Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

La Rosa de la Juve es tela de original, no descarto comprármela

Tela de original y tela de horrible.

Como dice Mágico el pago es en carne, quedáis en zona neutral y dejas que te penetre. Antes si le caes bien te puede dejar oler el liquido ese que tan solo con olerlo te abre el ojete más que los agujeros del AVE.

Preguntaba si el pago era contrarreembolso, por tarjeta, por cuenta de banco, etc...

Como dice Mágico el pago es en carne, quedáis en zona neutral y dejas que te penetre. Antes si le caes bien te puede dejar oler el liquido ese que tan solo con olerlo te abre el ojete más que los agujeros del AVE.

Un amigo mio me ha dicho que se llama poper..... xD

Si, asi lo llamaba yo tmb :facepalm: Aunque yo pensaba q era un nombre inventado, por eso de que te deja el ojete abierto y la analogia con caca en inglés (poo), pero ni zorra.

En mi clase hay un chaval que lo usa para lo que sabemos y presume el hijo de la gran puta.

Estais muy puestos en el tema los dos no? :facepalm:

Eso mismo pensé yo pero no me atrevía a decirlo por miedo a reprimendas...

;)

Eso mismo pensé yo pero no me atrevía a decirlo por miedo a reprimendas...

;)

¿Qué lo usaran contigo? xD

Hombre por Gurthang no lo sé, pero es que el ir a la universidad te ayuda a conocer gente nueva y con nuevos gustos, gustos de los que nunca te hubiera gustado saber, pero aún así los conoces y empiezan a formar parte de tu conocimiento. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.