Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Sí puso algo pero en teoría era hasta el 3 o algo así..

En fin.. ya contestó..

Saludos!

Vale el tio de la web donde yo la he pedido te la puede conseguir, en vez de 20 €, sería por 25. Pero eso si, tienes que hablar con el. La del Schalke la tiene en su catálogo.

https://picasaweb.google.com/mercadillo.futbol

Bien le he pedido a este colega la del Barça de esta temporada con el numero 27 y Nolito. Mi sorpresa al llegarme el paquete después de casi un mes? Me ha llegado la futurible del año que viene, con Quatar delante y de Unicef ni rastro, con el numero y nombre de Nolito (Que la temporada que viene ya no estará, y si estuviera seria con el 1 equipo) eso ademas que nadie me asegura que la seriegrafía de esta temporada sea la de la que viene.

Vamos que estoy a la espera que me conteste la reclamación para pedirme la que yo quería y esta que me ha llega si no la quiere de vuelta no se si en la tienda del Barça o algo le quitan los nombre y eso que me ha dicho m padre que cuando se fue Figo lo hicieron

Estoy pensando en pedir la segunda de Francia. Su puta madre, no hacen mas que sacar camisetas que me gustan, y a 13 € no hay quien pueda parar...puto chino.

honest, yo pedi hace nada la del United, tenian ya la nueva, y me mendaron la de este año. Vamos, si no especificas la nueva, deberia haberte mandado la de este año, asi que igual te la manda bien para un proximo pedido.

Estoy pensando en pedir la segunda de Francia. Su puta madre, no hacen mas que sacar camisetas que me gustan, y a 13 € no hay quien pueda parar...puto chino.

honest, yo pedi hace nada la del United, tenian ya la nueva, y me mendaron la de este año. Vamos, si no especificas la nueva, deberia haberte mandado la de este año, asi que igual te la manda bien para un proximo pedido.

Si bueno ya lo estoy halando con el, primero le pedí la nueva, pero al ver que en su catalogo tenia la del Inter nueva la primera y segunda y ver por Internet que eran Fakes, decidí cojerme la actual y antes de que me confirmara el pedido le envié un email que cambiaba y cogía la de este año de Nolito, el acepto. Yo por mi parte le he enviado las fotos de la camiseta que me ha llegado, y para que se vea que no manipulo los emails unas fotos de pantalla donde se ve que los mails han sido enviados y pone temporada 2010-2011 (lo especifique correctamente)

En fin... a ver que pasa jeje

Pues bueno, ya me han llegado las camisetas, aquí una fotillos :/

Álbum

Editado por antoniodavid96

Da error el link :/

Porque lo subes a Imageshack? para ver la foto hay que estar registrao

Tinypic por ejemplo es mejor

Si bueno ya lo estoy halando con el, primero le pedí la nueva, pero al ver que en su catalogo tenia la del Inter nueva la primera y segunda y ver por Internet que eran Fakes, decidí cojerme la actual y antes de que me confirmara el pedido le envié un email que cambiaba y cogía la de este año de Nolito, el acepto. Yo por mi parte le he enviado las fotos de la camiseta que me ha llegado, y para que se vea que no manipulo los emails unas fotos de pantalla donde se ve que los mails han sido enviados y pone temporada 2010-2011 (lo especifique correctamente)

En fin... a ver que pasa jeje

Estrada, tienes razón me enviará gratis la camiseta en el próximo pedido

Para los que no quieran muchas complicaciones a la hora de hacer un pedido:

https://picasaweb.go...rcadillo.futbol

PRECIOS:

- Camiseta sola sin nombre ni número: 20€

- Camiseta con nombre y número de jugador: 21€

- Camiseta personalizada: 23€

- Pantalón corto sin número: 9€

- Pantalón corto con número: 10€

- Si se quiere camiseta con parches de Champions League: sumar 2€

alguien tiene su email? esque no lo encuentro para hacer un pedido... alguien que hay pedido la del barça con parches de la champions etc, que tal es? me la voy a pillar para haver si la tengo antes de la final. Porque a principio de año me pille una a un tio por el ebay, y me duró tres telediarios. (jopu)

saludos!

• 2 meses más tarde...

¿Alguien ha comprado camisetas de la temporada 2011-2012? Donde me recomiendan pedirla...me gustaria la nueva del Madrid. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.