Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Qué asco, el tipo este lleva dándome largas ya casi 2 meses. Primero le pregunto que si tiene la camiseta que busco, y me dice que sí, que por supuesto. Era a un precio más caro del que yo solía pagar con otros proveedores, pero bueno, el gasto era asumible, así que la pedí. Resulta que llegó la camiseta cuando yo estaba en Fuerteventura, así que la recogió mi hermano, y cuando me llamó para decírmelo me comentó que había costado 5€ más cara de lo que en principio me había dicho a mí el vendedor. Además, al abrirla, no era la camiseta que yo había pedido, y para colmo, era de una calidad pésima.

Total, que lo hablo con el vendedor y me dice que había sido un fallo suyo, que me mandaría la buena o me devolvería el dinero, lo que quisiera, y que los 5€ de más era porque si era sólo un artículo el que se pedía, los gastos de envío se pagaban a medias, pero que "se había despistado" de decírmelo antes. Total, que pasan semanas y no me dice nada, así que le vuelvo a preguntar y me dice que no sabe si tienen la camiseta, que tiene que preguntar y ya me responde. Vamos, que pasa otra semana y le vuelvo a preguntar, a lo que me responde que el tipo al que él le pide las camisetas le ha timado y no tiene las camisetas, que tiene que volver a pedirlas y ver si les llegan. Total, que espero otra semana y le digo que me devuelva el dinero entonces, y me dice que le vuelva a enviar la camiseta contra-reembolso, lo cual me va a costar dinero extra.

En fin, que sé que pidiendo cosas por internet te pueden pasar estas cosas, pero me tiene quemado cómo ha sido toda la situación, sobre todo porque el vendedor es "colega" de gente de por aquí y estaba recomendado.

Qué asco, el tipo este lleva dándome largas ya casi 2 meses. Primero le pregunto que si tiene la camiseta que busco, y me dice que sí, que por supuesto. Era a un precio más caro del que yo solía pagar con otros proveedores, pero bueno, el gasto era asumible, así que la pedí. Resulta que llegó la camiseta cuando yo estaba en Fuerteventura, así que la recogió mi hermano, y cuando me llamó para decírmelo me comentó que había costado 5€ más cara de lo que en principio me había dicho a mí el vendedor. Además, al abrirla, no era la camiseta que yo había pedido, y para colmo, era de una calidad pésima.

Total, que lo hablo con el vendedor y me dice que había sido un fallo suyo, que me mandaría la buena o me devolvería el dinero, lo que quisiera, y que los 5€ de más era porque si era sólo un artículo el que se pedía, los gastos de envío se pagaban a medias, pero que "se había despistado" de decírmelo antes. Total, que pasan semanas y no me dice nada, así que le vuelvo a preguntar y me dice que no sabe si tienen la camiseta, que tiene que preguntar y ya me responde. Vamos, que pasa otra semana y le vuelvo a preguntar, a lo que me responde que el tipo al que él le pide las camisetas le ha timado y no tiene las camisetas, que tiene que volver a pedirlas y ver si les llegan. Total, que espero otra semana y le digo que me devuelva el dinero entonces, y me dice que le vuelva a enviar la camiseta contra-reembolso, lo cual me va a costar dinero extra.

En fin, que sé que pidiendo cosas por internet te pueden pasar estas cosas, pero me tiene quemado cómo ha sido toda la situación, sobre todo porque el vendedor es "colega" de gente de por aquí y estaba recomendado.

Sé de quien hablas y a mi me ha pasado algo "parecido", aunque está claro que no llega ni mucho menos a lo tuyo.

El 12 de Agosto era el cumpleaños de un amigo mío así que quedé con todos mis amigos en pillarle la camiseta de Nani. Se la pedí al chaval (junto a otras 2 para mi), el 10 de Agosto y me dijo que tardarían sobre 12 días, más o menos. Cuando ví que habían pasado 2 semanas y aún no sabía nada de él, le pregunté y me dijo que había cambiado de proveedor y que tenía dudas, que espérase unos días y me decía a ver que pasaba. Pasó otra semana y le tuve que volver a preguntar porque él no me decía nada, y me contó que había tenido un error porque no había pagado las camisetas y entonces no se las mandaron así que habría que esperar... un lío vaya. Hoy en día sigo esperando por ellos, espero que lleguen como mucho dentro de semana y media, sino ya me las tendré que buscar por otra parte.

Resumiendo: Llevo esperando mes y medio por 2 camisetas cuando en teoría iban a tardar dos semanas. El tío no para de contarme historias y mi colega está sin regalo de cumpleaños.

