Jump to content

Featured Replies

buenas Sr. Perez:

- Contara con alguno de sus ex-jugadores?

- Que nivel tiene la plantilla del Slavia?

- Cree que se adaptara a la liga Bulgara?

OFFTOPIC:

Me gusto tu decision, te apoyo completamente!!

¿es una partida nueva o sigues la anterior?

Saludos!!

por partes:

- Enhorabuena por los titulos....

- Muy mal la venta de Srna xD xD (dspues de todo un perraje te dieron xD(amo))

- MUY PERO K MUY MAL POR IRTE... :#xD xD.... Entiendo que te vayas, + k nada pork lo ganas todo en Ucrania y ya no tiene emoción....

- Suerte en tu nueva etapa en el Slavia....

Ahi jugaba Chavdar Yankov no?? si es asi, ya ganaste la liga... xD xD

esooo mucha suerte en Bulgaria amigo ! xD

• Autor

MEDIOCAMPISTAS

139972.png

bul.png8- Kiril Dzhorov - CD C -

Internacional: No internacional

Altura: 1'77 cm

Peso: 76 kg.

Un centrocampista que en principio parte como titular, tiene mucha entrega, pero veremos su estado de forma.

139959.png

bul.png25- Georgi Mechechiev - CD C -

Altura: 1'70 cm

Peso: 67 kg.

No le veo futuro en el equipo ya que sus cualidades son muy pobres, Transferible.

139973.png

bul.png7- Blagoy Georgiev - MP DC -

Internacional: int. sub'21 / 11 goles

Altura:1'85 cm

Peso: 80 kg.

Nuestro mediapunta derecho, el cual le veo titular indiscutible, tiene un buen regate, es rapido i tiene buenos centros.

678443.png

scg.png23- Velimir Ivanovic - MP C -

Internacional: int. sub'21 / 2 goles

Altura:1'74 cm

Peso: 72 kg.

IMpresionante media punta con una gran calidad, i un toque de balon perfecto, lanza los corners muy bin i las faltas de maravilla. titular

7503114.png

bul.png16- Chavdar Yankov - MP C -

Internacional: 1 vez int. / 0 goles

Altura:1'76 cm

Peso: 73 kg.

Sera el cerebro en el medio del campo, pese a sus solo 20 años Yankov es todo un idolo para la aficion, buen jugador. titular

bul.png29- Asen Murzhed - ME I -

Internacional: no internacional

Altura: no disponible

Peso: no disponible

Es joven, pero bastante flojo, se le buscara una salida ya que no le veo ninguna opcion, Transferible.

bul.png14- Kostadinov - MP DC -

Jugador joven, al cual tampoco le veo cualidades para quedarse, pero le veo que mejora en los entrenamientos, quizas se quede pero por ahora, Transferible.

bul.png11- Georgi Bachev - MP I -

Internacional: 17 veces int. / 2 goles

En principio parte como titular, pero veremos haber los refuerzos que llegan.

Hay que reforzar con un centrcampista defensivo i un buen media punta izquierda para completar un buen centro del campo.

Editado por christian10

Suerte por Sofia!!!! xD

Como dice jdsa, con Yankov ya tienes la liga en el bolsillo xD

Saludos, y no te congeles por la calle que parece que hace un poco de frio por ahi xD(amo)

• Autor

DELANTEROS

142885.png

bul.png21- Georgi Vladimorov - DL C -

Altura: 1'76 cm

Peso: 73 kg.

delantero bastante bueno, la verdad esque tiene velocidad i muy bue remate de cabeza, se disputara el puesto con el otro delantero Rangelov.

bul.png17- Stefan Todorov - DL C -

7501324.png

Delantero joven, el qual es candidato a marcharse del equipo, ya que no tiene ninguna cualidad buena. Tranferible.

7503082.png

bul.png9- Dimitar Rangelov - DL C -

Altura: 1'83 cm

Peso: 76 kg.

Jugador jovencisimo, con un grandisimo futuro por delante, este chico va a ser muy bueno.

7503352.png

bul.png13- Petar Vasilev - DL C -

Peso: No disponible

No cuento con el, ya que es muy debil para jugar en la primera de bulgaria, transferible

Hay que reforzar el ataque ya que solo contamos con 2 delanteros competitivos que son Vladimorov y Rangelov, hay que reforzar el ataque.

va a venir alguien del Shakhtar a Sofia??????

• Autor
Me da la impresion de que hace un poco de frio.. no? . Suerte por Bulgaria.

Si hace mucho frio aca PioPio, no como en cadiz que se esta de fabula en el puerto de santa maria!!!! un saludo!!!

buenas Sr. Perez:

- Contara con alguno de sus ex-jugadores?

- Que nivel tiene la plantilla del Slavia?

- Cree que se adaptara a la liga Bulgara?

OFFTOPIC:

Me gusto tu decision, te apoyo completamente!!

¿es una partida nueva o sigues la anterior?

Saludos!!

Hola Jowie!!!! intentare traer alguno de mis ex pupilos, la plantilla a primera vista cuenta con buenos futbolistas, pero veremos haber como va la pretemporada!!!

Sin ninguna duda creo que me adaptare a la liga bulgara o almenos eso intentare!!!

