Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Me han llegado hoy las que pedí. Muy guapas. A ver si subo unas fotos.

El tallaje bien? La talla que has pedido es esa talla real?

Sí, bastante bien. Claro que hay diferencias entre marcas. No es igual una L de Adidas que una de Lotto o Nike. Pero eso también pasa con las que venden en tiendas oficiales.

Y tampoco es que haya mucha diferencia entre tallas. Yo pedí tres L's para mi, una M para un amigo y una XL para otro, y no hay demasiada diferencia entre M-L o L-XL.

En que pagina web puedo comprar la camiseta del Real Murcia 2013/14??

Con respecto a las tallas, a mí los vendedores siempre me han recomendado que si tienes dudas, te pruebes las camisetas oficiales que venden en tiendas, pues las réplicas son prácticamente iguales en ese sentido. Hay marcas en las que se nota mucho, como por ejemplo la diferencia entre Nike y Adidas, siendo siempre más pequeñas las tallas de la primera.

Los talles de las camisetas creo que últimamente las réplicas son de menor tamaño que las originales. Para comprar, mucha gente (de Argentina) recomienda a Jimmy, creo que cada camiseta con dorsal las vende a 20 USD.

Yo ayer recibí una de River Plate calidad thai, muy buena. Aquí una foto:

0vnv.jpg

• 1 mes más tarde...

hvwx.jpg

xjlw.jpg

Pedidas en Talesofsoccer, muy contento con las cuatro.

@Asiorcajo anda que tienes mal gusto para los jugadores!!

Yo acababa de pedir una del West Ham y ha habido problemas, así que he pedido al final una de un mítico que siempre quise tener, Gerrard.

Las de Davylosoccer impresionantes. Muy buenas. Me pedí la del United y la del Chelsea y la verdad es que el tallaje perfecto. L en Adidas es L y en Nike XL -> L.

Las proximas que van a caer van a ser la del Arsenal amarilla y la del Bayern.

Yo acababa de pedir una del West Ham y ha habido problemas, así que he pedido al final una de un mítico que siempre quise tener, Gerrard.

Hablando del tema, alguien conoce alguna página fiable donde poder conseguir la 1ª del West Ham? Que llevo años detrás de ella y no la encuentro por ningún lado...

Hablando del tema, alguien conoce alguna página fiable donde poder conseguir la 1ª del West Ham? Que llevo años detrás de ella y no la encuentro por ningún lado...

Yo la pedí de taobao que es donde van a pedir mis amigos y allí hay muchas, pero al final el vendedor al que le van a pedir todos no tiene la del WHU y pase de pedirla a otro vendedor.

La verdad es que no estoy muy puesto de como van estos temas.

Ya que estamos voy a plantearos una duda, hace casi un mes pedí por ioffer un reloj, la cosa es que aún no me ha llegado y me va con retraso,
se lo comuniqué al vendedor y me dijo que ya lo había enviado, me dió una página (track-trace) con el número de seguimiento del paquete y no sé descifrar bien el cuadro;

e864b11a089b1c73979dfbd013565a78o.png

Entiendo que el día 12 (que fue cuando le llegó el dinero) lo mandó, y que el 13 tuvo la salida, luego los NULL pueden ser controles de aduana o qué?

He leído por ahí que PVG es el aeropuerto de Shangai, y lo último vuelve a ser que sale (de donde??)

A ver si alguien sabría explicarme como va lo del cuadro y donde está mi reloj. Gracias de antemano. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.