Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Miércoles, 5 de Julio de 2006

UKR.jpgSUPERCOPA DE UCRANIA

52723.gif2.gif1.gif52707.gif

supercopa.jpg

Observaciones: PRimer titulo en juego de la temporada y se nos ha ido de las manos, la verdad que jugamos mucho mejor que el dinamo, pero no uhbo manera de llevarnos el partido!!!

Enhorbuena por todos los titulos que estas consiguiendo para el Shakhtar...realmente increible el bicampeonato en Champions.

un saludo campeon!! :banani

PD:Mala suerte la derrota en la Supercopa... :banani

Editado por GM_Juanjo

bueno bueno....

CAMPEON DE TODO...

que se puede decir???

vas a seguir en Ucrania? o estas en busca de nuevos retos??

Saludos y enhorabuena!!

Impresionante. Que egoista, no dejas nada pa los demas :banani:banani FELICIDADES!

• Autor
Enhorbuena por todos los titulos que estas consiguiendo para el Shakhtar...realmente increible el bicampeonato en Champions.

un saludo campeon!!

PD:Mala suerte la derrota en la Supercopa... 

Gracias juanjo!!!! si es increible el bicampeonato si!!!! la verdad que la supercopa una lastima pero todo no se puede ganar!! :banani

un saludo

bueno bueno....

CAMPEON DE TODO...

que se puede decir???

vas a seguir en Ucrania? o estas en busca de nuevos retos??

Saludos y enhorabuena!!

Gracias jowie!!!!!! de momento mi intencion es seguir en Ucrania, pero si sale algo por hay quien sabe!!!!!

un saludo i gracias jowie!!!! :banani

Impresionante. Que egoista, no dejas nada pa los demas  FELICIDADES!

Jajaja!!! gracias luis!!!!! la verdad que en esotos 2 años no hje dejao casi nada, un saludo!!!! ;)

Que envidiaaaaaaaa!!!, por casualidad yo también empecé con el Shakhtar.

Estoy en semis de la copa ucraniana contra el enemigo número uno :banani , el Dínamo. En la liga, jornada 20 y les llevo 3 puntos a los 'Dinamenses', pero cai en cuartos de final de la Champions contra la Juve :banani , aunque le gane en octavos al Barça.

Buena suerte y a por el triplete en liga y champions, algún año de estos ganaré la champions, mientras animaré a tú equipo.

• Autor
Que envidiaaaaaaaa!!!, por casualidad yo también empecé con el Shakhtar.

Estoy en semis de la copa ucraniana contra el enemigo número uno  , el Dínamo. En la liga, jornada 20 y les llevo 3 puntos a los 'Dinamenses', pero cai en cuartos de final de la Champions contra la Juve  , aunque le gane en octavos al Barça.

Buena suerte y a por el triplete en liga y champions, algún año de estos ganaré la champions, mientras animaré a tú equipo.

Gracias arañarey!!!! i bienvenido a mi historia!!! i suerte con tu shakhtar tambien...

saludosss!!!! :banani

• Autor

Sábado, 15 de Julio de 2006

UKR.jpgJORNADA 1

CSKA- Borysfen 0.gif2.gif52707.gif

jornada1.jpg

Observaciones: Empieza la liga!! y la empezamos con buen pie, pero de lo que estoy mas contento del partido es de la vuelta de Juli Aghahowa con 2 goles, muy buen inicio!!!!

• Autor

logo-eng.gif

Srna abandona el Shakhtar, para ir a Italia

228314_BIGLANDSCAPE.jpg

Darijo Srna, ha sido transferido al Milan del nuevo Capello, por 22'5M de euros, la verdad que es una pena para nosotros i para el, ya que se mostros triste al irse de aqui, i comento que le gustaria regresar en un futuro, ojala que le vaya bien en milan...

Adios Srna!!!!! i que te vaya bien...

Enhorabuen por los titulos, de nuevo campeon de Europa este Shakhtar esta que se sale ¿No te llueven ofertas de ligas mas importantes?

Saludo y a ver si repites de nuevo las dos ultimas grandes campañas

• Autor
Enhorabuen por los titulos, de nuevo campeon de Europa este Shakhtar esta que se sale ¿No te llueven ofertas de ligas mas importantes?

Saludo y a ver si repites de nuevo las dos ultimas grandes campañas

Gracias slavisa!!!! de momento no me llego ninguna oferta!!!!

un saludo!!!! :banani:banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.