Muchas gracias por apoyarme!!! Si es una partida nueva en el juego, pero me parecio interesante hacer como si aca continuara!!! en cuanto este menos atareado me paso por tu historia un saludo!!!

por partes:

- Enhorabuena por los titulos....

- Muy mal la venta de Srna  (dspues de todo un perraje te dieron  )

- MUY PERO K MUY MAL POR IRTE...  .... Entiendo que te vayas, + k nada pork lo ganas todo en Ucrania y ya no tiene emoción....

- Suerte en tu nueva etapa en el Slavia....

Ahi jugaba Chavdar Yankov no?? si es asi, ya ganaste la liga... 

Muchas gracias jdsa!!!!!! la verdad que srna estaba mosca conmigo por no dejarle marchar i nada me pusieron pasta en la mesa i adios srna!!!!

Haber muy mal por irme no, yo e conseguido todo ya en el shakhtar i ya aburria ganar siempre 4 a 0, 5 a 0, etc.

Muchas gracias por desearme la suerte porque la necesitare, si en el slavia tengo a Yankov es un crack!!! pero recuerda que no somos aspirantes al titulo sino a mantenernos que ese es mi objetivo!!!!!

un saludo!!!!!

esooo mucha suerte en Bulgaria amigo ! 

Muchas gracias pochin, te digo lo mismo que a jowie en cuanto este menos atareado me paso por tu historia,

un saludo!!!!!

Suerte por Sofia!!!! 

Como dice jdsa, con Yankov ya tienes la liga en el bolsillo 

Saludos, y no te congeles por la calle que parece que hace un poco de frio por ahi 

Muchas gracias grog, aunque tengamos a yankov, no tengo la liga en el bolsillo, no penseis que es tan facil como en ucrania!!! si ace mucho frio en esta ciudad pero estoy acostumbrado ya, vengo de ucrania que alli tambien ace mucho frio!!!!

un saludo grog!!!!!

va a venir alguien del Shakhtar a Sofia??????

Eso intentare jdsa, pero no disponemos de mucha plata, pero se intentara!!!

un saludo!!!! I PERDONEN POR HABER CNT A TODOS TAN TARDE!!! estaba muy ocupado!!!

• Autor

PRETEMPORADA DEL SLAVIA SOFIA

Slavia Sofia vs. Makedonska Slava..........Sáb, 10-7-2004

Slavia Sofia vs. Dobrudzha......................Mié, 14-7-2004

Dinamo Bucarest vs. Slavia Sofia.............Do, 18-7-2004

Steaua Bucarest vs. Slavia Sofia..............Jue, 22-7-2004

Slavia Sofia vs. FC Barcelona...................Lun, 26-7-2004

Empezaremos la pretemporada en casa ante 2 rivales, de la segunda division de bulgaria aspirantes al ascenso, y luego nos iremos de Jueves a Domingo una mini gira por Rumania que jugaremos ante los potente Dinamo de Bucarest i Steaua, i para finalizar la pretemporada jugaremos un partido que atraiga aficion a casa ante el Fc Barcelona.

• Autor

Sábado, 10 de Julio de 2004. 1ª Fecha de Preparacion, Slavia Sofia vs. Makedonska Slava, 29º seco, Estadio: Slavia, (Sofia). 12:00 del mediodia.

Analisis del Makedonska Slava...

Bueno este equipo es un claro favorito al ascenso a primera, mis ayudantes estudiaron su forma de jugar i sus hombres que pueden llevar mas peligro, me comentaba mi segundo entrenador que suelen jugar un 4 4 2 ofensivo, lo que la verdad no me preocupa, tambien son un equipo peleon pero no tienen mucha calidad, son un equipo razonable, donde no debemos tener problemas para ganar, pero tampoco me importa la victoria hoy, estamos en el primer encuentro de pretemporada i lo que me importa es dar una buena imagen i estar bien fisicamente.

Sus hombres con mas peligro son Tsenovski un medio campista izquierdo, su delantero centro Manolov.

--------------------------------------------------

14:30, hora del inicio del encuentro.

104551.png

Partido Amistoso.

50117.gif3 - 1 MAKEDONSKA SLAVA

amistoso1.jpg

Observaciones: La verdad que ha sido un buen partido donde e id viendo jugadores que destacan donde llevaran el peso del equipo, quizas hemos sido blandos en defensa ya que nos creaban peligro con mucha facilidad, en cuanto en ataque bastante bien, marco nuestro punta Vladimorov que es todo un jugador de area, marco tambien el que hoy ha sido director de orquesta en el medio del Campo, Yankov tiene 20 añitos, i me ha dejado impresionado dirigia a sus compañeros, cuando fallaban los animaba, me pareze muy bueno esas actitudes de un jugador, y otro que estuvo muy activo fue Rangelov el otro delanero de 21 años, que marco i estuvo realmente muy bien, bueno buen nivel el que hemos dado hoy.

• Autor

En los proximos dias no estare por tanto dejare aparcada la historia!!! xD

lo siento, pero el domingo volvere i retomare la historia, con todos los amistoso i el inicio liguero.

un saludo a todos!!!! xD

Editado por christian10

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.