Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3ª española

Respuestas destacadas

Publicado

hola compañeros querria saber si hay por algun lado los kits y logos de la tercera española he buscado y buscado y el unico que he encontrado del 2007 no anda link claro si alguno sabeis de los kits y losgos me seria de gran ayuda gracias y un saludo :)

El megapack de logos creado por alesilra que hay en este mismo foro incluye todos los equipos de la Tercera española. Ayer precisamente acaba de sacar una nueva actualización. Te dejo el link al hilo Acceder.

En cuanto a los kits, el tema está bastante parado y de la Tercera hay poco material. La temporada pasada se publicó una descarga completa para el grupo VII, te dejo también el link. El estilo es el FMG'09. Descargar

• Autor

Gracias pheenix41 por cierto tengo un pack de sondos del fm 2010 que consegui en una pagina inglesa no se si se puede poner aca el link si eso me mandas un mp y te lo paso si quieres xD

Desde luego que puedes ManuSalao, todas las descargas que se vean por la red para el Football Manager es interesante que se den a conocer aquí para así otros usuarios puedan disfrutarla xD

Incluso puedes subirla a FMSite.net! te dejo un link: http://www.fmsite.net/?act=perfil&ver=down

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.