Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Yo con davylo, el tipo de GMSpain, nunca he tenido problemas, salvo la tardanza a veces, pues la primera camiseta me tardó casi un mes. Lo que tiene es que las camisetas son algo más caras que los chinos porque es un intermediario español. La camiseta con dorsal y parches te sale por 21€. Puedes pagar mediante transferencia bancaria, que es como lo he hecho yo, porque no tengo cuenta paypal (ir a una oficina de La Caixa e ingresar los 21€) o por paypal. Si lo haces por paypal creo que hay que sumar 1 ó 2 €.

Aquí puedes ver su catálogo. Y para contacta con él tienes que escribirle a ESOCCER@HOTMAIL.COM

Lo bueno que tiene es que al ser español pues te puede dar algo más de confianza tratar con él en tu idioma, pero claro, eso se paga con unos euros de más. En este topic he colgado las fotos de las camisetas de Argentina y Arsenal, que son pedidas a él, y puedo confirmar que la calidad es bastante buena.

Si tienes alguna duda avisa!

Entonces es de fiar, no Yexx? El pago se realiza cuándo haces el encargo, cuándo te las envía... cuándo?

Y de tallas como va? Porque le pedí a un Thai una XL para regalársela por navidad a mi hermano y al final me la voy a tener que quedar yo porque parece una L tirando para M más que una XL. :/

El pago se hace cuando haces el encargo. Le dices lo que quieres, él te dice si lo tiene disponible y te da el presupuesto, haces el pago y da la orden para el envío.

Lo de las tallas... pues a saber. Lo único que veo con lo que yo he pedido, es que las Adidas suelen venir más largas, porque tengo una Nike y una Puma de talla M, y son muy parecidas a una Adidas de talla S.

a he visto el catálogo de Bill y le he preguntado por algunas cosillas... (por cierto, le dije que me lo había recomendado martinez..)

Hiciste bien compañero... xD

Yo ahora mismo tengo 2 paquetes pendientes de Bill y son de principios de diciembre. Por lo que he leído, los envíos ahora mismo se están retrasando mucho muchísimo y la gente dice que pueden tardar los envíos unos 40 días fácilmente. :/

Pues es raro porque yo pedi a Bill, el dia 2 fue admitido y el 10 ya lo tenia aqui, me quede bastante sorprendido al tener el puente por medio y la movida de los aviones pero aqui que están.

Por cierto muy contento con el pedido.

Invoco a los expertos.

Si en el track me pone "retenido en aduana", y luego "en tránsito" (y sale en tránsito varias veces, durante 3 días). ¿Es que quedó retenido pero ya viene de camino?

Me he acojonado ligeramente.

Tranqui, es normal!

Ya no te queda nada Yexx, aunque ahora con las navidades tardan mas las cosas.

Esto es lo que hay:

09/12/2010 Admitido

11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

16/12/2010 Retenido en Aduana

16/12/2010 En tránsito

17/12/2010 En tránsito

17/12/2010 En tránsito

18/12/2010 En tránsito

Y al ver lo de la aduana es lo que me mosqueó xD

Ya me han llegado las camisetas de Bill. Espectacular, encantado por la calidad y el precio.

Fotos, por favor xD

camisetas002.jpg

camisetas003.jpg

camisetas004.jpg

camisetas005.jpg

camisetas006.jpg

camisetas007.jpg

Bonita bonita la de Chamakh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.