Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

O incluso más, porque yo me probé esa M y me quedaba bastante ancha.

Pero quizá sea una cosa que me ha pasado sólo a mí, mejor que te digan el resto cómo les ha ido el tema de las tallas con Bill.

Yo he pedido muchas camisetas tanto Adidas como Nike. Las Adidas siempre han sido un poco más pequeñas en todos los tallajes y las Nike un poco mas grandes.

Y son todas iguales dentro de la misma marca?

• 2 semanas más tarde...

buenas,me acaba de llegar mi 5º pedido a bill y no postee antes porque el resto eran camisetas y ya sabemos todos mas o menos como son.

en este pedido habia sudaderas.Las sudaderas son(las puntuo de 0 a 10):

-Manchester en blanca talla S http://picasaweb.google.com/wavefutbol/THAILANDQUALITYJacketSMLXl#5534186303385921426

Sudadera perfecta,de tallaje parece grande para una S,parece mas a una M.Tejido fino,para ponersela cuando no haga mucho frio.La unica pega es una pequeña rayita negra,que espero que se quite lavandola.

Nota:9(el 10 solo para las que no tengan ni el minimo error)

-Sudadera Adidas original verde http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ADIDASJACKETSMLXLXXL#5534137657650846658

Sudadera muy bonita,de tallaje correcto,teniendo en cuenta de que ese tipo de sudaderas son de largo mas pequeñas de lo normal.Tambien tiene una mancha y creo que es de algun tipo de grasa o sustancia viscosa,por lo que creo que sera dificil quitarla simplemente lavandola.Tejido fino,igual que la anterior.El gorro no tiene la misma consistencia que en la foto de bill,sino que es muy suelto,aunque sin importancia.

Nota:7(si la mancha se quita tiene un 9)

Tambien pedi una camiseta sin mangas nike roja http://picasaweb.google.com/wavefutbol/RUNNINGSHIRTS#5534156779084778658

Tejido bueno,mi sorpresa fue que venia tambien con el pantalon y no me di cuenta al pedirla,bienvenido sea.

PD:la camiseta nueva de la seleccion tb venia en el pedido y es perfecta

Pues a ver qué me recomendáis: voy a hacer un pedido de unas 10 camisetas, lógicamente calidad thai, el fin de semana.

El caso es que ya le pillé 5 a Ibrahimovic (FC) y la calidad de las camisetas es muy buena. De precio tampoco está mal, 16 euros (a falta de hablar con él por si me rebaja algo).

Viendo lo que decís de las thai quality de Bill, seguro que con 10 camisetas se me quedaría un buen precio. Podríais decirme más o menos cuánto, y qué haríais vosotros?

Gracias de antemano xD

Pues a ver qué me recomendáis: voy a hacer un pedido de unas 10 camisetas, lógicamente calidad thai, el fin de semana.

El caso es que ya le pillé 5 a Ibrahimovic (FC) y la calidad de las camisetas es muy buena. De precio tampoco está mal, 16 euros (a falta de hablar con él por si me rebaja algo).

Viendo lo que decís de las thai quality de Bill, seguro que con 10 camisetas se me quedaría un buen precio. Podríais decirme más o menos cuánto, y qué haríais vosotros?

Gracias de antemano xD

te dejo un mensaje privado con los costes de los pedidos que he hecho

Aconsejo no pedir ahora vamos, simplemente porque igual se tienen retrasos, ahora en un periodo de 2 semanas no pero mas ya si, por el año nuevo chino, a principios de febrero.

Que bonita es tu firma Pacense. Esta genial

+1 xD

r1.png

r2.png

Grande xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.