais empatados,yo creo que la liga es tuya eh!!

Suerte y saludos! :banani

• Autor

Sábado, 13 de Mayo de 2006

UKR.jpgJORNADA 26

52707.gif4.gif0.gif84890.gif

jornada26.jpg

Observaciones: Partidazo despues del ultimo bache sufrido en kyev, partidazo de tymoschuk y de mladenov, biglia volvio a marcar, un paso mas adelante para la liga, aunque el dinamo a vuelto a ganar.

Proximo partido: Tavriya Simferopol - Shakhtar (Partido atrasado)

• Autor
mal christian mal!!!!:banani

A pesar de que estais empatados,yo creo que la liga es tuya eh!!

Suerte y saludos! -->

Jajaja!! si mal mal, ojala sea nuestra esta muy igualada i se la puede llevar cualquiera de los 2, pero apuesto por mi :banani

un saludo dano!!!!!

• Autor

Miércoles, 17 de Mayo de 2006

UKR.jpgJORNADA 27

57489.gif0.gif3.gif52707.gif

jornada27.jpg

Observaciones: Pues de fabula, porque estamos igual que los otros equipos de partidos, i hemos ganado un partido importantisimo, la liga sigue asi nosotros 1 con 69 ptos, y segundos Dianmo Kyev 66 ptos, emocion hasta el final.

logo-eng.gif

La Juventus gana la copa de la Uefa!!!

zlatannedved0-1.jpg

Zlatan Ibrahimovic, les dio la victoria marcando 2 goles al lazio. el resultado fue Juventus 2 Lazio 1, la juve consigue el doblete ya que tambien han quedado campeones de liga.

Llevo tiempo leyendo tu Historia y la verdad es que impresiona el nivel del equipo no solo en Ucrnia, donde parece no tener rivales, sino además en Europa...

Pide que te transfieran a la liga italiana o española... :banani

Mucha suerte con los ucranianos! :banani

• Autor

Sábado, 20 de Mayo de 2006

UKR.jpgJORNADA 28

62174.gif2.gif3.gif52707.gif

jornada28.jpg

Observaciones: Partido muy bonito, ya que el Vorskla es un candidato al descenso y lucho por conseguir los 3 puntos, pero nosotros estuvimos bien al final, a falta de 2 jornadas la cosa sigue igual seguimos a 3 puntos del dinamo de kyev, la siguiente jornada de liga sera un partidazo ya que jugaremos contra el Chernomorets.

Proximo Partido: Man.Utd vs. Shakhtar Donetsk (final de la champions league)

• Autor
Llevo tiempo leyendo tu Historia y la verdad es que impresiona el nivel del equipo no solo en Ucrnia, donde parece no tener rivales, sino además en Europa...

Pide que te transfieran a la liga italiana o española... 

Mucha suerte con los ucranianos! 

Hola wilko!!! muchas gracias por seguir la historia!!! hombre no estaria mal irse a italia o españa!!! jeje!! veremos a ver, bueno muchas gracias por postear y saludos!!!!

:banani:banani

• Autor

Section_Logo.gif

Previo del Partido

previofinalucl.jpg

Sus armas mas peligrosas

ruud-manu.jpgmista.jpg

El holandes Van nistelrooy y Mista el ex-valencianista, seran un peligro. Estamos de suerte porque para este partido el manchester no podra contar ni con Rooney por lesion, ni Cristiano Ronaldo por sancion, ni por giggs por lesion!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.