Jump to content

Error en B Nacional

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando una partida con River en la liga argentina, a fin de la liga voy a ver a la segunda division que equipos descienden y veo que solo se estan jugando las promociones (playoff) y no hubo ningun descenso directo cosa que tiene que ocurrir si o si. hay alguna solucion para esto? por que le saca mucho realismo. gracias

Pone un screen a ver

• Autor

http://img402.imageshack.us/img402/2262/sinttulo1le.jpg

aca italiano y boca unidos tendrian que haber descendido directamente por que empiezan con 0 puntos de promedio y salieron ultimos en la liga

http://img121.imageshack.us/img121/1694/sinttulo3f.jpg

aca en vez de 18 equipos tendrian que ser 16 no estan chacarita ni atletico tucuman que descendieron de la A y tendrian que estar los otros 2 que ascienden directamente

otro detalle que acabo de ver es que los promedios estan desordenados.

Pregunta, es con la version original, o estas jugando con alguna liga creada??

Lo de Chaca y Atletico, hasta que no jueguen la 1º fecha no aparecen en la tabla, es pasa siempre.

• Autor

es la versión original las ligas creadas que tengo son las de paraguay, ecuador, bolivia y venezuela. pero no creo que afecten o si?

Tenes razon, ahi probe avanzar una temporada y el error esta, es rarisimo. Va no sabiendo como labura en reseacher

Con todas las pruebas q hice sobre la db original y con el agregado de la estructura del ascenso de Arg Tercera q fue la 1ra q consegui el dia siguiente q salio el juego, eso no pasa. No se q habran tocado, pero yo hice pruebas para mi liga con unas 30 partidas creadas y simuladas. El ultimo de cada zona en los promedios de la segunda division desciende directo.

Amigos estoy jugando con Boca Unidos en la B nacional Argentina y observe ese error, me fijé en las reglas y el torneo está dividido en Apertura y clausura y habla solo de los play off, nada de descensos directos. Para ver si había habido cambios en en las reglas fui a la pagína de AFA, y el torneo es uno solo a 2 ruedas y hay descensos y promociones.

Como se arregla esto?

Ademas en las reglas dice 5 sustitutos, pero en la realidad son 7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.