Esque lo mejor es tratar directamente con los thais. Por lo que parece ahora mismo los mejores son Winnysports y chictop. En elotrolado, teneis un hilo muy completo de esta tematica, para ver vendedores, comentarios de gente que les compro etc.

Yo del que os puedo hablar es de Chictop (Porque Totee ya no vende) y la experiencia a sido buenisima, un pelin mas caro que los demas(3-4 € a lo sumo), pero esque envia rapidisimo(7/15 dias la tienes en casa) y calidad excelente.

Ahora hablan de que winnysports podria ser el sustituto de Totee en cuando a la relacion calidad/precio que tenia la thai... Pero yo todavia no he pedido ahi.

Estoy esperando a que tengan la 2ª del Barça bien, porque de momento todas las que hay tiene la franja blaugrana demasiado grande.

Gracias Martínez por hablar de tu experiencia con Ibrahimovic9; ahora, alguien ha comprado a Aldarion, er_kadi o a LuXyOo?? (usuarios de FC)

Quiero pillar unas camisetas para amigos, y la del Milan (Robinho 70) de este año para mi, y estoy pensando a cuál de ellos comprarle, teniendo en cuenta precios, envío, trato del vendedor y sobre todo calidad. A ver si alguno sabéis de ellos xD

Sé de quien hablas y a mi me ha pasado algo "parecido", aunque está claro que no llega ni mucho menos a lo tuyo.

El 12 de Agosto era el cumpleaños de un amigo mío así que quedé con todos mis amigos en pillarle la camiseta de Nani. Se la pedí al chaval (junto a otras 2 para mi), el 10 de Agosto y me dijo que tardarían sobre 12 días, más o menos. Cuando ví que habían pasado 2 semanas y aún no sabía nada de él, le pregunté y me dijo que había cambiado de proveedor y que tenía dudas, que espérase unos días y me decía a ver que pasaba. Pasó otra semana y le tuve que volver a preguntar porque él no me decía nada, y me contó que había tenido un error porque no había pagado las camisetas y entonces no se las mandaron así que habría que esperar... un lío vaya. Hoy en día sigo esperando por ellos, espero que lleguen como mucho dentro de semana y media, sino ya me las tendré que buscar por otra parte.

Resumiendo: Llevo esperando mes y medio por 2 camisetas cuando en teoría iban a tardar dos semanas. El tío no para de contarme historias y mi colega está sin regalo de cumpleaños.

Estamos todos en las mismas. Cuando Yexx me comentaste lo del error que tuvo con tu camiseta yo le pedí la del Arsenal de Wilshere de esta misma temporada. Desde entonces me ha comentado que tuvo problemas con el proveedor, que había cambiado al habitual y no le habían devuelto el dinero o no se que historias. Vamos, que desde entonces espero mi camiseta. Me extraña porque las de Rondo y Chicharito me llegaron en perfecto estado. Al menos yo le pago en mano...

El tema está en que con el pago contra-reembolso te pueden estafar igual, porque está muy bien eso de que pagues una vez te llega el paquete, pero se supone que el paquete no lo puedes abrir antes de pagar (al menos eso deben hacer los de correos, según tengo entendido), por lo que tú puedes pagar y luego encontrarte con que la camiseta no es la que querías, que tiene muy mala calidad...

El tema está en que con el pago contra-reembolso te pueden estafar igual, porque está muy bien eso de que pagues una vez te llega el paquete, pero se supone que el paquete no lo puedes abrir antes de pagar (al menos eso deben hacer los de correos, según tengo entendido), por lo que tú puedes pagar y luego encontrarte con que la camiseta no es la que querías, que tiene muy mala calidad...

Ya, pero me refiero a que yo se lo doy a él directamente, me lo trae a casa. Y claro, antes ma lo enseña...

Ya, pero me refiero a que yo se lo doy a él directamente, me lo trae a casa. Y claro, antes ma lo enseña...

Sí sí, no lo decía por tu comentario, era un reflexión general, por eso de que parece más seguro lo de pagar a contra-reembolso.

De quién se trata?

Ley de Murphy...

Mi hermana me "debia" una camiseta de España por mi cumpleaños (9 de Julio). El viernes hice el pedido y el pago de la camiseta, pensando que no la habria podido conseguir. Hoy, cuando se lo contaba, ha abierto el bolso y me ha dado la camiseta que habia recibido el jueves y que me habia ocultado para darme la sorpresa...

Si quieres te la compro por 15 euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.