Jump to content

Featured Replies

Es lógico aburrirse en una liga donde no hay oposición...

De todos modos tu decisión es respetable y ojalá encuentres equipo pronto...

Suerte! xD

como dice Wilko tu decision es respetable xD

Suerte en tu nuevo reto, ojala sea España o Inglaterra xD

Busca otra Liga más competitiva y que te de más puntos para ascender en el Hall of Fame. Inténtalo en España, así no tendrás morriña. xD

Busca un equipo humilde q te sirva de respiro. Algo asi como la third division en inglaterra. Asi podras entrenar mas relajado y sin presiones de noches de champions ni cosas asi. xD

• Autor

Era una tarda fria muy fria, donde yo me despalaze a Bulgaria a ver un encuentro, a un pequeño estadio, Se enfrentaban Slavia Sofia vs. Cska Sofia, era todo un derbi en la ciudad de Sofia, donde sin dudas el claro favorito a llevarse el partido era el CSKA, i bueno el partido estuvo muy disputado donde el Slavia se jugaba no descender puestos porque peligraba el descenso, mientras que el Cska de sofia se jugaba el tener alguna oportunidad de luchar por el titulo, el partido acabo, i el cska gano 1 a 2, en un partido que sufrio bastante para conseguir esa victoria, asi que al final del partido me dirigia hacia mi deportivo, donde la gente que me reconocia me pedia algun autografo y les firmaba con buen profesional, pero la verdad esque, cuando estaba metiendome en el coche me viene un aficionado, que para ser un aficionado iba muy trajeado, i me dice:

Aficionado: Hola Sr. Perez, me llamo Anto Grigorov soy el director Futbolistico del Slavia de sofia, he visto que a estado mirando el partido, que le perecio?

Sr. Perez: HOmbre pues fue un partido bonito para finalizar la temporada, aunque dolorosa derrota de vuestro equipo ya que el partido se lo podria haber llevado cualquiera, pero bueno bonito partido. algo mas?

Director Futbolistico: Si algo mas la cuestion por la que estoy aqui haciendole perder tiempo es para proponerle un reto para usted, usted tiene todo un palmares, i la verdad que me gustaria que fuera el entrenador de nuestro equipo, el Slavia Sofia!!

nuestro equipo soempre esta peleando por estar en un posicion comoda en la tabla asi que usted no creo que tenga problemas para conseguir eso, la verdad le parecera una locura, pero seria todo un honor tenerle aca.

Sr. Perez: Hombre la verdad que seria un buen reto para mi!!! hombre si usted es tan amable me deja su tarjeta, y yo le llamo y le comento algo, de acuerdo?

Director Futbolistico: Si tome aqui tiene, intente llamarnos cuanto antes, ya que queremos tenerle ya con nosotros que coga el equipo, lo conozca haga partdios de preparacion, etc, de acuerdo?

Sr. Perez: De acuerdo yo me lo pienso i les digo algo, adios i que vaya bien.

Director futbolistico: Adios, que le vaya bien el viaje, adios!!

Asi que me meti en mi coche, i me fui. I me puse a pensar, estado todo este año oservando equipos del este, i recibi muchas llamadas de grandes equipos de europa, pero ese no era mi reto, mi reto era coger un equipo pequeño i llevarlo a la gloria!!!! ya que yo consegui todos los titulos con el Shakhtar, ahora tocaba un reto diferente, tocaba llevar un club humilde i que se convirtiera en un club respetado en toda europa.

Miraba hacia un lado y a otro, la ciudad de sofia estab completamente nevada, era bonita, se ven la tipica gente con el gorro en la cabeza, bien abrigados, segui conduciendo i me di cuenta que era el unico equipo que habia pensado lo que yo pense desde que deje el cargo en donetsk, y esa oportunidad era la de mi vida, asi que no me lo pense ni un momento, fui frenando el coche, me pare a lado de la calzada, y llame a Anton Grigorov, y le dije que si que acepto, y que puede preparar la presentacion y la rueda de prensa cuando quiera.

Anton Grigorov, se le notaba feliz...

Asi que di media vuelta con el coche, me aloje en un bonito hotel de sofia, llame a mi familia i les informe de mi nuevo equipo, es decir de que me quedare en Bulgaria!!! porque logicamente informarles del equipo no podia mucho ya que no los conozco aun, pero eso no tardara mucho tiempo, ya que a partir de hoy empieza mi nuevo reto en sofia, al cargo del Slavia de Sofia!!!

Proximo post, presentacion de mi nuevo equipo, y la infromacion del club...

• Autor

Gracias a todos los que habeis puesto post respetando mi decision, i espero que les guste mi decision, un saludo a todos!!!!

• Autor

Presentacion del nuevo tecnico

La presentacion fue a las 12:00 del mediodia, i fue bonita donde me han recibido como a un dios, ahora a la 13:30 del mediodia, pasaremos a la rueda de prensa...

Comienza la rudea de prensa.

Periodista TV Bulgaria: Hola, y bienvenido a bulgaria Sr. Perez!!! Desde que hace una semana se dio la noticia de que usted iba a ser el Manager del Slavia, se creo una espectacion aqui tremenda, que opinia de esto? ¿De que la gente le apoye totalmente?

Sr. Perez: Bueno pues, eso es lo mejor que me puede pasar, ya que este sera un duro reto para mi, i ver que se ha creado una especatcion aqui en sofia y ver que la aficion del Slavia me apoyan totalmente pues me enorgullece muchisimo la verdad.

Periodista TV bulgaria: ¿Cuales son sus objetivos con el Slavia?

