Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fallo fmgenie scout 2010

Respuestas destacadas

Publicado

he usado siempre el fmgenie, tengo la partida sin comprimir pero al cargarla me sale un error:

error loading entity number:333

file position:2155097

database version:1356

club data seems to be corrupt

please make sure that you are using the last version of the fm genie scout and that the file is not corrupt

if you are sure and still see this message, please send the dump file with information of an error to my site

upss me confundi de fm jeje k alguien lo cambie al 2010

Editado por dani1887

Hola, a mi tambien me sale ese error, y no se porque, ademas como no se ingles, pues no me entero muy bien, aunque creo que dice algo de un fichero corrupto.

Espero que alguien del foro, sepa a que se debe ese error y como se puede solucionar, porque es una pena, para mi es el mejor editor que hay.

Un saludo y espero que pronto se pueda solucionar el problema.

PD. Yo tambien tengo el fichero no coprimido

Editado por ajbg

Moviedo a FM 2010

Igual te digo, fíjate que lo que tienes la versión del FM Genie Scout para la versión de tu juego. O sea, la versión 10.0 del Genie Scout no sirve si tienes instalado el parche 10.1 en el juego xD

Segun pone en el comentario, ponia que este FM Genius funcionaba tanto para la version 10.0 como para la version 10.1, y si es asi, para cuando va a salir la version para el 10.1.

Un saludo

yo tengo instalada la version 10.1 y el Genie me anda perfecto. bajatelo de la zona descargas, yo no tuve problemas

De la zona de descargas me lo he bajado, y en el comentario ponia que valia tanto para la 10.0 y la 10.1, asi que ese no es el problema, debe ser otro.

Gracias por la ayuda. Un saludo

• Autor

el problema es k con otras partidas q tengo si me funciona, con la q me funciona es de antes de actualizar el juego...

Entonces creo que el problema esta en la actualizacion, la verdad, es que no lo he comprobado con la version 10.0, pero si como dices te funciona bien en las partidas de antes de actualizar quizas sea porque el FM Genius no es compatible totalmente con la version 10.1.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.