Jump to content

Le gane al Real Madrid en el Bernabeu

Respuestas destacadas

joe, que el atleti le gane al madrid es todo un record, si no mirar en la realidad, no os metais con el chaval, que es duro ser del atleti. :/

De 10, como me gusta ver perder al Real Madrid.

Me sumo al pedido de ser tu amigo

• Autor

Jaja

Sé que no es un "record" solo quize compartir un partido! tampoco es para que me descansen jeje

En realidad si se fija el partido iba 4 a 1 hasta muy poco que termine el partido, ese hubiera sido un buen record! :laugh.gif

a la mieee....esto debe ser un bug...

la real pregunta es que hiciste con el kun? lo vendiste para hacer caja y comprar a luisito Suarez?

otra cosa: he notado que hay cosas que se repiten mucho en las partidas. por ejemplo, en mis 2 partidas, despues del mundial despidieron a maradona y el nuevo Manager de Argentina fue el bambino Veira. Lo mismo con Gorosito y Astrada en river, y tambien en esas partidas el madrid habia comprado a Gallas! puede que sean solo coincidencias, o no

Me parece que no lo son, capaz lo del bambino un poco sí, pero los clubes me da la sensación que vienen con una preselección de jugadores, siempre están los mismos equipos matandose por los mismos jugadores.

• Autor
la real pregunta es que hiciste con el kun? lo vendiste para hacer caja y comprar a luisito Suarez?

otra cosa: he notado que hay cosas que se repiten mucho en las partidas. por ejemplo, en mis 2 partidas, despues del mundial despidieron a maradona y el nuevo Manager de Argentina fue el bambino Veira. Lo mismo con Gorosito y Astrada en river, y tambien en esas partidas el madrid habia comprado a Gallas! puede que sean solo coincidencias, o no

Nooooo!!! Aguero no lo vendi ni loco!

Está lesionado para 4 meses! y me dieron un buen dinero para fichajes en el periodo de Enero 2010 y lo traje para susplantarlo....

Vaya hito..:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.