Sr. Perez: Hombre yo ya he tenido unas palabras con el presidente i el me comento que no debia tener prisa, que el slavia era un equipo a mantenerse en mitad de la tabla, y en principio ese va a ser mi objetivo, no piensen que vengo aqui para que el primer año gane la liga, ni mucho menos, mi intencion es la de siempre ver los jugadores con los que contamos crear buenos jugadores jovenes, y hacerlos crecer futbolisticamente, como tambien intentare hacer crecer al Slavia, pero bueno en el paron de navidad haremos una valoracion de como vn las cosas i qu podemos conseguir, pero quiero dejar claro eso que mi objetivo es antenerme en mitad de la tabla.

Periodista TV Bulgaria: Entrenadores de gran nivel en europa opinan que es una locura lo que usted esta haciendo, es decir irse de un equipo i ganarlo todo a un equipo que no tiene nada, que opina?

Sr. Perez: Bueno a mi siempre me han importado poco los consejos o criticas de los entrenadores, que puede que tengn razon, pero es mi decision, es un reto nuevo para mi, y ya esta, con eso me valgo, Porque si yo consigo algo importante aca desde luego ganare mi reputacion en el futbol europeo dl este, aunque puede que ya lo tenga a nivel mundial, pero soy feliz con mi decision y lo afronto con mucha ilusion.

Periodista TV Bulgaria: Pues mister le deseamos mucha suerte en el Slavia, i muchas gracias!!

Sr. Perez: Gracias a ustedes, un saludo!!

La rueda de prensa termino a las 14:45 del mediodia...

Proximo Post. toda la informacion del Slavia Sofia.

• Autor

PFC Slavia Sofia

50117.gif

Este es el escudo de mi nuevo equipo.

75_PFC_Slavia_Sofia.jpg

76_PFC_Slavia_Sofia.jpg

Este es el modesto estadio donde espero pasar noches de gloria...

sofia01s.jpgsofia03s.jpg

sofia08s.jpgsofia18s.jpg

Esta es la bonita ciudad de sofia...

SITUACION ECONOMICA- Slavia Sofia

Presupesto para fichajes............................ €92,118

Porcentaje de ingresos por traspaso................ 80%

Patrocinadores................................................... Contrato por 2 años a €226.000 por temporada

Balance............................................................. €845,442

Presupuesto total para sueldos............................ €900,000

Total de sueldos actual....................................... €609,102

Me da la impresion de que hace un poco de frio.. no? xD. Suerte por Bulgaria.

• Autor

En mi primer encuentro con el equipo en un entrenamiento mi calificacion de la plantilla es la siguiente, solo es un entreno, pero intuyo el nivel que puede dar cada uno de ellos.

PLANTILLA

g_phototeamp.jpg

PORTEROS

7503701.png

arm.png1- Armen Ambartsumyan - POR -

Internacional: 7 VC / 0 Goles

Altura: 1'87 cm

Peso: 83 kg.

En principo es el portero al que le veo mejores cualidades, partira como titular.

139928.png

bul.png12- Slavcho Toshev - POR -

Internacional: int. sub'21 / 0 goles

Altura: 1'95 cm

Peso: 93 kg.

Portero alto y joven, tiene un buen agarre de balon, i sabe mandar bien a sus compañeros, aunque nose, de momento sera el portero suplente, aunque puede ser tranferido.

7502980.png

bul.png77- Emil Petrov - POR -

Internacional: No internacional

Altura: 1'84 cm

Peso: 82 kg.

Portero muy interesante, muy joven con tan solo 20 añitos, le veo un buen futuro por delante, si progresa como tiene que progresar le veo en un futuro el portero titular.

La verdad que en la porteria no estamos, mal, quizas nuestro segundo portero Toshev es el que tiene mas posiblidades de marcharse, aunque necesito verlos a fondo aun.

• Autor

DEFENSAS

142882.png

bul.png6- Asen Karaslavov - DF DIC -

Internacional: int. sub'21 / 0 goles

Altura: 1'86 cm

Peso: 84 kg.

Es todo un comodin en la defensa, cosa que nos ira muy bien, pero su sitio es el centro de la zaga, es un buen central, guerrillero i con un buen marcaje, es contundente, titular en el centro de la defensa.

7500603.png

bul.png5- Yanko Valkanov - DF DIC -

Internacional: No internacional.

Altura: 1'86 cm

Peso: 83 kg.

Es otro buen comodin en la defensa, a pesar de corta edad, le veo como amo i señor en la banda derecha, aunque tendremos que reforzarla, ya que no creo que aguante toda la temporada el. titular.

7503028.png

bul.png20- Ivan Naydenov - DF I -

Altura: 1'83 cm

Peso: 77 kg.

Es el lateral izquierdo trabajador, que bueno en principio parte como reserva, Tranferible.

142876.png

bul.png2- Dimitar Nakov - DF C -

Internacional: 14 veces int. sub'21 / 1 gol

Altura: No disponible

Peso: No disponible

Central joven que hasta ahora lo veo de pareja de central con Karaslavov, es joven i tiene un buen remate de cabeza.

7503797.png

bul.png18- Angel Stoykov - DF I / MP I

Internacional: int. sub'21 / 2 goles

Altura: 1'85 cm

Peso: 78 kg.

Parte como titular en el lateral izquierdo, es un carrilero con bastante subidas i buenos centros, tambien puede actuar de MP I, cosa que nos puede servir tambien.

mkd.png28- Vladimir Sekulovski - DF I / CD I -

Altura: no disponible

Peso: no disponible

Jugador macedonio, joven pero al cual no le veo competitivo con el resto de jugadores, se le buscara una salida del club.

mkd.png4- Atse Tenekedjiev - LIB / DF C -

Altura: no disponible

Peso: no disponible

Jugador muy joven, que de momento hara la pretemporada con nosotros, pero seguramente partira para el filial.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.