Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado, 22 de Julio de 2006

UKR.jpgJORNADA 2

52707.gif5.gif0.gif84890.gif

jornada2.jpg

Observaciones: No hubo rival en frente, aghahowa esta empezando a despuntar de nuevo i me alegro muchisimo, porque este año pasado fue duro para el i lo goles i sus actuaciones le esta devolviendo la confianza, Ciprian como siempre imparable,i el que sera el sustituto de Srna que es Rotan que cuando se le ficho fue por este tema para cuando algun dia srna abandonara el club i ahora ya esta preparado para afrontarlo es todo un crack!!! i poco mas que comentar.

Una pena la marcha de Srna... pero has hecho caja con él :o

Con Srna o sin Srna sigues goleando :xD

Saludos xD

• Autor

Sábado, 29 de Julio de 2006

UKR.jpgJORNADA 3

64524.gif1.gif4.gif52707.gif

jornada3.jpg

Observaciones: Bueno 3era jornada i volvemos a golear, Ruslan Rotan el succesor de Srna se esta saliendo, i como siga asi no se le echara en falta, por lo demas Ciprian volvio a marcar por partida doble i Cavenaghi marco entrando de suplente buen partido!!!

• Autor
Una pena la marcha de Srna... pero has hecho caja con él 

Con Srna o sin Srna sigues goleando -->

Saludos 

Si la verdad que una pena la marcha de un Idolo para la aficion!!!!! Pero esta respondiendo muy Bien el joven Rotan!!!! i encima es ucraniano quue eso le gusta a la aficion!!! I en cuanto a caja muy buen dinero por el!!! espero que le vaya bien en Milan!!!!!

un saludo grog!!!!! xD

• Autor

logo-eng.gifdcc.jpg

¿El entrenador necesita un descanso?

Hoy los periodicos de la DDC, patrocinador oficial del Shakhtar Donetsk, daban una noticia que no se sabe si es mas que un solo rumor o es cierto.

La verdad esque se oyen comentarios de que el manager Christian Perez necesita un descanso tras el agobio que lleva en estas 2 ultimas temporadas, i que se tomaria unas vacaciones por su tierra natal osea se iria a España asi de paso esta con su familia y su gente querida.

El manager desde que llego no ha respirado ni un solo momento, ya que lo que ha hecho aqui nadie lo habia hecho nadie en ucrania, ya que a pasado a la historia aqui, es decir Perez desde que esta en este club ha conseguido 2 Ligas, 1 copa de Ucrania, 1 Supercopa, 2 Ligas de Campeones, 1 supercopa de europa i 1 mundialito de clubs.

Toda una hazaña para un entrenador que llego aqui sin experiencia como entrenador, donde los aficionados lo veia como una locura, despues de todo esto lo tienen como un dios, ya que se le a construido una estatua al lado del estadio. Poniendonos a valorar el gran trabajo, ¿porque no tomarse un descanso de un tiempecito para descansar?

Si es asi que el entrenador quiere tomarse un descanso, se comenta que su segundo entrenador tomaria el cargo del equipo mientra el estuviera fuera, asi mismo que toda la presion seria para su segundo entrenador, ya que si no consigue buenos resultados sera una catastrofe, i los aficionados se le echaran encima.

En resumen que si el segundo de Perez no consigue responder con buenos resultados, la gente echara muchisimo de menos al heroe aqui en Donetsk.

En breves horas intentaremos ponernos en contacto con el mister, para que aclare este rumor que ha surgido, por los despachos de nuestra redaccion...

el tecnico tambien piensa emigrar o quiere seguir machacando equipos ucranianos??? xD

• Autor

dcc.jpg

Entrevista con el Mister del Shakhtar

Reportero DDC: Hola estamos aqui en los alrededores del estadio ya que a continuacion a las 5:00 de la tarde va a empezar la rueda de prensa con el entrenador del Shakhtar de Donetsk, Christian perez, ahora mismo son las 4:45 i nos vamos a ir hacia la rueda de prensa que va a ser en los despachos de prensa del estadio, que a continuacion les mostraremos por television... en breves instante volvemos.

Llegan las 5:00 en punto de la tarde i vamos a pasar a escuchar al tecnico Perez...

Periodista DDC: Hola Sr. Perez, primero de todo muchas gracias por permitirnos esta rueda de prensa.

Christian Perez: No hay de que, vamos a ver las preguntas, vayan por orden i respetando los turnos de cada uno. gracias.

Periodista DDC: Hola Perez, mi pregunta es la siguiente, es cierto que los ultimos rumores de que le gustaria descansar un poco y regresar por un tiempo con tu gente?

