Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Se lo pedí a los 2 días o así, y me dijo que aún no lo tenía, así que ya luego no se lo volví a pedir, y hoy me llevé la sorpresa xD

Bueno pues entonces me tocará esperar...

Joder Martínez, como se te ocurre pedir una S? Ahora tendrás que hacer experimentos de física para conseguir que el cuello de la camiseta baje más allá de tus orejas. xD

Joder Martínez, como se te ocurre pedir una S? Ahora tendrás que hacer experimentos de física para conseguir que el cuello de la camiseta baje más allá de tus orejas. :)

Que puto xD

Las has vuelto pedir todas juntas Martinez?

Una S?

Madre mía, si a mí la M ya me queda algo justa para mi gusto, me imagino la S...

Joder Martínez, como se te ocurre pedir una S? Ahora tendrás que hacer experimentos de física para conseguir que el cuello de la camiseta baje más allá de tus orejas. xD

xD

Sí pedí las 6 camisetas juntas, pero porque hablé con el chico el tema de aduanas y me dijo que no habría ningún problema. Además en vez de mandarmelas en un paquete plastificado y tal, me las envió en una caja pequeña (más pequeña que una caja de zapatos).

Y en cuanto a lo de la talla, es que yo en las tiendas en las que suelo comprar (Springfield, Pull and Bear) siempre uso la S. Además las camisetas que he pedido para mí (Real Madrid, España, Argentina) todas han sido la S, y me están bastante sueltas. Yo creo que es por el tema de que Nike tiene las tallas más pequeñas, pero bueno...

Pues acabo realizar el pedido de la camiseta de España en esa web, y también me he cogido la S. La última que tengo del Barcelona es la S, así que me irá bien sabiendo que Adidas tiene el tallaje más grande.

Cuanto tardan en llegar las camisetas Yexx?

Pues ya te digo que depende. La primera que pedí me tardó alrededor de un mes, y la segunda 13 días. Y eso es contando desde que el tipo dice que sale el envío, a lo que has de sumar un par de días en los que haces el ingreso, comprueba que se ha realizado y pasa el pedido a los proveedores.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues parece ser que el tema de las camisetas está bastante saturado. Ahora mismo hay muy poco stock y la gente no para de pedir. He visto por varios foros que recomiendan esperar hasta mediados de Septiembre a que se calme la cosa, a que saquen más equipaciones, más tallas y si puede ser, a que mejoren la calidad de las réplicas. Lo digo por si alguno tenía intención de pedir alguna camiseta. :)

Pues yo sigo esperando a que lleguen. El orden de envío se dio hace menos de una semana. Aún hay margen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.