Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Tienen de todos los equipos de la NFL o solo los más "famosos"? Porque quiero una de los Teneesee Titans ya :biggreen

En el catálogo creo que tenía de todos, pero es mejor que le preguntes por correo y que te busque él xD

Justo leía el primer post de Carlos y ya iba a poner "A Estrada le gusta esto", pero veo que no hizo falta :biggreen

Justo leía el primer post de Carlos y ya iba a poner "A Estrada le gusta esto", pero veo que no hizo falta :biggreen

Na, mi señora me compro una original pa reyes, creo que de momento voy servido, que no es como las de fútbol que las uso en las pachangas. Pero está bien tenerlo ahí, que nunca se sabe xD

Se me olvidaba, la página donde pedí es:

http://www.sun5ashop.net/

Voy a pedir una para probar a la pagina esa por air mail, ya os contare como va la experiencia.

Estoy buscando dónde comprar la del Dnipro de mi avatar, le pregunté al que le compré las de los Patriots y me dijo que me buscaría, pero dudo que la encuentre. Vosotros ni puta idea de dónde puede haberla, no? Es que ya llevo años buscando comprar la del Dnipro y la de este año es más que preciosa,tanto la primera como la segunda.

Y bueno, como veo que no la va a encontrar ya estoy buscando otra que comprar y dudo entre estas, a ver que os parecen a vosotros xD

santos1.JPG

Santos

corintians1.JPG

Corinthians

manu9294.jpeg

Man Utd retro.

Cual veis más top?

No me gusta ninguna, pero a la del Santos si le pones Neymar por detrás puede llegar a ser aceptable.

Carlitos, si quieres una del Dnipro te puedo conseguir la que me den y firmada por todo el equipo. Que Juande es hamijo.

Tardará lo suyo, pero lo mismo algo te puedo conseguir.

Carlitos, si quieres una del Dnipro te puedo conseguir la que me den y firmada por todo el equipo. Que Juande es hamijo.

Tardará lo suyo, pero lo mismo algo te puedo conseguir.

:ROTO2:

La del United retro si fuese la roja sería la polla. Iba a ser mi regalo de Comunión pero llegué un año tarde y me tocó la siguiente porque mi primo no pudo conseguirla, era una pasada. Y con el 7, claro.

@Bezoya y si consigues cositas así para el Blog mamona????... xD

Bueno.. y para mí.. que "zoy wena gente".. xD

Por cierto, fuera de coñas, si puedes contactar con españoles que estén fuera y darles mi correo yo luego me encargo de montar los artículos.. sólo hace falta que escriban un poco sobre cómo les va por allí, curiosidades, etc.. sin necesidad de mandarle preguntas ni nada, todo "libre albedrío".

Ya contacté también con Rubén Rayos, tu paisano, nombrado mejor jugador extranjero en Israel con el Maccabi Haifa y, aunque ahora están hasta arriba de peticiones, me ha prometido que para Abril se lo recuerde y nos escribe algunas notitas... estoy viendo si consigo también que manden algún vídeo con un saludo al Blog FMSite... eso sí que sería publicidad!!! xD

La del United retro si fuese la roja sería la polla. Iba a ser mi regalo de Comunión pero llegué un año tarde y me tocó la siguiente porque mi primo no pudo conseguirla, era una pasada. Y con el 7, claro.

Por si te interesa, dónde miré para comprar la de fútbol encontré bastantes retros del United. A parte de la verde hay dos blancas y dos rojas (todas de SHARP)

Y además en otro contacto de camisetas y tal que tengo encontré otras dos del United entre las que imagino que está la que dices tú, la más mítica.

También hay retros del Madrid y bastantes más equipos xD

@Bezoya y si consigues cositas así para el Blog mamona????... :biggreen

Bueno.. y para mí.. que "zoy wena gente".. :biggreen

Por cierto, fuera de coñas, si puedes contactar con españoles que estén fuera y darles mi correo yo luego me encargo de montar los artículos.. sólo hace falta que escriban un poco sobre cómo les va por allí, curiosidades, etc.. sin necesidad de mandarle preguntas ni nada, todo "libre albedrío".

Ya contacté también con Rubén Rayos, tu paisano, nombrado mejor jugador extranjero en Israel con el Maccabi Haifa y, aunque ahora están hasta arriba de peticiones, me ha prometido que para Abril se lo recuerde y nos escribe algunas notitas... estoy viendo si consigo también que manden algún vídeo con un saludo al Blog FMSite... eso sí que sería publicidad!!! :biggreen

EH EH no me lo despistes, primero le gorroneo yo para que me consiga la cami del Dnipro y luego es todo vuestro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.