Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quiero jugar con el equipo de mi ciudad.

Respuestas destacadas

Publicado

Eso amigos, tengo ganas de jugar con el club que algunas ves me vio jugar en sus divisiones inferiores cuando fui niño jajaja (que recuerdos). La cosa es que el club aparece en el juego, pero esta en tercera division, y en mi pais ( chile ) solo aparece la segunda division para jugar, ahora se o creo haber leido por ahí que existe una forma de hacerlo subir a segunda, pero no se como. alguien me podria ayudar porfavor. El equipo aparece con reservas y sub-20, así que creo que se puede hacer algo.

Usa el editor y cambia la plaza de un club de segunda por el club que comentas y todo listo.

Tendrás tu club en la 2ª chilena y podrás jugar con él.

Editado por Zlatan

• Autor

OK, gracias vere como se hace, ya que no tengo idea jajaja si no puedo hacerlo te puedo molestar otra ves porfavor jajaja

• Autor

hola amigo no pude hacerlo, me quede pillado con el editor xD me podrias ayudar un poco mas porfavor.

Básicamente debes hacer esto:

Abrir el Editor, cargar la db y buscar las ligas chilenas en el fm (donde dice competitions escribre Chile)

Aparecerán todas las competencias Chilenas en el FM (incluída la tercera, aunque sea no jugable).

Haz doble clic en la segunda división chilena para abrirla y una vez echo esto, haz clic en Teams. Escoje el equipo a Reemplazar y hazle doble clic

Ve otra vez al buscador de competencias y haz doble clic en la tercera chilena, ve a Teams y haz doble clic en tu equipo (si no está la tercera chilena busca en Clubs tu equipo, que seguramente está).

Ahora ve a la pantalla del club de segunda división, ve a competitions, anota Division y Last División en el Bloc de Notas de Windows y ve a tu club, también a competitions y más abajo en bloc de nota apunta sus datos.

Ahora vuelve al editor, en el club de segunda división cambia "division" y "last división" a las que tenga el club de tercera división y a tu club dale los datos que tenía del otro, en las mismas categorías. Para buscar las divisiones, clic en cada lupa correspondiente y busca lo más exacto a lo que tienes en el bloc de notas.

Un paso más, en ambos clubes ve a History y busca el último año de cada uno, apunta los datos de cada equipo (de la última temporada) e intercámbialo, respetando Liga y puntos.

ES IMPORTANTE QUE GUARDES LOS DATOS DE ESE BLOC DE NOTAS Y LO ESCRIBAS EXACTO Y SIN ERRORES.

Graba la db con otro nombre (por si cometes algún error), sal del editor y entra al juego.

Ve a Nuevo, te tiene que dar a elegir entre varias db, elige la tuya y dale a comenzar, va a comenzar a cargar la base. Si en este momento falla, es que has cometido algún error, verifica TODOS los datos en el editor y vuelve a intentar. Si aparece Chile, entonces selecciónalo, selecciona otras ligas que te puedan interesar y dale a comenzar.

Si en algún momento te da un error el juego (típicamente de Crash Dump), vuelve al editor y chequea todo. Es conveniente no tocar la computadora durante la preparación del juego (puede tardar un buen rato, según cuantas ligas y db cargues).

Si al terminar te aparece Crear Nuevo Mánager... listo! ya tendría que estar tu club jugable :)

Debería aparecer la pantalla para elegir liga, si Chile no aparece, es que cometiste algún error, vuelve a chequear todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.