Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Los que tengan Adidas o Nike que las midan en su casa de ancho y de largo y nos digan la medida, asi las comparamos nosotros con cualquiera que tengamos en casa ya. Eso hago yo antes de comprarme camisetas de basket. xD

• 4 semanas más tarde...

Alguien sabe por qué cuando le doy a pagar dice que El "Recipient" no puede recibir dinero? :s

Alguien sabe por qué cuando le doy a pagar dice que El "Recipient" no puede recibir dinero? :s

Creo que tenian problemas con paypal...

Creo que es la cuarta vez que hago esta pregunta:

Solo se puede pagar con paypal???

Lo mismo es que no sabemos la respuesta... xD

Lo mismo es que no sabemos la respuesta... xD

Ya tio, pero algun usuario de aqui ya ha comprado alguna camiseta de esa pagina, algo debera saber, digo yo vamos.

Creo que paginas atras al principio de todo, se comento ya que solo se podia pagar por paypal, incluso habia algun user "balono" creo que tenia problemas, porque la madre no le dejaba pagar con este metodo o algo asi.

De todas formas si te urge mucho y ves que nadie contesta, con ir a la pagina añadir una camiste al carrito e ir hasta el paso del metodo de pago, ya sale de dudas :D

Creo que paginas atras al principio de todo, se comento ya que solo se podia pagar por paypal, incluso habia algun user "balono" creo que tenia problemas, porque la madre no le dejaba pagar con este metodo o algo asi.

De todas formas si te urge mucho y ves que nadie contesta, con ir a la pagina añadir una camiste al carrito e ir hasta el paso del metodo de pago, ya sale de dudas :D

Vale, muchas gracias Iagogin, tengo un problema entonces si solo es por paypal, y es el mismo que el de Balono. Mi madre no entiende de estas cosas y se negara a comprar.

Lo mejor es una cuenta bancaria aparte o una de esas cuentas de compras por internet para ello. Mi padre ya hasta se hizo la cuenta Paypal... eso sí, sigo esperando eso otro :D

Vale, muchas gracias Iagogin, tengo un problema entonces si solo es por paypal, y es el mismo que el de Balono. Mi madre no entiende de estas cosas y se negara a comprar.

De todas formas, el paypal como comento salva, el metodo de pago no les funciona por lo que no se puede comprar, y si no solucionan esto es que quizas no sea muy recomendable comprar de momento.

De todas formas en foro acb he encontrado un hilo de frikis de las camisetas de equipos de futbol, en el que recomiendan otros vendedores, lo que pasa es que uno de ellos esta de vacaciones, cuando esté operativo ya avisaré que yo me quiero coger alguna camiseta.

De todas formas en foro acb he encontrado un hilo de frikis de las camisetas de equipos de futbol, en el que recomiendan otros vendedores, lo que pasa es que uno de ellos esta de vacaciones, cuando esté operativo ya avisaré que yo me quiero coger alguna camiseta.

Pues si tienes link para ir echando un vistazo, estas tardando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.