Christian Perez: Ehem... vamos a ver, si es cierto!!! no voy a decir lo contrario, la verdad esque necesito un pequeño descanso, ya que voy muy atareado con todo, en especial porque desde que llegue no he parado quieto. Tambien hace tiempo que no veo a mi familia i claro les echo mucho de menos, pero es el problema de un tecnico profesional no? que tiene que estar con mucho tiempo dedicado con su equipo y yo desde luego lo estoy, pero hemos hablado con el presidente i mis ayudantes, y me brindan la oportunidad de tomarme un descanso, cosa que les estoy muy agradecidos, porque cosa que les pido no me a faltado nunca desde que llegue aqui, tambien necesito un pequeño tiempo en pensar mi situacion aqui, ya que lo hemos conseguido todo con el Shakhtar, estamos sacando grandes futbolistas de proyecto, y se esta empezando a notar, un ejemplo la venta de Srna al milan, i eso me enorgullece a mi personalmente ya que son jugadores que es como si fueran mis hijos, porque aunque solo sean 2 años los que llevo con ellos los he visto crecer futbolisticamente muy rapido, de acuerdo? siguiente pregunta?

Periodista de la TV de Donetsk: ¿ A que se refiere en pensar su situacion aqui? ¿acaso no la ve clara?

Christian Perez: Vamos a ver, en cuanto a lo de pensa mi situacion aqui la verdad esque como ya he dicho necesito pensar, por tanto ahora mismo no puedo responderle a la pregunta, porque ahora no estoy con fuerzas como para preguntarle, si quereis cuando vuelva se hara otra rueda de prensa, y sabreis como me siento...

Haber me gusta la cultura de aca, los aficionados me adoran, el presidente esta encantado conmigo y la relacion es magnifica, con mis ayudantes todos son buenisimas personas i me ayudan en todo lo que pueden, pero necesito un descanso para pensarlo todo, un saludo y muchas gracias por haberme prestado esta atencion hoy!!!

Periodistas de la sala: Gracias a usted, un saludo mister.

La rueda de prensa ha durado exactamente 45 minutos, ahora mismo el tecnico abandona el estadio y se dirige al areopuerto de Lokomotyv con destino a España, esto ha sido todo desde aqui un saludo!!!!

Proximo Post, La vuelta de vacaciones de Perez...

Editado por christian10

me quede totalmente confundido

• Autor

logo-eng.gif

Perez ha decidido marcharse...

dcc.jpg

Estamos de nuevo aqui para informarles a todos vosotros de como va a ir la rueda de prensa con Perez, ahora mismo empezamos...

Empieza la entrevista...

Periodista DDC: Hola Sr.Perez es cierto que dimite del cargo de entrenador?

Christian: Si es cierto!!! estado 2 semanas en pleno descanso con mi gente querida, pero esto me ha servido para pensar mi situacion aca, decido abandonar el cargo de entrenador porque aca ya lo consegui todo, estoy cansado de ganarlo todo, y me gustaria afrontar nuevos retos.

A mi ya solo me queda dar las gracias al Sr. Rinat Akhmentov (presi), a todos mis ayudantes que tanto me han ayudado, con mis jugadores me reunire al finalizar al rueda de prensa con ellos, i muchisimas gracias a todos los aficionados.

Desde luego mis 2 años aca han sido muy intensos, i e sido muy feliz, pero ya echo grande al Shakhtar!! y consegui todos los titulos que hemos disputado, asi que decirles a todos los que aqui me han apoyado que al Shakhtar siempre lo llevare en el corazon!!! ya que ha sido mi primera etapa de mi vida y sin duda ha sido muy bonito lo vivido aqui!!!

Ahora descansare tranquilo un año hasta que finalizen todas las ligas europeas i espero que en un futuro cercano, entrene un nuevo equipo.

Tranquilos ya que les visitare a menudo, vendre a ver algun partido de mi ex equipo, y a partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo y al nuevo tecnico que diriga el Shakhtar decirle que lo aga con toda la ilusion que lo ize yo!!! Este año que no tendre equipo aprovechare para ver muchos y muchos partidos, pero no de los grandes de europa esos ya tendre tiempo de verlos por television, sino que me gusta el futbol de aqui, es decir del este me movere por varios paises, rusia, rep.checa, rumania, bulgaria, etc.

Ire a ver equipos ya que me gusta el futbol de Europa del este!!! Muchas gracias y un saludo a todos.

Periodista DDC: Pues damos por finalizada la rueda de prensa, sin duda es un dia triste por la marcha de este gran tecnico, ahora les vemos como va a despedirse de sus ex pupilos, esperamos que alla donde valla tenga suerte y le vaya bien!!

Que le vaya bien Perez...

date una vuelta por argentina q ya te tenemos un cantito

veni veni , canta conmigo q un amigo vas a encontrar, q de la mano de cristhian perez toda la vuelta vamos a dar!!!

• Autor
date una vuelta por argentina q ya te tenemos un cantito

veni veni , canta conmigo q un amigo vas a encontrar, q de la mano de cristhian perez toda la vuelta vamos a dar!!!

Jajaja!!! bonita cancion!!! en el proximo post pondre la vuelta de Perez como tecnico!!!! i tambien como me ha ido en este año sin entrenar, un saludo!!!!

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.