Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

A mi me llegaron en enero estas 2, tardaron 3 dias, pero por 16 USD cada una, valio la pena xD Ahora tenemos en Argentina restricciones en la Aduana, asi que esta dificil traerlas. (las pedi por Aliexpress)

1521847_10202564578053141_199266125_n.jp

Pero ajustadas estilo Llorente o como?

Si. Por lo que ya sabes, la tuya es la version Fan, a no ser que no te importe parecerte a...

sissoko.jpg

Yo iría todo rexhulon así.

Mi novia quiere comprarse la camiseta del Atleti, pero se pone exquisita con que si el color no es el rojo del Atlético y cosas así. ¿Me recomendáis algún vendedor específico? No tengo mucha idea de esto.

Mi novia quiere comprarse la camiseta del Atleti, pero se pone exquisita con que si el color no es el rojo del Atlético y cosas así. ¿Me recomendáis algún vendedor específico? No tengo mucha idea de esto.

Te has echado novia, has vuelto al foro solo para decirlo y no sabías como. Reconócelo, Se_Guille.

Y se llama Sa_MoReNa :banani

Las thai tienen el mismo tono de color y creo que en lo único que variaban era que, la línea amarilla que rodea al escudo era un poco más gorda.

Me suena que alguien del foro la tiene, igual es @colchoneros9 :nuse:

Ya dejé mis impresiones y fotos hace dos o tres páginas.

Por cierto, perdón por el doble post.

@colchoneros9 ¿Podrías decirme por dónde la pediste? Para ver el catálogo y ver precios y tal.

Lo que uno es capaz de hacer por follar eh querido Se_Guille xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.