Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error tremendo en las normas de la tercera división.

Respuestas destacadas

Publicado

No me puedo creer que haya apurado al máximo hasta el último día de Agosto para conseguir terminar la plantilla definitiva y resulte que se puede seguir fichando, metgiendo o sacando jugadores del equipo, cambiandolos de numero, etc, hasta el 30 de enero del 2009.

O sea que el mercado no se cierra al final del verano y se reabre el 1 de enero, sino que continúa abierto y mientras se disputa la competición todos los equipos fichan libremente como si de la nba se tratase. :)

Me parece un error muy gordo, alguien me dice donde lo puedo cambiar en el editor sin cargarme el juego????

Gracias.

De error nada en Tercera esos son los plazos de fichajes, hasta el 30 de Enero puedes fichar, ese día se cierra hasta el día 1 de Julio.

• Autor

¿En serio o me estás tomando el pelo?

Puede un equipo pasarse más de la mitad de la competición retirando fichas y metiendo las fichas de otros mejores???

venga ya!!, sinceramente no creo que sea así eh :)

• Autor

es que una cosa es que tengas libres algunos dorsales y luego los incorpores y otra muy distinta que puedas retirar en cualquier momento el dorsal a un jugador y sustituirlo por otro mejor durante mas de la mitad de la competición...

Mirate esto anda:

Reglamento de competiciones de ámbito estatal RFEF

Ve directamente a la cuarta página del pdf (tercera del documento), primer párrafo...

Pero si quieres, te lo dejo aún más mascadito:

"Tratándose de Tercera División, el período de solicitud de licencias abarcará del 1º de Julio de 2009 al 1º de Febrero de 2010....."

Saludos!!

Hablar por hablar sale gratis.

Ten en cuenta que en Tercera (en realidad cuarta división española), son clubes amateurs o semi-profesional. No por algo juegan TANTOS equipos en la tercera. Y bueno, las reglas como ya han dicho, son simplemente las reales.

También te digo que no es necesario hacer doble post en pocos minutos, siempre tienes el botón editar para agregar o quitar algo a tu mensaje :)

propongo que Black cobre 0.01 euro por cada post :)

Hay un apartado muy últil en el juego llamado reglas de la competición conviene echarle un ojillo antes de clamar al cielo o asombrarnos de algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.